¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marugán, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marugán, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marugán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar Julian
(@Sushi_Panda) reportó
@jazztel_es Imposible contactar con atencion al cliente - al parecer hay una incidencia con internet en mi zona, pero solo me sale un buzon de voz diciendo eso y ofreciendo un bono de internet para el movil. Yo lo que quiero saber es cuanto tiempo vamos a estar con "incidencia"!
-
Juanma
(@JuanmaTM_11) reportó
¿Te quedarás por el servicio técnico? ¿Fibra? ¿Calidad y precio? ¡Mentira @jazztel_es! 2 días sin fibra en casa. 2 días de llamadas al 1565 diciendo que espere 72h. 2 días callándonos con bono GB ilimitados. Tras venir un técnico, seguimos sin servicio ¡Solución YA, por favor!
-
Konrad
(@KonradDuncan) reportó
@jazztel_es Buenas, podéis ayudarme? Me iban a enviar un router nuevo con ont incluido, y me han vuelto a enviar el mismo, por lo tanto no se arregla mi problema.
-
DieguitoRZ
(@diegpas_) reportó
Opiniones sobre @Virgintelco? Estoy hasta la polla de Jazztel
-
Ibra💙
(@elmaymouni2) reportó
Se ha caigo insta y wp o jazztel esta en la ******??
-
El Juncal
(@jogaco003RBB) reportó
@jazztel_es Llevo varios días esperando asistencia técnica...y no me solucionan...fue un técnico de Movistar... y me dijo que tenía que venir el de Jazztel...y no aparece
-
C:\format c: /q
(@acad_alex) reportó
Me imagino que en un mínimo porcentaje algún contrato sacarán, pero en mi caso lo que ha hecho gente como @jazztel_es contratando call centers masivos que me llamen en la media hora que tengo para descansar solo me hace descartarlos como potencial proveedor.
-
LxurxV
(@La_Valencia_) reportó
Hey @jazztel_es hoy hago 15 días intentando contactarlos por cualquier teléfono y sin respuesta a mis correos y en ftv no hay oficina, que hago? Por señales de humo? Para que contrató líneas si no puedo usarlas? Hasta asco le cogí a la voz de la contestadora ya😡
-
David
(@Daseca7) reportó
@jazztel_es Ya tenéis la explicación que recibía yo.
-
S!D★
(@lawzlet) reportó
wifi de ****** ya no te pago mas @jazztel_es