Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/18/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Corte Total
SpainColmenar Viejo Wi-fi
SpainColmenar Viejo Internet
SpainMoralzarzal Teléfono
SpainColmenar Viejo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores de la Sierra y lugares cercanos:

  • angelmartinezx2 Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷 (@angelmartinezx2) reportó desde Moralzarzal, Comunidad de Madrid

    Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo

  • Alejandra_v_c Alejandra🇪🇸💚 (@Alejandra_v_c) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • batidodepie salma (@batidodepie) reportó

    @notangier bro @jazztel_es hijos de **** pago el wifi por algo

  • ivancp25 Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad..

  • JuanVirzi Juan Virzì (@JuanVirzi) reportó

    @jazztel_es Nada, he sido víctima de una estafa por parte de ustedes.

  • bernalda_alba BernaLdaAlba (@bernalda_alba) reportó

    @TereDMD Falla mas que Jazztel xD

  • sooyperez PÉREZ (@sooyperez) reportó

    @jazztel_es no hay forma que me mande ese supuesto código para entregar el router ya que me he dado de baja, por favor desde el 1565 no hay forma de buscar una solución, a cada cual mas mentiroso.

  • JuanJoseDomP NEWSANDTHINKING.COM (@JuanJoseDomP) reportó

    @guchypuchi @jazztel @jazztel_es , sin duda lo peor

  • Daaikoo Mariasnazzi🇮🇹🇮🇹 (@Daaikoo) reportó

    @soywarrio @jazztel_es Que **** es esto

  • G2profeta Shifu היי כאן העשירים במיינקראפט 🇪🇺🐍 (@G2profeta) reportó

    @jazztel_es Cabrones pues que no funciona

  • batidodepie salma (@batidodepie) reportó

    @ceodelswag voy a hacer la misma ****** pq jazztel es una ****** watch me

  • _yaizagarciaa_ 𝚈𝚊𝚒𝚣𝚊 (@_yaizagarciaa_) reportó

    @G2profeta esta cuenta ahora es de hate hacia el pesimo servicio de jazztel