¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Masquefa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Masquefa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Masquefa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Masquefa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Rubí, Esparreguera, Olesa de Montserrat, Sant Boi de Llobregat, Igualada, Piera, Terrassa y Castellbell i el Vilar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Masquefa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Masquefa y lugares cercanos:
-
Chuck N.
(@ChuckN2016) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
-
cabra salvatge xarnega fent TFM
(@furiousagustina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)
-
Anuska León
(@madrecuervo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.
-
Jordi Martells
(@JordiMartells) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
-
Merche Reflexo-Terapias
(@Merche44352897) reportó
desde
Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel
-
Kirah
(@ironpastor97) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.
-
Connecta Languages
(@connecta_lang) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Castellví de Rosanes, Catalunya
@jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.
-
Àngels Gómez
(@Angelsgayala) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy
-
Edu
(@EduCJB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
-
Ricardo Ramos
(@rramosz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@quisom) reportó
@BoletsAP Que no me cambio a Jazztel, conio!!
-
Adrian🇮🇨🇪🇸
(@Aenarion3) reportó
@GirautaOficial El mismo caso que cuando te llaman los de Jazztel por 57° vez...
-
Francisco
(@Francisco243432) reportó
@BinterCanarias Yo compraría con Vueling o Iberia, diferenciación de servicio, nada que ver, yo he comprado con ellos y una odisea y todo problemas, y no llames fin de semana, te lo cogen como en Vodafone o Jazztel y te tratan de esa manera
-
nacho
(@1903nch) reportó
@jazztel_es como puedo dar de baja mi fibra de jazztel?
-
Parlon
(@Parlon10426667) reportó
@jazztel_es La otra compañía no ha echo todavía la instalación, trámite la portabilidad el jueves, dos dias nada mas, y Jazztel me a bloqueado el teléfono de att cliente, si llamo con mi teléfono hay problema técnico y no pueden atenderme, si llamo con otro que no es mio si, raro verdad?
-
José Mª Sánchez
(@Jmsc1973) reportó
@jazztel_es @ramoncullell Anda que cobrar 2 euros por el identificador de llamadas... A mi me lo habéis colado a traición con un cambio de tarifa... Que pena tener clientes descontentos por ese tipo de prácticas...
-
Ni un pas enrere!
(@NiUnPasEnrere1O) reportó
@jazztel_es #queja Llevo 4 dias intentando contactar con vosotros porque el sistema no permite compartir gigas desde mi teléfono ¿Qué sucede? ¿Es una #estafa? Exijo una respuesta inmediata!
-
Ramón Ramiro
(@Quiso_Decir) reportó
@jazztel_es A buenas horas. Nunca es nunca. Y habrá que saber si funciona. Más de 30 veces dije que no me llamarán nunca más...
-
kl0x
(@kl0x) reportó
@jazztel_es Tengo desactivado el wifi inteligente y activados tanto el de invitados como el 2.5 y 5ghz. El 2.5 se muestra, el 5ghz no. El dispositivo es compatible con 5ghz, es un Note 10+.
-
El lobo mongol🐺🎲🌗
(@14Temujin) reportó
Lamentablemente el servicio de atención al cliente de @jazztel_es. Me ha costado 3 llamadas, 1 hora, hablar con una máquina durante más de 15 minutos, mucha espera y dos personas negligentes y que me han puesto de los nervios. Por fin me he podido deshacer de esa lacra.