Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 03/29/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose_sc9 Jose Simon Carrion (@jose_sc9) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es os las dais de que tenéis un servicio técnico buenísimo y no sabéis lo mucho que deja de desear... Penosos y lo del teléfono de atención al cliente... Ya ni hablamos.

  • VictoorCabezas Victor Cabezas Lpez (@VictoorCabezas) reportó

    @luuciasosab @jazztel_es Lucía si os lleváis el router que teníais antes y lo enchufais no os funciona?

  • Davidluisperez David Luis Pérez (@Davidluisperez) reportó

    @HDFulloficial no puedo registrarme lo intento y lo intento pero nunca llega el correo para verificar la cuenta mi proveedor de Internet es Jazztel por favor 🙏 una ayuda llevó años utilizando esta página gracias de antemano y por el trabajó que aceis día adia

  • jucaralicante Sergio Garcia (@jucaralicante) reportó

    @AlBeltranMar @jazztel_es Buenas noches no veo normal que me llamen a las 21:30 horas para hacerme una oferta comercial, en caso de que me vuelvan a llamar los denunciaré a la guardia civil, tengo el número guardado.

  • BalearicusGamer BalearicusGamer (@BalearicusGamer) reportó

    @NanospeedGamer @jazztel_es Si te entiendo,a mí me "aplicaron un descuento" si añadía una línea más, no me lo palicaron,no me portaron la línea pero me pusieron permanencia. Oleee ellos. He trabajado en tienda Orange y la gente venía con problemas del call centre cada dia. Te podria contar mil batallitas

  • NanospeedGamer ☢️NanospeedGamer🦎【YouTuber】 (@NanospeedGamer) reportó

    @BalearicusGamer @jazztel_es Ya estoy hablando con @masmovil , si me dan lo mismo al mismo precio me cambio, no tengo permanencia, así que... Al carajo

  • BelenLlps Belén (@BelenLlps) reportó

    @jazztel_es fatal el servicio, 4 días esperando a que venga un técnico, 4 días obviamente sin servicio pero si pagando, 0 recomendable!

  • BelenLlps Belén (@BelenLlps) reportó

    @jazztel_es Me acaban de decir q para activar el bono tengo q hablar con soporte y no puedo hablar con soporte porque me salta locucion y me cuelgan, bono q tendria q estar activado desde el dia 28, y el tecnico sin venir a mi casa cuando supuestamente esta como urgente desde el 28

  • BalearicusGamer BalearicusGamer (@BalearicusGamer) reportó

    @NanospeedGamer @jazztel_es @masmovil Mira antes la cobertura en tu zona,parece obvio pero en tu caso es muy importante una buena conexión. Según la zona mira operador que lleve red de Movistar,no es mala opción O2

  • fporroalonso Paco ☣️ (@fporroalonso) reportó

    @jazztel_es 20 min esperando en el teléfono de atención al cliente ya aún no me habéis atendido. La aplicación web no me deja desactivar los números de tarificacion adicional