¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mamá 2.0 😷
(@Mama2punto0) reportó
@jazztel_es Habéis dejado sin servicio a muchos usuarios de diferentes compañías en la zona de Madrid Delicias. No es cuestión de reiniciar el router. Es cuestión de responsabilizaros de vuestro problema y arreglarlo rápido.
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es No sé qué NO estáis entendiendo. Da la impresión de q cada vez responde uno diferente, y sin haber leído lo anterior: NO, NO habéis trasladado con "detalle". Lo que me estás diciendo es que NO HABÉIS COMUNICADO AL SERVICIO TÉCNICO las cosas correctamente.
-
rauulibarra
(@rauulibarra) reportó
@RickyEdit @jazztel_es hola buenas tengo un problema con mi internet y va muy mal ¿Qué podría hacer para arreglarlo? Gracias.
-
RT Reet barato
(@IMzxly) reportó
@jazztel_es tengo problemas con la red
-
GuillermoliAsgadagaf 🐍
(@ElChicoTurbante) reportó
@laforjadeltitan CD projekt cayó muchísimo, si sigue en pie es por la confianza que generaron con otros juegos. Eso sí, si vuelven a haver otro juego tan mal están condenados. Has puesto creo que el peor ejemplo. Jazztel pues, no se jamás les contraté, otros operadores me ofrecen mejor y barato
-
pau
(@bisousfeeriques) reportó
@Nataliagbazan @digimobil_es @jazztel_es es la que me queda x probar las demás han salido mal todas
-
Javier Montero
(@Dinamizo) reportó
Señores de @jazztel_es ¿para qué me mandáis un SMS diciendo que habéis recibido la portabilidad de mi línea y que si deseo continuar? No deseo continuar con quien me restringe mis llamadas salientes estando al día de pago, con una antigüedad de años y sin darme una solución!!!
-
M A R C
(@mmatic17) reportó
@PapaGiorgioReal @jazztel_es me he quedado sin conexión
-
ULPGC 1 DERECHO 21-22
(@ULPGDERECHO1) reportó
@jazztel_es Hola, llevamos unos días con la conexión fatal, no hay forma de ver nada en la smart tv sin que se pare y también en otros dispositivos, hay alguna incidencia?
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Si NO me pueden contactarx tlfno es pq me han cortado el teléfono, así q hasta q #Jazztel no lo arreglen, NO me puede contactar. ¿Lógico, no? ¿Y qué pasa, q en estos 2,5 días en q os he estado pidiendo informac sobre mi caso, SIN ÉXITO, no podíais haber dicho algo sobre esto?