¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marugán, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marugán, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marugán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josh Colunga
(@JoshColungaxxx) reportó
@jazztel_es Como te sigues prestando a esto @_JesusVazquez_... Vaya estafa de compañía
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es que es por la propietaria de la línea, como no @Movistar , seguimos sin saber que pasa . Cuando llevo el coche al mecánico no me dicen que tengo una avería en el coche, me dicen donde. Así que digan cual es la avería y cual es la solución pq suena a tomadura de pelo
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es @Movistar Ahora nos dicen que hemos de volver a pedir permiso en el trabajo para volver los técnicos a casa ? Si la avería no está en casa para que han de volver. Dejen de marear la perdiz y solucionen la avería.
-
DZZ
(@oscarsilles) reportó
Hola @jazztel_es necesito ayuda urgente, el equipo de WhastApp no ha podido ayudarme y en mi area personal no puedo solucionar mi problema, estoy en Emiratos, mi consumo es mayor de 100€ pero NO ME PUEDO QUEDAR SIN LINEA, cómo puedo solucionar?
-
BassVirolla
(@BassVirolla) reportó
@elreylagarton Mi experiencia: Movistar, un atraco a mano armada. Vodafone, un robo (sin violencia) y una atención pésima. Jazztel sin problemas hasta que un día tuve que hacer una portabilidad de mi línea fija (sin cambiar de compañía; seguía con ellos). Sigue:
-
🤡
(@fofriii) reportó
@jazztel_es la peor compañía en la que he estado en mi **** vida con la peor atención qué asco de empresa
-
Dj Tony
(@iDjTony) reportó
PD: Y pensar que ha llegado antes la #IIIGuerraMundial que la fibra a mi **** pueblo de ******... lamentable, terrible... sin comentarios... Gracias @jazztel_es ... Buenas noches... 🤬🤬🤬
-
Eva LG
(@evalg78) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque ley de Murphy....después de tener 2 años de seguro de mi galaxy note 9, lo dí de baja y me lo han robado a las 24 horas...y ahora con uno prestado de la prehistoria...y sin cash para comprar que por eso dí de baja el seguro.. lo necesito!Jeje
-
Goyo
(@DiegoPo52494798) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Porque se me daño el mio y no cuento con los recursos necesarios para comprar otro y me urge uno😭😭😭😭
-
José Luis Valdivia
(@valdivia_jos) reportó
@jazztel_es A ver lo que tardáis en responder y qué soluciones buscáis. El problema es que no hay seguimiento de los mismos técnicos con el cliente hasta resolver los problemas. Y así os va.