Estado del servicio de Jazztel España en Mansilla de las Mulas, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mansilla de las Mulas, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mansilla de las Mulas, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mansilla de las Mulas, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mansilla de las Mulas, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mansilla de las Mulas y lugares cercanos:
-
Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castille and LeónSi sois la peor compañía de telefonía pues alguien os lo tendrá que decir. @jazztel_es estafadores y mentirosos.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó@Cpsilvita1 Me acaban de llamar desde 919970648 diciendo que eran de Orange/jazztel y supongo que me dirían que iba a haber un problema con la fibra y que puedo hacer una portabilidad mientras tanto.
-
Pepe Martinez (@j_Martinezb) reportóAlguien de #beas o #trigueros que tenga conexión a internet que funcione bien y pueda decir qué compañia tiene? Desde las 07.00 sin conexión a Internet sospecho que red de Orange, en mi caso con @jazztel_es . Para cambiar de compañia pero de forma segura, no a otra de su red
-
Brigadier (@gui2nsqp) reportóEste tío te monta Jazztel y tal pero es incapaz de verse el grafiquito aquel de Dinamarca y la contribución neta al Estado por nacionalidad. En tres años descubrirá esa foto del “It’s Complicated…” y dará la turra todos los días con que inmigración = mal
-
Nef 2026 (@Neftis2026) reportó@Frexer3000 @jazztel_es 4 horas pero lo di de baja
-
Brais (@ItsBrais) reportóDios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Ellos mismo cometen el FRAUDE. Te hacen firmar un contrato, queda grabado en la llamada, se analiza y llevas razón, pero les da igual se han confundido y no te suben el servicio
-
Leyre (@Leyre262) reportóJazztel, seguimos sin internet y tu servicio es nefasto. Ni siquiera cogéis el teléfono.
-
elizabeth (@westofelizabeth) reportó@jazztel_es Ya van más de 8 incidencias en mi zona que nos dejáis SIN INTERNET durante más de un día. Y luego me cobráis esos días sin serviciox Exijo una respuesta, no un bot.
-
patri (@rubitaasecas) reportó@jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles
-
Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportóLlevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa