1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Moraleja
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Moraleja, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moraleja, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moraleja, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraleja, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja

  • jazztel_es
    Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Electricistaorg Buenos días, En Jazztel no tenemos ni hemos tenido un servicio como el que mencionas de fijo soportado por móvil. Un saludo

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    Hola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias

  • ItsBrais
    Brais (@ItsBrais) reportó

    Dios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD

  • rociomartinv
    Rocío Martín (@rociomartinv) reportó

    Hola, @jazztel_es Tengo la línea móvil secuestrada por vuestra compañía desde hace una semana porque negáis la portabilidad. Casualmente el teléfono de Atención a Cliente no funciona. Y el contrato se renueva hoy ¿Cómo lo hacemos? ¿Pongo denuncia ya?

  • BertMoz5
    Albert Mozó F. (@BertMoz5) reportó

    @jazztel_es Mi livebox 6 ubicado en Vilanova i la Geltrú, BCN, no funciona. Lo tienen controlado? Gracias.

  • srtapichu
    janie 💙 (@srtapichu) reportó

    Digi es un mojón, ni intenteis el cambio. Quise probar por las maravillas que hablaban, pero es peor que Jazztel y eso es mucho decir. En fibra no me quejo, pero la cobertura móvil es terrible.

  • egordillo9
    egordillo (@egordillo9) reportó

    @dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @mcpastor12 mi móvil está en una situación crítica, cada vez que lo cargo hace música dramática La pantalla va lenta, la batería se evapora, ¡Motorola G77, llega y mejora esta señora! #MotorolaG77enJazztel

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Ya os he facilitado mis datos por privado. Veremos si sirve para algo.