¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es La mejorología de @jazztel_es es convencer al cliente de que se le va a mejorar su servicio actual para, en realidad, mejorar los números de la compañía sin aportar nada al cliente; mentira tras mentira.
-
K6
(@Kokismo_) reportó
@cachoo01 @movistar_es 2 meses me tire esperando yo. Llame a Jazztel y al dia siguiente lo estaban instalando.
-
NO AL NOM 🇷🇺
(@Bilkenau) reportó
@jazztel_es hace un mes que llevo llamando a diario pq el wifi no llega,y antes si lo hacia.Vosotros dando largas pues un cliente menos.
-
Man·El 🇧🇪🇨🇭 https://spanishpolice.github.io
(@MAguayoT) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Para cuando resolver la incidencia en Barcelona?
-
Alvaro Fdez-Roel
(@AlvaroFdez_Roel) reportó
Llevamos tres llamadas a lo largo del día al departamento de BAJAS de @jazztel y no me ha quedado claro que se hallan enterado que lo que quiero es la baja del servicio de un tlf fijo dos líneas móviles y la fibra de internet !!! Pero tengo la solución : devolución de recibo ...
-
Demiranda
(@Demiranda__) reportó
@AlvaroFdez_Roel @jazztel Estoy en la misma situación situación. La línea sigue de Alta, hicieron una simulación de baja n°282071919 que luego no realizaron seguramente para que no le penalizase a la persona que atendió. Pondré reclamación a la Dirección General de Telecomunicaciones.
-
Anna Castelló
(@castellogistau) reportó
@jazztel_es Me tube que ir de @jazztel_es, jamas vi las megas que pagaba, la atención pésima, y cuando nos vamos aparecen con una contraoferta bestial, conociendo el servicio adios!!!
-
Delly Hernandez
(@Solo_dell) reportó
@jazztel_es en serio nunca contraten este servicio. Por lo que más quieran en la vida. A menos que quieran que los roben
-
imstephhanie
(@imstephhanie1) reportó
@jazztel_es ¿emitís mal un recibo y me acribilláis de sms diciéndome que he devuelto los recibos, que me cobraréis 12,99 eur por la devolución cosa que no he hecho y encima me restringís mis servicios?
-
Álvaro Hernández
(@alvarohdezdp) reportó
Las excusas son variadas, aunque la más graciosa es que se puede tener ADSL con Jazztel, aunque el teléfono lo tenga otra compañía. Y que por eso debo las 4 facturas. También hay amenazas de corte de servicio (¿con otra compañía?) o de procedimientos judiciales (¡adelante!).