Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Moraleja del Vino, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moraleja del Vino, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraleja del Vino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Moraleja del Vino, Provincia de Zamora, Castilla y León 04/20/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Moraleja del Vino, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraleja del Vino y lugares cercanos:

  • CocaCola845 🦌 (@CocaCola845) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @jazztel_es hacedme caso y venid rápido a poner el wifi pls :(

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soloMartina soloMartina (@soloMartina) reportó

    @jazztel_es Mi factura ya está revisada lo que quiero es devolver la mal hecha que hagáis una nueva bien y no tardar 2 meses en recuperar mi dinero que tenéis mucho morro

  • STRDABAN Ter 🍏👩🏻‍🏫🇪🇸 (@STRDABAN) reportó

    @educa_publicam @jazztel Pues no tienen grabación con tu consentimiento. Pero encabrona mucho mucho. A mí me dijeron que lista de morosos, bla bla bla. Fui a pagar con la tarjeta del Corte Inglés (es lo primero que salta si hay aviso) y nada. Y hasta hoy.

  • lenguakas 💚Anaka🏳️⚖️📚🏴‍☠️🎷🎥 (@lenguakas) reportó

    @jazztel_es Entonces claro. No pudisteis entender que con la palabra móvil me había referido al móvil que tenía contratado con vosotros. Lo pagué casi seis meses. Podríais haber preguntado, no? Pero preferisteis decir: Baja confirmada, adiós te echaremos de menos. Y seguisteis cobrando.

  • matgaminator El Tio Mat (@matgaminator) reportó

    @redpublikano @jazztel_es Miraré algunas como O2, no es la primera vez que nos sucede en lo que va del mes y la verdad han tardado en reparar la avería, y si no veo un descuento en la factura por tales errores pues buscaré alternativa

  • STRDABAN Ter 🍏👩🏻‍🏫🇪🇸 (@STRDABAN) reportó

    @educa_publicam @jazztel A mi me pasó con Amena. Mismo mismo caso. Llamé a la compañía que tenía, informé, solicité de nuevo el cambio. Pedí que me dieran el código alfanumérico de la grabación por si había que presentarla en un juicio. Y tras enviarme cartas y llamadas de un despacho de abogados pararon

  • _SergioMFdez Fdez (@_SergioMFdez) reportó

    @jazztel_es @vodafone_es estoy hasta los huevos de vuestras llamadas. Nunca voy a contratar con vosotros y si alguien necesita acesoramiento para darse de baja y contratar con otros mejores que mande privado

  • carolomc Carolina Martínez C (@carolomc) reportó

    @jazztel_es hola! Estoy teniendo problemas para conectarme en internet. Me podrían ayudar?

  • aliaga_miguel miguel (@aliaga_miguel) reportó

    @jazztel_es Creo que esto no va de promociones deberían mejorar el precio y mantener a los clientes y la calidad que la fibra va bastante mal ya he contactado con servicio técnico y lo único que hacen es resetear el modem. Así que mejor cambiar de compañía un saludo

  • ramirezschmidta AlvaroRamirezSchmidt 📷 (@ramirezschmidta) reportó

    @MovistarPlus agradeceria que si quiero ver sus series con mi ordenador con el internet de @jazztel_es no tuviese que abrir mi usuario conectado con el wifi de mi movil que curiosamente es de @Movistar.

  • SoyDaniRando Llamame Dani (@SoyDaniRando) reportó

    Buenas @jazztel_es llevo con problemas desde ayer con mi fibra y hoy no temgo conexión se debe a algún problema??