Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 12/15/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidTreche96 Daavid🦉. (@DavidTreche96) reportó

    Me llama el de Jazztel para ver si me interesa pagar 16€ por la liga y mi contestación ha sido. Mira, soy del Cádiz, juega de pena, olemos a segunda división. También soy del Barça, que va peor de lo previsto… ¿Crees que tengo ilusión por ver la liga? y se ha descojonado.

  • chicalangara Fanny (@chicalangara) reportó

    @jazztel_es q poca vergüenza tenéis q seguís tocando las narices. Os voy a denunciar y voy a ganar aumq llevéis a 100 abogados y todo por 160 € de una TV de 32" paletos, la OCU puede con todos vosotros mentirosos de ******

  • sheilabodyboard 🇸 🇭 🇪 🇮 🇱 🇦 🇪🇸 (@sheilabodyboard) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Lo de que el wifi no llegue bien a mí habitación ?? 🥴 Y el router deje de funcionar cada dos por tres ....señores de Jazztel sois penosos

  • DameDeFree Levelsito (@DameDeFree) reportó

    ¿Pero qué ****? ¿Qué hacia Jazztel siguiendome? A esos ni agua.

  • SdeautoSabotaje sara (@SdeautoSabotaje) reportó

    llevo tres meses esperando para que me llamen pa darme cita en el psicólogo entonces cojo todos los números que me llaman, básicamente aparte de esperar tengo que hablar con los de Jazztel mil veces para decirles que no quiero nada educadamente

  • xKyhzorX Kyhzor (@xKyhzorX) reportó

    Que **** vergüenza de servicio al cliente tiene Jazztel, tienes que pagar un recibo el día 4, lo pagas el día 4 y te quitan el internet hoy día 7, llamas y a lo mejor te lo ponen hoy y sino el lunes...

  • eskorbutoomi escorbuto (@eskorbutoomi) reportó

    @jazztel_es vamos reírnos todos una **** tele me la suda me la compro pero no me la vas robar y te voy dar tu peor publicidad xk soya unos ******* empresarialmente

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @antoniodeoses Bienvenido a Jazztel, mi nombre es Mónica, de Oviedo. Entiendo que ya contactaste con el servicio técnico y tienes abierta la incidencia. La mayoría de ellas ser resuelven en 24-48 horas buscando que recuperes el servicio cuanto antes con las menores molestias posibles. +

  • takini07 takini07 (@takini07) reportó

    @jazztel_es después de esperar más de quince días desde la portabilidad a que me llegará una de las líneas, ahora estoy sin datos por otro problema, llamé hace 2 días y todavía estoy esperando una solución. Inaceptable lo de esta compañía.

  • 12caarlos_ carlos (@12caarlos_) reportó

    @jazztel_es llevais, subiendo y resubiendo los mismos tweets más de 1 més, ni en ese aspecto os renovais, lamentable y REFRITO