Estado del servicio de Jazztel España en Mansilla de las Mulas, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mansilla de las Mulas, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mansilla de las Mulas, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mansilla de las Mulas, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mansilla de las Mulas, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mansilla de las Mulas y lugares cercanos:
-
Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castille and LeónSi sois la peor compañía de telefonía pues alguien os lo tendrá que decir. @jazztel_es estafadores y mentirosos.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elizabeth (@westofelizabeth) reportó@jazztel_es Ya van más de 8 incidencias en mi zona que nos dejáis SIN INTERNET durante más de un día. Y luego me cobráis esos días sin serviciox Exijo una respuesta, no un bot.
-
clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó@jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer
-
pauletrom (@pauletrom) reportó@jazztel_es Llevo casi 48 horas sin internet fijo. Lo único que me decís que hay una incidencia masiva en la zona de Guadalajara. Pero como no consigo hablar con nadie. ¿me podéis decir que es lo que os está pasado?
-
Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportóY además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.
-
Degolas (@Degolas100) reportó@jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones
-
Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó@jazztel_es No tenéis vergüenza. Vamos para dos días sin servicio de teléfono ni fibra en losar de la vera y los pueblos de alrededor. Sois un operador de tercera. Barato y caro a la larga. Migración a O2. Chao Jazztel/Orange
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Ya os he facilitado mis datos por privado. Veremos si sirve para algo.
-
RaMGoN (@RaMGoN) reportó@Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja
-
Mariem (@MariemJawda) reportó@jazztel_es Hola @jazztel_es de nuevo. Como es posible que cuando alguien tiene un problema, no puede comunicarse con atencion al cliente? Solo puede hablat con el departamento de Cobro, q ademas son muy bordes. No puedo mandar mis datos personales por esta via. Facilitadme un email x favor
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, MadridA nombre de mio , pero hacen caso omiso a lo que se les dice y solo cuelgan pero al siguiente día llama otro operador a preguntar lo mismo, se bloquean los números de donde llaman y marcan desde un número nuevo 🙄 @jazztel_es son unos pesados.