Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 12/12/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonikMonik18 Monik Monik (@MonikMonik18) reportó

    @mtz_lizarro @jazztel_es Pues en casa no hemos tenido problema...pero se han subido mucho a la parra...😤

  • ElNosa12 Nosa (@ElNosa12) reportó

    @jazztel_es Hola, tengo una incidencia abierta que no consigo arreglar por teléfono. Podría ayudarme por este medio?

  • Camborios2 Camborios (@Camborios2) reportó

    @jazztel_es llevamos 10 días para una portabilidad a otra compañía, y no hay manara. Ustedes necesitan saber el TITULAR HISTÓRICO, de la línea móvil en cuestión. (no les sirve que en los últimos siete años las facturas las pagara la actual titular de la línea). Abro hillo

  • Doryun_9 Doryun (@Doryun_9) reportó

    @xlanne_ Ya he tenido 3 conocidos que han tenido problemas de cortes y demás con los routers de Vodafone , yo he tenido Orange , jazztel y Movistar y la que mejor me ha ido en cuanto estabilidad y ping es Movistar

  • Javier_Diex Javier (@Javier_Diex) reportó

    @jazztel_es hola acabo de dar baja el fútbol y comentan los operadores que la baja es efectiva el 31/7 y no es posible darla hoy, por lo tanto creo que se me cobrará 1 mes completo cuando no lo voy a usar y me dicen que no es posible ellos modificarlo; ¿hay alguna manera? Gracias

  • AzulMomete Rocío (@AzulMomete) reportó

    @jazztel_es el servicio de atención al cliente deja mucho que desear

  • AzulMomete Rocío (@AzulMomete) reportó

    @jazztel_es sois lo peor después de 11 años con vosotros

  • Camborios2 Camborios (@Camborios2) reportó

    @jazztel_es @consumidores y entonces ... pasan los minutos en silencio hasta que llegas a los seis minutos de espera, y entonces, no os lo vais a creer, se corta la llamada y ... vuelta a empezar, ya llevamos seis con esta.

  • iGamero92 Altaresh (@iGamero92) reportó

    @WithNhoa @fxckyoumore Si haces la portabilidad el departamento de contraportabilidad siempre te pagan esa multa de vuelta. Ya me lo hizo jazztel y vodafone y a un amigo se la pagó movistar, obviamente esa oferta de contraportabilidad también te genera una permanencia a cambio de una mejor oferta y eso

  • Camborios2 Camborios (@Camborios2) reportó

    @jazztel_es y entonces ... pasan los minutos en silencio hasta que llegas a los seis minutos de espera, y entonces, no os lo vais a creer, se corta la llamada y ... vuelta a empezar, ya llevamos seis con esta.