1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Medina del Campo
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Medina del Campo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina del Campo, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EscuderoEscobar
    Escu (@EscuderoEscobar) reportó

    Por fin me he ido de @jazztel_es , que asco de empresa y su figura de titular histórico. 20 llamadas la última semana, 6 o 7 números bloqueados. Nunca más.

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    @jazztel_es Respuesta @jazztel_es enviadme la factura de 6,41 y 50€ y acabamos nuestra relación y devolvedme mi dinero Lo harán? Apostamos @_JesusVazquez_ ????

  • leti2789
    Leticia (@leti2789) reportó

    @westofelizabeth @jazztel_es Tienes toda la razón. Nosotros nos cambiamos de compañía por lo mismo. Cada 2x3 te dejan sin servicio, y cuando intentas contactar con atención al cliente te salta una locución automática y te cuelgan.

  • raumat2
    Raul Mateos (@raumat2) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa

  • eintivi
    Maxx (@eintivi) reportó

    Jazztel me ha ofrecido enviarme un router Livebox 7 y un técnico iría a casa para instalarlo a coste 0. ¿Será que el agente se confundió o es que próximamente los clientes de Jazztel empezarán a recibir routers con WiFi 7? 🤔

  • antonio_2567
    Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    @jazztel_es Estamos sin fibra en casa, en Úbeda/Jaén, ¿tenéis alguna incidencia registrada en la zona? De no ser así, ¿cómo os puedo contactar por privado?

  • tama_the_killer
    Azula (@tama_the_killer) reportó

    @jazztel_es Ni caso pesimo servicio a la que tienes un problema

  • ElRefugio41100
    El Refugio (@ElRefugio41100) reportó

    @rafagarcia__ @jazztel_es al final reclamé en el servicio de los usuarios de telecomunicaciones del ministerio de industria y me acabaron devolviendo el dinero, pagando los importes de otro operador que tuve que contratar e incluso una indemnización por daños. Y fue bastante rápido, así que hazlo ya

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es #Unavergüenza #Jazztel #AtencionAlCliente

  • MemeMonsalve
    Ester.Clemente.Ricardo🇻🇪🇪🇸🇮🇱 (@MemeMonsalve) reportó

    @oscar_puente_ ¿Sabes quién paga los móviles y centro de conexión para los invasores? Dicen que #Orange y #jazztel están pagado las miles de conexiones y terminales. Yo me daría de baja.