Estado del servicio de Jazztel España en Moraleja del Vino, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moraleja del Vino, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moraleja del Vino, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraleja del Vino, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Moraleja del Vino, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraleja del Vino y lugares cercanos:
-
🦌 (@CocaCola845) reportó desde Zamora, Castille and León@jazztel_es hacedme caso y venid rápido a poner el wifi pls :(
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arrowhead (@arrwheadd) reportó@HITBOXKING @orange_es No jodas a mi me pasa lo mismo con Jazztel los colores del router se ponen blancos y no me va el wifi llame a Jazztel y dicen que lo reinician cada cierto tiempo por seguridad sobre todo por las noches
-
Noelia González (@Noegguerrero) reportó@jazztel_es Contratos ilegales realizados en las últimas semanas por el canal digitsl de @jazztel_es: 1. Cambio de contrato de movil por otro casi el doble de caro tras protestar por un error en factura. 2. Activación de jazztel tv. 3. Activación de jazztel tv + @NetflixES al reclamar.
-
Sergio V. Jorge Rodr (@guimarero1971) reportó@martinvars Jazztel que vendiste a Orange para quitarte el muerto de encima..🤢🤢
-
SrSensat (@SrSensat) reportóLlevo semanas ayudando a un usuario (persona en riesgo de exclusión social y con muchas dificultades para los gastos diarios) a intentar darse de baja de @jazztel_es y no hay forma. Hemos mandado correo siguiendo los pasos, intentado acceder a la app… y no hay forma.
-
CIB3R (@CIB3R) reportó"Precios predatorios" es dar el servicio de fibra 3 más barato y que funcione. Pero claro, las grandes a llorar, no sea que bajen precios para volver a ser competencia real. Mi caso: Jazztel 1 Mbps + 2 líneas ilimitadas - casi 70€ DIGI - 10 Mbps + 2 líneas ilimitadas - 40€
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato
-
Seyn Skramz (@Sskramz) reportó@jacintofleta vender no es malo si realmente ayuda y alguien te ha llamado, lo que está mal visto es el tipo de venta masivo sin alma de las telefónicas a lo Jazztel
-
Seri 😳 (@Seritowo) reportóJazztel dónde está mi wifi
-
Kookie 🐰 Suga ใ๏vє (@AndreaAparicio5) reportó@jazztel_es Otra vez no funciona Jazztel TV.. que mirda haceis que cada dos por tres va como una ****** esa aplocacion?! Que si no carga, que si te expulsa de la cuenta, que si se te pilla.. hacer algo ya! Hacer vuestro trabajo mejor!
-
Rom Cruise 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Rom_Cruise) reportóEl tal Varsavsky, que lleva dando la matraca por aquí sobre "todo mal en España" pero no se va ni con lejía". La cantidad de empleados ( mayoría suramericanos ) que cobraban en B. Si no es por el cubano de Telepizza, Jazztel hubiera quebrado. Y más cosas de por los años 2000...