Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/26/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Akasha59 Akasha (@Akasha59) reportó

    @EstherPedroche En mi caso 150€. Yo devolví el recibo. Lo hubiera asumido de ser algo razonable, pero 150 me negué. Me estuvieron insistiendo y yo ni caso. Te van a molestar. Jazztel no lo va a asumir. A mí me dijeron que no me lo podían cobrar por el derecho de desistimiento, pero era mentira

  • jenni_tnvg Jennifer (@jenni_tnvg) reportó

    @jazztel_es llevo sin ADSL desde el día 08 de enero. Llamo a diario para que me resolváis la incidencia y vuestra única respuesta es que el técnico que se pondrá en contacto conmigo para concertar una cita. Además de sinvergüenzas, mentirosos...

  • JuanitoZenemij Juan Jimenez (@JuanitoZenemij) reportó

    Debido a que mi madre no utiliza el suyo, solicitamos a Jazztel la baja de esta linea, manteniendo la de mi padre y el ADSL. Según nos dijo el operario que nos atendió, pasariamos a pagar de 55 € a 35 € aprox.

  • Joresuma Joaquin Regadera (@Joresuma) reportó

    @jazztel_es q vergüenza como me estáis tratando. El 30/12 q si me llamáis para ofrecerme 300mb y dos líneas móviles por 50,95. A la semana q no y me dais baja la promoción sin decir . Hoy q me pones 100mb x 46,95 y ahora a una otra llamada q otra semana mas. Estoy hartoooooo

  • xosgar Xos. (@xosgar) reportó

    @eva_m_cano @jazztel_es Sí, he llamado a Atención al Cliente y la explicación ha sido la misma.

  • Javigay74 YouCanCallMeJavi (@Javigay74) reportó

    Esto se resolvería si el que vende la cosa hace público el precio, y así no se pierde el tiempo. Aunque un comercial neto, en plan de Jazztel-que-son-20-megas-a-ver-si-te-enteras te dirá que no, porque si te escribe para preguntar el precio ya se inicia una compraventa y....

  • bel_jeremy abel.jeremy (@bel_jeremy) reportó

    @jazztel_es @Nuri994 @jazztel_es fallo de mi fibra en st Martí Barcelona desde las 12.35~ algunas novedades?

  • JuanpeSP Jp (@JuanpeSP) reportó

    @MRbombACHO Jazztel. Si el caso es que todo esto viene por un lío que ocurrió, y han venido ya un técnico de Movistar, otro de Jazztel, y ahora tiene que venir otra vez uno de Movistar porque es cosa de fuera pero de momento no aparece xd

  • eva_m_cano eva cano (@eva_m_cano) reportó

    @jazztel_es Buenos días, desde las 06.30 probando a ahora se ha restablecido el servicio. Imagino que habrá compensación en la factura, comentar por favor

  • antonio_ae8 Antonio Álvarez (@antonio_ae8) reportó

    @jazztel_es Menuda vergüenza des de el día 8 sin Internet en casa, llamas a atención al cliente y muy buenas palabras pero aquí no viene nadie a reparar la incidencia. Encima llamas otra vez y te dicen que no llames más que lo están intentando arreglar que tenga paciencia.