1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Medina del Campo
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Medina del Campo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina del Campo, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raumat2
    Raul Mateos (@raumat2) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa

  • ramipla
    Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó

    @jazztel_es @Ryzor_22 la peor mentira soys y vergüenza dais de tener gente mal pagada en los teléfonos que no saben ni leer ni hablar ni escuchar

  • warhead72
    Warhead72 (@warhead72) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones

  • porFriki
    Por friki (@porFriki) reportó

    @CRITICOD2O @jazztel_es Increíble. Ya tienes que tener un desastre de soporte que ni un justificante te pueden dar. Yo trabajo desde casa así que tengo un router 4G como backup para estos casos. Le pongo la tarjeta del móvil y me saca de un apuro

  • alvarsa1
    Salvador Álvarez Río (@alvarsa1) reportó

    @jazztel_es si estás considerando contratar Jazztel, no lo hagas. Es un infierno cancelar el servicio, no contestan, se esconden, quieren cobrar penalizaciones…después de 6 años. Ni siquiera lo pienses… elige otra opción.

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    Me puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución

  • LuisSVQ3
    Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó

    @gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es @orange_es Siguen ustedes acosando y emitiendo facturas por un servicio que no funciona desde el minuto uno. Se niegan a dar de baja la linea telefónica si no pagamos una penalización, repito, por un servicio que nunca han dado.

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @JaviDom1985 @consumidores nefasto el servicio. Desde el 28julio con incidencia y sin solventar. No los recomiendo. Basura!!!