¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Castro Palacios
(@ivancp25) reportó
@jazztel_es @ham2606 Lo peor que hay es una RESPUESTA AUTOMÁTICA y no tener un equipo humano que atienda los casos uno por uno. Me pasó lo mismo. Me amenazó con llamarme de nuevo antes de colgarme ella el teléfono.
-
Laura Sl
(@LauraSl10) reportó
Mantenía @jazztel_es porque esperaba mejor trato que en una low cost. Evidentemente, si no obtengo una solución inmediata, mañana mismo me doy de baja y pongo una reclamación a consumo.
-
Íñigo Montés 🏴🇪🇸
(@InigomontesRP) reportó
Queréis poner el **** Internet de nuevo me **** en vuestra compañía de ****** @jazztel_es
-
@anaisdenin3 #NoALaGuerra
(@anaisdenin3) reportó
@jazztel_es Si, vente a Jazztel y te dejamos tres días al mes sin WiFi de enero al marzo de la pandemia. De vergüenza lo vuestro. Y no habéis devuelto ni un euro.
-
César García
(@volgyto) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jazztel_es @Dekuwa Respuesta estándar para un usuario estándar ...
-
Ric
(@Ric_G_Ruiz) reportó
@WalaxYT @darkrau1990 @jazztel_es Vale lo he solucionado comprando un repetidor wifi que incluye para enchufarlo por cable y por ahora no se me desconecta ni lags ni nada.
-
Cjcaston
(@cjcaston) reportó
@jazztel_es tenéis un servicio técnico lamentable
-
cristina
(@crisynepo) reportó
@jazztel_es y como robar al usuario. Dar de baja el futbol porq suben los precios y dicen que te cobran el mes entero de un ciclo q acaba de empezar. Esto va contra la ley de consumo. @facua @consumogob
-
Jose María Latorre Viguri
(@viguri_jose) reportó
@jazztel_es Malo,un traje con mucho descuento.Hay que cambiar y tener mucho más contenido con la española que nació en 1924.Todo queda en España.
-
McGalcri
(@mcgalcri) reportó
@Ardasheg El problema, no son las compañías en sí (hablando de publicidad telefónica) sino las subcontratadas para esa función. Llaman "de parte de... (vodafone, jazztel...) no "desde... (vodafone, jazztel, yoigo...) Por lo que no son la empresa en sí y la Lista Robinson no existe ahí XD