Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marugán, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marugán, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marugán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marugán, Provincia de Segovia, Castilla y León 10/20/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joquedisgusto02 Topo Estepario 🇺🇦💪 (@joquedisgusto02) reportó

    @anna_myway @jazztel_es A mi me reclamaban una permanencia (ya vencida) dos años después de dejar de estar con ellos, cuando llamaban, los dejaba en espera con el micro silenciado durante un rato hasta que los escuchaba resoplar de impaciencia y ya estaban calentitos. Entonces los troleaba haciéndome el

  • isa59489956 isa (@isa59489956) reportó

    @jazztel_es esperando desde el sábado que solucionéis la incidencia que poca vergüenza

  • DieguitoIlles Diego S.P. (@DieguitoIlles) reportó

    @jazztel_es @LuengazO No os molestáis ni en escribir un mensaje a cada cliente, copiar y pegar. Lamentable.

  • joquedisgusto02 Topo Estepario 🇺🇦💪 (@joquedisgusto02) reportó

    @anna_myway Mucho has tardado. Yo estuve dos años con @jazztel_es y es de lejos la peor compañía de telecomunicaciones. Su servicio de Atención al cliente es un jodido despropósito de negligencia e inoperancia. Venderte un servicio y luego no prestarlo tiene un nombre y es el suyo.

  • FenixPersona Persona Fénix (@FenixPersona) reportó

    @jazztel_es Me quieren cobrar más de año por un servicio que no dieron de baja en una casa en la que no vivo. Y a través de de una agencia de recobro con dudosas técnicas. Sois la PEOR compañía de largo.

  • D4rkn3ssW0lf D4rk W0lf (@D4rkn3ssW0lf) reportó

    @jazztel_es bien, ya que no quereis hacerme ni puñetero caso por teléfono y no dejais de bombardearme con spam en llamadas fijas ah, y no contemos que habeis modificado mi e-mail por la cara para no acceder a la web, decidme como **** os contacto si no puedo pasar de la locución

  • juancgiardin Juan Carlos Giardin (@juancgiardin) reportó

    @HuelinTV Infórmese bien, nada de reventón de neumáticos. Eso son restos de goma que había puesto la empresa de mantenimiento de JAZZTEL bajo la chapa hasta que se arregle de forma definitiva ésta semana.

  • ionwing363 lerinow Wings (@ionwing363) reportó

    @OLMB14 ¡Qué de luces ha perdido el fundador de Jazztel! Es lamentable. ¡Cuánta vergüenza ajena!

  • adriiforever23 adriiforever23 🇮🇨 (@adriiforever23) reportó

    @jazztel_es Velocidad no siempre llega de todo correcto pero a veces no es por el router si no por el tiempo o por la tarjeta de red que tengas yo tengo tres telefonos conectados y van bien los tres yo juego online y me van bien un buen ping y soy de canarias y va bien de echo

  • TheBuddhaMann ᗾᕫᗠᗠᕼᗗ「⑨」 (@TheBuddhaMann) reportó

    @Cuby3212 El router es de orange parece, quizá Jazztel. Has llamado a tu compañía para ver cuál es el problema?