¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@Jorge09580735) reportó
@Margarubi73 @movistar_es Son unos ladrones,yo entregué los aparatos en diciembre y me pasan dos recibos de 200 euros y me dicen que me los cobran porque me estuvieron dando el servicio ,cuando era Jazztel quien me lo daba,ladrones,os lo va a pagar vuestra **** madre
-
Antoni
(@anpbcn) reportó
Gentes de JAZZTEL Interrumpisteis el servicio en diciembre, pero seguís mandando los recibos y nosotros los continuamos devolviendo Sois fantásticos en el arte de estafar
-
Franco Tirador
(@Francotira2r007) reportó
@imlanavarro @PremiosGoya @_ANAMILAN_ Ohhh no sabes lo que me alegro por ti, pon una Ana Milán en tu vida y serás feliz. Por cierto, me podrías decir si le han pagado mucho para hacer el ridículo con el anuncio Jazztel? Tan mal estaba la cosa económicamente?
-
🫀Guillermo Facundo🫀
(@TsukkiFakku) reportó
Qué risa, acabo de llamar a Jazztel para una oferta y me dicen que no di de baja la línea de un piso en el que estuve hace 5 años y que les debo 500€, bro, llamé yo mismo y llevé el router y el fijo a Correos, encima fue por portabilidad, eye-
-
Iñigo Arista
(@i_moreno7) reportó
El acoso al que estamos siendo sometidos x parte de @jazztel_es es algo que va a acabar mal. Nos cobran y llaman x lo que no hemos contatado y usado. Es algo diario y agotador. Lo digo para que esto llegue a cuanta más gente mejor y sepan de lo que son capaces. Sinvergüenzas
-
Albert V 📖
(@avjtw) reportó
@jazztel_es @pirineu_x Qué más necesitáis saber? Una comercial vuestra ha insultado y acosado a un cliente potencial sólo porque le ha respondido en catalán y ha querido ser atendido en ese idioma. Tanto cuesta entender? Para el spam indiscriminado a usuarios sí sois unos maestros, en cambio.
-
Jose Manuel Molina
(@Molieinstein) reportó
Desde anoche sin internet y teléfono fijo @jazztel_es . Alguna avería por la zona?
-
Iñigo Arista
(@i_moreno7) reportó
@jazztel_es Estoy harto de que me llaméis y explicarlo, y no solo no hacéis caso, sino que seguís y seguís acosando e incluso amenazando. Repito que no escribo para daros ningún dato, sino para que se sepa como actuáis. Venga, hasta otra
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
Una amiga se ha encontrado un movil con la pantalla rotísima y llamaban al movil pero no se podía contestar. Ha sacado la sim pero claro tiene pin. Si llamas a la compañía (en este caso @jazztel_es ) ¿Con la numeración de la sim se podría contar con el dueño o algo?
-
Aurelio Del Pozo ☘️
(@AuDPC64) reportó
@marianocm75 @jazztel_es Llevo ya unos años con ellos y ni un corte ni un cobro fuera de lugar, Mariano. Buen precio y servicio . Cobertura Movistar .