¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mollerussa, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mollerussa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollerussa y lugares cercanos:
-
Ramon Camí Guiu 🎗️
(@Montxin12) reportó
desde
Juneda, Catalunya
@jazztel_es Molestia ninguna, me sabe mal para los que les obligais a trabajar hoy, como a ti CM. Salvo emergencias todo el mundo a su casa.
-
Coleccionator
(@coleccionator_) reportó
desde
Puigverd de Lleida, Catalunya
@jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla
(@CarlaRonCarla) reportó
@jazztel_es estoy es Sevilla, me han metido la nueva tarjeta en el buzón de mi casa de Valladolid y me anulan la tarjeta vieja. Resultado: me quedo sin servicio. Llamo a Jazztel y me dan largas, que si es la política de la compañía, etc . Estoy en Sevilla y sin teléfono
-
Guiller
(@Bobelsilen) reportó
@jazztel_es lleva una semana sin poder darme servicio de internet y me amenazan con penalización si cambio de compañía. Hay límite de tiempo para romper el contrato unilateralmente???
-
romancc_22
(@Romancc22) reportó
@jazztel_es Sois una vergüenza de compañía, a falta de un mes de que termine mi permanencia, me hacéis un cobro de noventa euros por una supuesta baja anticipada, está más que claro que tratáis mejor a los clientes que os estafan sacando productos sin pagarlos, que a uno al corriente de pago
-
romancc_22
(@Romancc22) reportó
@jazztel_es Ya pero si leyeras bien el mensaje, pone claramente supuesta baja, es decir que en ningún momento me he dado de baja.
-
Guiller
(@Bobelsilen) reportó
@jazztel_es Sólo quiero saber los días que deben pasar para poder cambiar de compañía. Tan difícil es dar esa respuesta???
-
Amadeo Landero
(@AM_Landero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!
-
Guiller
(@Bobelsilen) reportó
@jazztel_es Llevo 7 días sin internet ni teléfono fijo. Desde vuestro SAT ya me ha dicho que no saben cuándo se solucionara. Si de verdad quiere ayudarme dime cuánto tiempo debe pasar. ( Desconozco si por ley habrá algo)
-
alessandro
(@alessgiancarlo) reportó
@jazztel_es No caigan en la trampa son unos estafadores .hasta te cobran sin dar servicio y nunca tienes donde comunicarte con ellos. Una contestadora que nunca resuelve nada . El negocio de ellos es el engaño .
-
rebeca fdez
(@rebecafdez) reportó
@orange_es @jazztel_es me he dado de alta en fibra de Jazztel hace dos días, desde entonces he recibido al menos 10 llamadas para contratar internet telefonía, aparte de estar hasta los wüevos, pienso qué torpeza y qué mal funcionan las centralitas no?
-
Pollo Repollo
(@Underwater_Roos) reportó
@aishakv2 @lvstnfound A mí me ha pasado también, pero yo tengo una app que se llama Truecaller que te dice si te llama una empresa y TODOS esos teléfonos eran de compañías de telefonía en plan Yoigo y Jazztel.