Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Moraleja, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moraleja, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraleja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Moraleja, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/21/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gemalenc85 Glo (@Gemalenc85) reportó

    @salvameoficial Estáis obsesionados von flores .vaya gentuza de madre que permite eso. Madre mía. Salvame os queda na. Porq estáis obsesionados y os vais a hundir . Yo da asco verlo. He tenido que apagarlo y jazztel por supuesto fuera por publicidad! Que vergüenza de programa. Da asco

  • gameover1265794 Fer. (@gameover1265794) reportó

    Pago 39,95 euros en @jazztel_es. Esta tarde me ha llamado una operadora anunciandome que se acaba la promoción. A partir de ahora pagaré 100 euros pero me regalan un móvil. El año pasado me dijeron que era para siempre y ahora me engañan. Me he dado de baja.

  • pantojismo Maribel (@pantojismo) reportó

    @jazztel_es Ya lo tramité por teléfono. Lo lamentable es que paguéis a individuos como éste, que todas las tardes vulnera los derechos humanos y cuyos discursos son machistas y constitutivos de delito de odio, para ser imagen de su empresa. Un saludo.

  • ItsJaeru Jaeru (@ItsJaeru) reportó

    No me va el wifi otra vez, socorro @jazztel_es

  • abmarillo Álvaro (@abmarillo) reportó

    Más de medio mes desde que solicitamos el cambio por cambio de domicilio en @jazztel_es. El segundo técnico que estuvo por casa no pudo hacer nada, más que decirme que: todo ok en casa y que en 48h lo tendríamos resuelto.

  • vhuecasf VHF (@vhuecasf) reportó

    @jazztel_es hay algún problema en la red, estamos varios usuarios sin poder llamar ni recibir llamadas en el movil, indica la red movil no está disponible

  • Gemalenc85 Glo (@Gemalenc85) reportó

    @salvameoficial Chungo es vosotros y sálvame por estar obsesionados con una hija por solo defender el chiringuito de la mala madre. Que vergüenza de sálvame. Lo que era y lo he tenido que quitar. Por cierto jazztel fuera de mi vida por dar publicidad a ese programa dañino. Que asco de sálvame

  • juliiis7 Juls (@juliiis7) reportó

    @carmenmh9 @jazztel_es A todo el mundo a que conozco siempre le digo lo mismo: contrata internet con quien quieras menos con Jazztel y Vodafone, los dos únicos que me han dado problemas siempre.

  • chumba00 fernando gonzalez (@chumba00) reportó

    @jazztel_es son la peor compañía en atención al cliente. Engañan , dan informaciones incorrectas. Ojo con esta gente . Aléjense de esta pseudo compañía

  • abmarillo Álvaro (@abmarillo) reportó

    @jazztel_es En casa, según vuestro técnico, el problema es de la empresa que lleva el Cuarto RITI. Me dijo que tardarían 48h y aún estamos esperando a que alguien venga... porque no podía conectarse en ninguno de los 16 puertos. Si hubiera podido ya tendríamos internet y ¡ah! teléfono. 😒