¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores de la Sierra y lugares cercanos:
-
Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷
(@angelmartinezx2) reportó
desde
Moralzarzal, Comunidad de Madrid
Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo
-
Alejandra🇪🇸💚
(@Alejandra_v_c) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LxurxV
(@La_Valencia_) reportó
@jazztel_es No puedo contactar con ustedes en ningún teléfono, llevo llamando 15 días a esos números y no tengo respuesta, no he podido hablar con un consultor por que de todos los teléfonos me responde el mismo contestador automático y de hay no paso
-
Sad Kiire
(@KiireFN) reportó
@Maaloz14 yo jazztel y hay una pagina y si me la tiran la cambio l acambio en la pagina
-
Francisco
(@Francisco243432) reportó
@BinterCanarias Yo compraría con Vueling o Iberia, diferenciación de servicio, nada que ver, yo he comprado con ellos y una odisea y todo problemas, y no llames fin de semana, te lo cogen como en Vodafone o Jazztel y te tratan de esa manera
-
┼⎛⎝×ßłøøđψ αgøŋψ×⎠⎞┼
(@bloodyraintatii) reportó
por qué me acabo de quedar sin internet por cable o wifi en mi casa @jazztel_es no entiendo qué tocáis de madrugada para que suela pasar esto
-
José Mª Sánchez
(@Jmsc1973) reportó
@ramoncullell @jazztel_es Anda que cobrar 2 euros por el identificador de llamadas... A mi me lo habéis colado a traición con un cambio de tarifa... Que pena tener clientes descontentos por ese tipo de prácticas...
-
LA RAXETA TANJAWIYA💖🇵🇸
(@Guccibixx) reportó
El router ke mas tarda en arrancar? El de Jazztel, eske llevo 10mins esperando a q ponga el wifi y sigue sin na, lo he apagao ya dos veces, siempre igual tio
-
kl0x
(@kl0x) reportó
@jazztel_es Tengo desactivado el wifi inteligente y activados tanto el de invitados como el 2.5 y 5ghz. El 2.5 se muestra, el 5ghz no. El dispositivo es compatible con 5ghz, es un Note 10+.
-
Giordano
(@Giordan67895098) reportó
@jazztel_es Ha salido muy caro por el acoso que sufro ahora por parte de vuestra empresa. Tenéis muchas denuncias por acoso telefónico y no será el último seguramente
-
C:\format c: /q
(@acad_alex) reportó
Me imagino que en un mínimo porcentaje algún contrato sacarán, pero en mi caso lo que ha hecho gente como @jazztel_es contratando call centers masivos que me llamen en la media hora que tengo para descansar solo me hace descartarlos como potencial proveedor.
-
Adrian🇮🇨🇪🇸
(@Aenarion3) reportó
@GirautaOficial El mismo caso que cuando te llaman los de Jazztel por 57° vez...