Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 12/19/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hectoorgp_ Héctor🌦 (@hectoorgp_) reportó

    escuchame el de **** jazztel callate la boca y deja de llamarme

  • javigiovanni javier gonzalez (@javigiovanni) reportó

    @jazztel_es @javier_olaeche No se que clase de política de ventas es la vuestra, pero a casa de mi madre llamáis 2 veces cada día, a pesar de que os hemos dicho en repetidas ocasiones que no nos interesa, habéis conseguido que os coja asco y jamás contrataré con vosotros ni gratis

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Por cierto no sé cómo le sentará a #Telefónica que andéis echándole la culpa a ellos de la porquería de servicio adsl que tenéis para vuestros clientes porque según ustedes telefónicas solo me puede garantizar un mega en pleno siglo 21.

  • Macamartinav Macarena Martin (@Macamartinav) reportó

    El trato recibido por @jazztel_es es vergonzoso!! Sin duda NUNCA MÁS se me@ocurrirá contratar servicios con ellos. De vergüenza!!

  • MABenitoMayor Miguel Ángel (@MABenitoMayor) reportó

    @jazztel_es ***** con el servicio técnico. Les llamo porque no me funciona internet y además de no solucionarme el problema me quitan también la línea de voz. Eso sí me regalan un bono de internet para usar en un lugar que encima tiene una ****** de cobertura y que no podré usar.

  • KingLuisXXXV KL35ϟ (@KingLuisXXXV) reportó

    lo de @jazztel_es es vergonzoso, intentas cancelar una línea y te cuelga constantemente

  • JaviCSruiz Javi 2.0 (@JaviCSruiz) reportó

    @greyman82 @jazztel_es Total, les envío una foto del DNI junto a la fecha y la hora escrita a mano para que vean que DNI es el auténtico. Tampoco sirve de nada, no me van a enviar factura ni documento alguno. Me dicen que el contrato se firmó telefónicamente y que tiene plena validez.

  • Marospi1 Marospi (@Marospi1) reportó

    @fidhfirkfjejdhi @jazztel_es Si no estás apuntado deberías apuntarte y ellos te lo gestionarían. Yo no estoy pero normalmente con decirles que soy de esa lista me funciona. Las compañías son muy pesadas, supongo que ya lo harás, pero bloqueándoles cada vez que llaman también se cansan. Suerte.

  • Nodimo4 Nodimo (@Nodimo4) reportó

    @jazztel_es NO OS CAMBIEIS A JAZZTEL!!! Llevo más de un mes con una incidencia sin solucionar y hoy les llamo y me dicen que la han anulado y tengo que esperar más pero ellos mientras me cobran los servicios que no me dan!!. La atención al clientes es vergonzosa!!!

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Otra vez? Si ya ha quedado demostrado que el servicio técnico que tenéis es una puñetera basura habéis reparado supuestamente mi incidencia y sigo igual o peor eso sí el 25 volveis a cobrar la factura q pa eso si sois muuu listos.