¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mansilla de las Mulas, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mansilla de las Mulas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mansilla de las Mulas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mansilla de las Mulas, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mansilla de las Mulas y lugares cercanos:
-
Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castilla y León
Si sois la peor compañía de telefonía pues alguien os lo tendrá que decir. @jazztel_es estafadores y mentirosos.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaDrukyagogó (@Ladruky) reportó
@jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente del 1565 es una verdadera vergüenza, he llamado hoy ya 5 veces y vuestros teleoperadores cuelgan ante una reclamación. Pero que sinvergüenzas.
-
*EB* 🇮🇨 (@EBETf) reportó
@juanluistf1978 Estoy hasta el webmaster de las llamadas de Jazztel, Yoigo, las ONGs y, lo que es peor, las que se quedan en silencio.
-
Roberto Berenguer (@RobertoBG23) reportó
@jazztel_es Sois una vergüenza, te das de baja, pero realmente no lo hacen. Siguen cobrando y no puedes hablar con ellos porque no tienes ya línea con ellos. Magnifico!!🤬
-
NauroCirujano (@NauroMB) reportó
@bascon94 @jazztel_es Espera que me cargo la casa a la espalda XD
-
B.C.P (@BorjaChica) reportó
@orelmorales44 @LosSublimes @IbaiLlanos Pues ni idea, me dejas confundido. En la web de Jazztel se puede contratar (la de Orange, como otros años) y para esta temporada me han llamado ofreciéndomelo más de una vez. Les llamaré haber si realmente lo tienen, porque como te digo, en su web ofrecen el servicio
-
Ufsi (@ufsiblae) reportó
@esPuroPlay @jazztel_es Pero es que ahora me dicen que ya no hay incidencia masiva por la zona ni nada, de verdad que rabia me está dando
-
Roddy (@rodd9ck) reportó
¿Es @jazztel_es un acosador? Queda claro que no acepta un no por respuesta. He tenido que bloquear el teléfono.
-
aquipra (@aquipra_ana) reportó
@consumogob @consumidores ¿qué se hace cuando @jazztel_es abusa de sus clientes cobrando meses de un servicio que intentas, una y otra vez, dar de baja pero por su incompetencia tardan más de dos meses y te cobran eso?
-
javii ruiz (@jaaviiruiz) reportó
@Albaa_dmL Mafia y de las buenas... Cuando estudiaba en Granada di de baja el internet a principios de junio porque a mediados me volvía a Jaén, nadie vino a recoger nada (lo que me dijeron), las tiendas de Jazztel cerradas misteriosamente y nadie me cogía el teléfono. Un día me llamaron +
-
Maik de Mai (@MiquelAGarca1) reportó
@JMSDASD @GonBernardos @movistar_es En Movistar no paraban de subir la cuota cada dos por tres y en Jazztel pago mucho menos con el mismo servicio.