Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/19/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainHaro Internet
SpainHaro Internet
SpainBastida / Labastida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es DM jazztel_es mi nombre es Pedro Luis Criado García 44683045W el número 945361899 necesito respuesta asap, trabajo con esa línea y llevo dos días perdidos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HectorArmasProd Hectσr Armαs (@HectorArmasProd) reportó

    @jazztel_es Precios definitivos jajajajajajajajajaj estafadores de ******, tenía fibra 1 gb x 35/39 € al mes, ahora es fijo llamando que si tienen problemas, que si eso no es así y fijo subiendo los precios, hasta tengo las conversaciones grabadas confirmando que no sube el precio y ******

  • laulaurislau Lau (@laulaurislau) reportó

    Hola @jazztel_es llevo días intentando tramitar una portabilidad que me denegáis sin motivo aportando cada vez una excusa distinta, podéis ayudarme con ello o me voy directa a denunciaros?? Gracias. @consumidores @facua

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es 4 años llevo yo con ustedes y os puedo asegurar que el servicio ha empeorado un 80 o 90 % de llegarme unos "dignos" 13-14 megas a mi casa hemos pasado a 3 megas tanto es así que he tenido que contratar fibra con otra compañía y tengo vuestro router poco más o menos que de adorno

  • lleidata55 Emili (@lleidata55) reportó

    @jazztel_es NI CASO A ESTA ****** DE EMPRESA

  • lleidata55 Emili (@lleidata55) reportó

    @jazztel_es QUE ****** DE COMERCIALIZADORA

  • GmezCsrglezg csr (@GmezCsrglezg) reportó

    @jazztel_es dos semanas con una incidencia sin solucionar!!! 1 hora de espera al tlf para hablar con serv tecnico cada vez q llamas y no solucionan nada!! es una VERGÜENZA!!!

  • danigonza24 Un Ciudadano Ejemplar (@danigonza24) reportó

    Contratar Jazztel es lo peor que pude hacer, qué ganas de terminar este mes y cambiarme ya de compañía. Desastre

  • GmezCsrglezg csr (@GmezCsrglezg) reportó

    @jazztel_es y para resolver incidencias como lo hacéis!!! 1 hora 20 min de espera!!! q vergüenza de servicio!!!

  • alcanrom Alfonso Candela (@alcanrom) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es que **** tengo que hacer para que dejéis de llamar a casa!!! Tras seguir vuestras indicaciones y dar de alta los teléfonos a los que NO tenían que volver a llamar vuelven a llamar a casa para ofrecerme la fibra de Jazztel. A las 21:44!!! @consumidores.

  • marlararosa ROSALMA (@marlararosa) reportó

    @adinamita77 Yo me di de baja de Movistar después de un montón de años porque me subía la mensualidad a cerca de 180€ también. Me pasé a Jazztel, sólo fibra y 3 móviles y los canales de cine los pago aparte, al final son más de 50€ menos mensuales