Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/11/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainHaro Internet
SpainHaro Internet
SpainBastida / Labastida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es DM jazztel_es mi nombre es Pedro Luis Criado García 44683045W el número 945361899 necesito respuesta asap, trabajo con esa línea y llevo dos días perdidos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojovionik Violeta Maidanik (@ojovionik) reportó

    @jazztel_es Si siguen así van a quedarse sin personas en toda #BCN que contrate su servicio. Se les caerá la pared que construyeron con la mente tan podrida. Todas las personas que conozco odian #Jazztel y desde que os conozco, me doy cuenta porqué nadie quiere contratarlos!

  • ojovionik Violeta Maidanik (@ojovionik) reportó

    @jazztel_es son unos estafadores. Da vergüenza la gestión que tienen. Jamás Dan la cara y se borran del mapa! Sigo esperando que me envíen la hoja de reclamación por correo. Vengo sufriendo sus daños hace dos años y aun tienen el tupé de decirme que no existen mis reclamaciones!

  • helly_blue Irene :3 (@helly_blue) reportó

    Quizás algún día si @jazztel_es me da una conexión estable a internet podré hacer stream 👿👿👿

  • oscartn71 Òscar Torres i Navarro (@oscartn71) reportó

    @jazztel_es 9277371, 9293454, 5891825118, 249480579 y hoy otro más 2494577444, 20 días en que mis padres de 83 y 84 años siguen sin tener operativo el terminal de TELEASISTENCIA ya que JAZZTEL es incapaz de enviar un técnico para soluciona la incidencia. ¿Calidad de Servicio? NOO

  • doctora_habichu Habichuela Indignada (@doctora_habichu) reportó

    @jazztel_es me gustaría saber por qué si decido llevarme mi línea de su compañía,porque estoy en un plan familiar, quedando 3 líneas móviles con ustedes,me amenazan con cobrarnos 250 euros de permanencia, si insisto, mi familia seguirá pagando el plan familiar un teléfono (sigue)

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    @jazztel_es Pero que me estas contado, q ni tenéis vergüenza ni la conocéis. Sin Internet y pasando facturas, sin servicio y pasando facturas, con la baja solicitada y pasando facturas. #estafadores

  • OriWhiteOficial Ori White (@OriWhiteOficial) reportó

    Hola @jazztel_es llevo 10 días esperando a que me amplíen la fibra de 100 a 600... Es normal esta demora?? Cada vez que miro el estado me cambian la fecha de contratación para que parezca que llevo menos tiempo esperando...

  • ALagunaMoreno Antonio (@ALagunaMoreno) reportó

    @RobNobody Buenos días! Yo llevo años con Jazztel y apenas he tenido problemas. No te puedo decir si el precio es bueno o malo porque no me he parado a comparar con otras compañías.

  • esviedma_163 Eli Sanchez (@esviedma_163) reportó

    @txerrac Me han hecho lo mismo en @Jazztel.Solicite un servicio,mandan un contrato cambiando el precio,pido la portabilidad y me reclaman 300€ x la instalación (cuando la instalación ya estaba).Conclusion no puedo reclamar nada xq son libres de poner el precio que quieran a la instalació

  • Danicentinela Daniel ''Centinela'' (@Danicentinela) reportó

    @jazztel_es ¿se puede saber por qué de repente mi Router ha dejado de enviar señal? La luz de Fibra se ha puesto roja y lleva ya así un buen rato. Si no es una cosa es otra.