¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores de la Sierra y lugares cercanos:
-
Alejandra🇪🇸💚
(@Alejandra_v_c) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
-
Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷
(@angelmartinezx2) reportó
desde
Moralzarzal, Comunidad de Madrid
Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
@jazztel_es Bueno. Al menos ahora si tenéis constancia del problema. Vamos mejorando.
-
Jorge Robredo
(@mmenguala) reportó
@jazztel_es Hace más de 5 años que me di de baja y tiene la una política de acoso telefónico, llamadas durante el trabajo, durante las comidas y las cenas... 2 - 3 veces al día. Menuda política de empresa que tienen más horrorosa.
-
Gontzal
(@GFontecha18) reportó
@jazztel_es les devuelves todos los aparatos una vez terminas la permanencia con ellos y te quieren cobrar 200€. Llamas y dicen que no pueden rectificar la factura y te dan largas siempre. Hace 15 dias abro una incidencia y me dicen que en 4-5 dias me avisan y aqui sigo.
-
Helkon🎄
(@Helkon_) reportó
@OMGitsXupi ayuda @jazztel_es no carga
-
Mr. know it all
(@mesubeselbajon) reportó
@pepephone Cuando queráis nos llamáis por teléfono que Llevamos 35 días esperando vuestra llamada. En cuanto arreglemos lo del importe nos cambiaremos de compañía. Ha sido nuestra peor experiencia de trato al cliente jamás. Dependéis de @jazztel y claro, no tienen tiempo pero cobráis caro
-
Anacardo34
(@Anacardo34) reportó
@FranPilgrim Yo tuve problemas con Jazztel sobre una portabilidad y pasaron de mi ojete 300 veces tras poner hoja de reclamaciones y tal. Cuando conseguí cambiarme de compañía me están buscando para cobrarme el último mes. Todos los teléfonos marcados como spam
-
juan otero
(@JuanPit23) reportó
@jazztel_es @teleco Que falta de compromiso y profesionalidad!! Te dan hora para solucionar 1 problema, más de 2h de retraso y todos los agentes ocupados!!
-
Gontzal
(@GFontecha18) reportó
@jazztel_es llamas y te atienden con chuleria cuando el fallo es de ellos, llevo facilitandoles los datos del documento que me dieron en la entrega mas de 1 mes pero siguen queriendome cobrar por unos aparatos ya entregados. SINVERGUENZAS!
-
Àngels M
(@AMedinaMartin) reportó
@jazztel_es empresa capitalista y usurera capaz de engañar a las personas y aprovecharse de su "status" y no dar solución a sus propios errores. Torres más grandes han caído @jazztel_es
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es Y así podrás verificar que el trato es pésimo.