Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 11/06/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • redoasis1 redoasis (@redoasis1) reportó

    @PapitoOscar @jazztel_es Yo tuve problemas de esos el primer mes. Ahora es que directamente no tengo cobertura. Una vergüenza.

  • KiniBc KiniBC (@KiniBc) reportó

    Ayer volvimos a llamar y de nuevo salta la operadora automática que ya existe una incidencia y que me llamaran, pero no sabemos cuando nos llamaran... así llevamos 20 días sin fibra de @jazztel_es y sin ninguna solución. #sinfibra #sinsolucion #estafadores

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Servicio de fibra PESIMO!!! Pensadlo dos veces antes de contratar porque no hay marcha atrás, caídas de velocidad, cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20!! Y horas al teléfono para no solucionar nada!!!

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es ESTAFADORES!!! Con todas las letras, cortes de línea, velocidad ridícula, caídas de ffps.... Una pena de servicios, eso sí, ellos cobran todos los meses puntuales

  • KiniBc KiniBC (@KiniBc) reportó

    Ayer volví a llamar y nada, sale una máquina diciendo que hay una incidencia y que se pondrán en contacto con nosotros. No sabemos cuando, tras 20 dias sin fibra y sin ninguna solución. @jazztel_es cuando pensaís solucionar esto???? #sinfibra #sinsolucion #estafadore

  • BufaloipJose Jose Gines (@BufaloipJose) reportó

    @jazztel_es se supone que ayer iban a solucionar mi problema con la línea, fue fiesta y lo entiendo, pero hoy? Nada y mañana vuelve a ser fiesta 🥺y el lunes tendran todos los avisos de las fiestas y pasado....

  • chencho chencho (@chencho) reportó

    @jazztel_es llamé esta mañana por una incidencia. Necesito conexión mañana para trabajar y no tengo noticias. Podéis ayudarme?

  • sweettblondie BLONDIE (@sweettblondie) reportó

    @Berkut_35 @vodafone_es Da igual la compañia. Mi problema parecido al tuyo lo tengo con jazztel. Ni con la ocu consigo arreglarlo. Son todos unos estafadores y eses es el problema.😡😡

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @ramienrosillo @jazztel_es Si lo de la televisión de Orange es otra gran estafa, te lo venden como que fuera gratis y resulta que es todo de pago, desde ver películas hasta deportes.... Otra Estafa made in @jazztel_es

  • jaaavii18 Jaaavii18 (@jaaavii18) reportó

    @jazztel_es Os he llamado bastantes veces y sois la compañía que más rápido ha conseguido calentarme. Llevo 3 meses con vosotros de los cuales el último no paro de sufrir cortes por fallos que decís que hay en mi zona . Os pensáis que soy tonto o algo ? Pésimo lo vuestro. PÉSIMO