Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/26/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikeCid76 Kike Cid (@kikeCid76) reportó

    @jazztel_es es penoso vuestro Servicio al cliente, llevo casi un mes sin móvil que todavía os estoy pagando pero no puedo llevarlo al soporte técnico no me mandáis la factura, cada vez que os llamo me debía que la enviáis pero jamas llega, cansadísimo de vuestro servicio

  • lola_mento_en Lola Mento (@lola_mento_en) reportó

    @jazztel_es Atencion al cliente, penoso!! No es una compañía telefónica aconsejable. Si la incidencia es por una factura que ellos ya han cobrado ten por olvidado ese dinero. No importa si el técnico del otro lado del teléfono a cometido un error, las grabaciones desaparecen.

  • merylou Lucía M. Taboada (@merylou) reportó

    @jazztel_es Inicialmente intenté un cambio de domicilio con vosotros pero nunca lo hicisteis. Tenéis varias reclamaciones, por ese motivo la fecha se demoró y finalmente opté por cancelarlo. Teneis vuestro equipo pero no tendréis mi dinero. Haced lo que os de la gana.

  • KRITIKON21 Rafa (@KRITIKON21) reportó

    @jlferre76 @orange_es Toda la razón yo hablo de Jazztel que tienen cobertura 📶 Orange y estando delante del repetidor me da 10 MB de bajada y 23 de subida Pa qué tanta velocidad si luego te la capan amm y no es el móvil cambio de sim y me da 150mb de bajada y 50 de subida.

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Ni se les ocurra contratar nada con los sinvergüenza de Jazztel! El servicio de atención al cliente que esta en Colombia esta lleno de impresentables que te diran si a todo solo por contratar! Cuando el servicio no se de, ellos se limpian las manos! Boicot Jazztel!

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    @JesusSoriaD @movistar_es @jazztel_es Jazztel son unos mafiosos; Jazztel es, al fin y al cabo, Orange. Vodafone tres cuartos de lo mismo; Lowi es de Vodafone. Movistar, Tuenti y O2... Telefónica. Yoigo, tela. MásMóvil y Pepephone de momento no me han dado muchos problemas...

  • fawi27 FaWi (@fawi27) reportó

    @jazztel_es me doy de baja hace 2 meses, me hacéis ir a devolver el router, lo devuelvo, y hoy me cobráis 129 euros por no devolver el router, llamo por teléfono y me decís que si consta que lo he devuelto, que habra sido un error, y que si eso en 2 semanas me lo devolvéis.

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es @RiMaJuLork @vivo_espana Sinvergüenzas! Mucho concurso y la calidad de su servicio es una porqueria! Estos concursos son para tapar su mal servicio! Ni se les ocurra contratar nada por atencion al cliente que esta en Colombia! Ni se les ocurra hacer seguimiento con Seur porque les va a costar dinero!

  • Salva_Escudero Salva Escudero 🇪🇸🏳️‍🌈😎 (@Salva_Escudero) reportó

    @movistar_es Aunque mal de muchos consuelo de tontos ya me hicieron lo mismo en casa con @jazztel_es, vosotros y otras compañías. El tema fidelización y respeto a los que pagan es muy escaso en este país.

  • antomajadahonda amorsan (@antomajadahonda) reportó

    @jazztel_es @Lobo_Depredador Como es posible que se cobre por no ver Liga fútbol?. Desde finales mayo no hay Liga. Donde se ha visto q se cobre indebidamente por un servicio q no se presta. El abuso es incontestable.