Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marugán, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marugán, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marugán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marugán, Provincia de Segovia, Castilla y León 04/25/2024 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvBarbaro Alvaro el barbaro (@AlvBarbaro) reportó

    Ella misma asegura que no habia ninguna permanencia, se rechaza la contraoferta, viene la nueva empresa a instalar la fibra y se procede a dar de baja la fibra en Jazztel tras colgar el teléfono varias veces y poner todo tipo de trabas absurdas para dar de baja la línea...

  • InTheShire7 💜 (@InTheShire7) reportó

    Estoy de los de #Jazztel hasta el ****. Nos llaman al fijo mínimo 3 veces al día TODOS LOS DÍAS.

  • LUZ34362180 LUZ (@LUZ34362180) reportó

    Llevo dos días sin internet y no he logrado contactar con el servicio al cliente de @jazztel_es . Absoluta indefensión, sin posibilidad de que ningún humano pueda darme una respuesta de cuál es el problema ¿así cuidáis de vuestros clientes?

  • kreueta Creu Casañ🦋 (@kreueta) reportó

    @jazztel_es nos corta la línea por cambio de domicilio mas de dos semanas antes del cambio, les pedimos que la restablezcan por que NUESTRO NEGOCIO DEPENDE DEL TELEFONO. Respuesta: si eso en 24-72 horas ya comes.

  • AlvBarbaro Alvaro el barbaro (@AlvBarbaro) reportó

    @jazztel_es Y la portabilidad no nos la habéis hecho efectiva por qué no va a nombre de mi madre, si no del marido, pero para entrar a Jazztel os dio igual que la titularidad pasará de mi madre a su marido, eso solo importa si lo podéis usar para que no nos vayamos... Tácticas de ******.

  • edumolinagr edu molina si (@edumolinagr) reportó

    @jazztel_es llevó una semana sin internet y es imposible contactar ellos . Vergonzoso!!!

  • AlvBarbaro Alvaro el barbaro (@AlvBarbaro) reportó

    Cosa que en su momento no supuso un problema para pasarse a Jazztel pero hoy es utilizado como una traba más para impedir que nos marchemos de esta compañía de estafadores. Publicidad engañosa, tácticas comerciales basadas en extorsión y mentiras e impedir la baja y portabilidad

  • Virvirmoran Virginia Morán (@Virvirmoran) reportó

    @jazztel_es 3 días sin servicio en #irun o eso decís en vuestra grabación. Y encima no se puede hablar con vosotros y bloqueais a los clientes, eso es 'fidelizarlos'. Vergüenza de servicio @jazztel_es

  • edumolinagr edu molina si (@edumolinagr) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees No os hagáis de Jazztel !!! Una semana sin internet y es imposible contactar con ellos , llamas al 1565 y dice k hay una incidencia técnica masiva y cuelgan!!!! Confianza 0

  • ALGAYTO Alberto Gay (@ALGAYTO) reportó

    Ha llegado la primavera, pero para @jazztel_es todo sigue igual. El router no funciona correctamente, sus técnicos remotamente ya han hecho sus mediciones, pero....como ha funcionado 6 h, pues a joderte, no te lo cambian. JUNIO is coming.