Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Moraleja, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moraleja, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraleja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Moraleja, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/03/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hd_carlito CarlitoHD (@hd_carlito) reportó

    @ByZapi_ yo con jazztel 0 problema

  • AClownInJungle Un Payaso En La Selva (@AClownInJungle) reportó

    @jazztel_es @neeala La vieja confiable eso de reiniciar, ¡Como no se le habrá ocurrido! 🤦, Seguro que después de eso todo funciona genial de nuevo!.

  • AriTeZeta AriTeZeta (@AriTeZeta) reportó

    @javier_ramon96 @jazztel_es Pues estara algún cable mal o algo ......no es normal,que te ha pasado derrepente?

  • KyzexFN KyzexFN (@KyzexFN) reportó

    Alguien de jazztel le va mal la conexion en fortnite, con packet loss?

  • AriTeZeta AriTeZeta (@AriTeZeta) reportó

    @javier_ramon96 @jazztel_es Pero fibra o ADSL?madre mía 1,63 megas es que tienes un problema o avería eh .....no puede ser

  • lauri23072011 Laura ❤️ (@lauri23072011) reportó

    @jazztel_es cuándo alguien se da de baja tiene que devolver el amplificador de señal wifi?

  • OussamaFORTNIT1 OussamaFORTNITE (@OussamaFORTNIT1) reportó

    @jazztel_es soy solo yo o me va fatal la conexión al jugar a la play???

  • javier_ramon96 Javier R.E (@javier_ramon96) reportó

    @AriTeZeta @jazztel_es Si, pero estoy leyendo que hay problemas a nivel nacional

  • PacoMoreno10 Pakinho10 (@PacoMoreno10) reportó

    @ayanedune @jazztel_es Te han dicho si es algo general? Porque yo con cable voy muy lag en mis partidas. Y twitch me va muy mal...

  • davidbeatriz DAVID MASAROCA (@davidbeatriz) reportó

    @jazztel_es siempre tengo menos de 50 de latencia de ping y ahora tengo 56 me podéis bajar el ping os lo agradecería desde ayer me va mal esque cuando juego en la consola en multijugador se nota