¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marugán, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marugán, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marugán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lhasombra
(@Musahipotenusa) reportó
@jazztel_es seguís con vuestras artimañas para venderme cosas que no necesito y como no tengo permanencia utilizáis la factura para generar un problema y solucionármelo vendiéndome cosas. Muy mal otra vez. Lunes a la oficina del consumidor.
-
AllOver
(@AllOver16668325) reportó
@jazztel_es @lgespana #Los25deLGconJazztel los LG son productos baratos y duraderos, no hay queja, hasta uno de sus celulares más económicos te da un rendimiento fluido
-
SabatoFan💚🇪🇸💚
(@SabatoFan) reportó
@ndplaura @MovistarPlus Yo me fui de Movistar tras 13 días sin darme respuesta a una avería de Internet y televisión. A las dos horas de cambiar de compañía me llamaron y me ofrecieron el mismo contrato un 30 por ciento más barato. Ya era tarde por el desprecio que sentí y porque Jazztel me salió mejor.
-
Sergio Tomas
(@SergiTomasRom) reportó
@jazztel_es Tramitando mi baja
-
marisa lopez
(@marilogopolan) reportó
Llevo con problemas con @jazztel_es desde julio 2020.Sin que me pueda dar de baja. Por fin en enero 2021solicito de nuevo baja y pago mi permanencia.Desde entonces siguen cobrando y emitiendo facturas. Reclamo cada mes,siguen facturando.Mucha disculpa y sin solución VERGÜENZA
-
Chema♡
(@chema_fch) reportó
@mariocr231 @jazztel_es tengo un problema con mi conexión a Internet, no me carga esta foto es algún problema general o solo me pasa a mi?
-
papi ha vuelto
(@SoiDubi) reportó
@jazztel_es porque lleva cayendome el wifi durante 10 min de 2 a 3 veces al dia? lleva una semana pasandome y el tecnico no contesta
-
Sonia
(@IreneAdler80) reportó
@jazztel_es 3 citas de los técnicos para resolver la falta de servicio, en ninguna de las 3 se han presentado ni han llamado para avisar. Clientes octogenarios esperando la solución q no llega. 15 días desde la comunicación de la incidencia y aún sin servicio. Falta de respeto!
-
NO A LOS INDULTOS Cataluña es 🇪🇸
(@jade02056410) reportó
@jazztel_es Si puede ayudarme , no sé en qué apartado puedo realizarlo. 🙏
-
Conchi Porta Rancaño
(@conchirancallo) reportó
@Virgintelco @jazztel_es Para rematar la faena, hubiera sigo precioso que al@solicitaros el cambio de titular y tras poneros en varias ocasiones conmigo, hubierais realizado los trámites.