1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Monzón
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Monzón, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monzón, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    @jazztel_es Sin internet desde las 12 por avería masiva. Sin solución y completamente desinformados. Nadie coge el tfno ni abre incidencia. Sois lo peor.

  • raumat2
    Raul Mateos (@raumat2) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es No dais ninguna solución,reconocéis que es un error a la hora de crear el contrato hace seis meses, pero lo vais a subir igualmente aunque mi contrato sea de precio fijo durante 24 meses

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • RusselWallace84
    A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó

    @hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch

  • buscoaliens
    Agente Scully (@buscoaliens) reportó

    ¿Hay derecho que nos estemos gastando una pasta en @DAZN_ES, contratado por @jazztel_es, para ver el mundial 6 segundos después que en @rtve ? De todos los ***** goles nos estamos enterando, antes de verlos, por los gritos de una panda de capullos que se han juntado en un local.

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    3/ Todo ello figura en el contrato o fue confirmado posteriormente por Jazztel tras reconocer un primer error. Confié en su palabra y cancelé la portabilidad.

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • MarinXcar21
    carlos (@MarinXcar21) reportó

    @jazztel_es dejen de mandar correos con publicidad, de dar mis datos a call centers, para que me vendan promociones y mejoren la cobertura, que cada vez vamos a peor, y arreglen el asistente de la aplicación

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mcpastor12, con este OPPO ya no tienes excusa para llegar tarde… ni batería baja 🔋 #OPPOA6XenJazztel”