¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rochi 🍑
(@irenerochi) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Porque estoy harta de tener que vaciar la memoria del móvil de mi padre, que se llena cada día! A ver si gano este sorteo y le regalo el móvil nuevo con el que no tendrá problemas de espacio! 🤩🤞
-
Marimar
(@amorysuerte83) reportó
Estafadores @jazztel_es no solo no me dejaron darme de baja ,si no que me siguieron cobrando todos los meses las cuotas ,sin poder pagarla ,
-
Gustavo
(@Gustavo30782558) reportó
@jazztel_es Yo no lo siento, ya que estoy tramitando la baja x incompetentes
-
Isa ✨
(@bleusaphir_) reportó
Martes 15: llamo yo a Jazztel para tramitar la baja de la fibra, porque ya la tenemos instalada con otra compañía. Decido llamar yo para ir al grano y que no líen a mi padre. Pido: que se gestione la baja de la fibra, el tfno fijo y la línea móvil de mi tía.
-
Marimar
(@amorysuerte83) reportó
Y claro esta elegí comer ,entonces decidí darme de baja de estafadores = @jazztel_es ,cosa que ellos me dijeron que no,porque les debía una factura ,en su momento me pareció correcto ,pero…
-
Mariló Tabuyo Ruiz
(@MariloTabuyo) reportó
@jazztel_es muy vergonzoso su forma de actuar. Recibo una llamada comercial que no he solicitado y tras indicar educadamente que no me vuelvan a llamar, la persona que me atiende me insulta. Intento contactar con ustedes para denunciar este hecho y no es posible.
-
Jose
(@jmaraxe2) reportó
@jazztel_es Cuidado con el cambio q quitan servicios y luego si los quieres recuperar te dicen q son de pago🤬🤬🤬
-
Miss Efervescente aka Momo
(@inspirina) reportó
@adoquinun @jazztel_es Es mucho más sencillo que todo eso... QUITEN EL **** NÚMERO DE LA FICHA. Y ya puestos, dejen de acosar al que tiene una deuda vendiendo a terceros las gestiones de recobro, es puro capitalismo salvaje de ******.
-
AyellenS
(@AyellenS) reportó
@jazztel_es es una empresa INMORAL, su publicidad es ESTAFA MORAL y sus agentes telefónicos unos MALEDUCADOS!!! Por 1 DÍA sin pagar debido a una incidencia del Banco Sabadell me cortaron las llamadas sin explicación alguna.
-
FedericoM
(@federicusmax) reportó
@jazztel_es Mientras que Jesús Vázquez sea su imagen de marca no contrataré ninguno de sus servicio, así se lo hago saber a sus comerciales cada vez que me llaman para volver con su marca