Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/29/2020 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.80% Internet
  • Teléfono 11.73% Teléfono
  • Corte Total 10.42% Corte Total
  • Wi-fi 8.47% Wi-fi
  • E-mail 3.26% E-mail
  • Televisíon .33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Nuevo Baztán, Arganda del Rey, Mejorada del Campo y Rivas-Vaciamadrid.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morata de Tajuña y lugares cercanos:
  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • MLuzNogues Luz Nogués 📚 (@MLuzNogues) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

    Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • MrDoublefinger Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • InfluEnfu Hanna Banana 🍌 (@InfluEnfu) reportó

    @jazztel_es me ha robado 20€ por darme un servicio que no contraté y que me aseguraron que no me iban a cobrar #ESTAFA @facua

  • ioririn_ Daniela loves IoriN 💧 (@ioririn_) reportó

    No hay nada más gracioso que mi madre hablando con el servicio de atención al cliente de Jazztel asjfsjsj.

  • YunaBallard 🎃🦇 Spooky Yuna Ballard🎃🦇 (@YunaBallard) reportó

    Entre jazztel y esto voy a pedir que den de baja mi número.

  • SandraDOS_ Sandra (@SandraDOS_) reportó

    @jazztel_es Ya les he enviado los datos por mensaje. Espero su respuesta cuanto antes.

  • ProjectoNach Iruden (@ProjectoNach) reportó

    TODOS LOS PUTOS DÍAS. Estoy seguro que Jazztel, vodafone y demás revenden nuestros datos. Yo no estoy en ninguna página amarilla ni nada para que me llame gente.

  • natta_hr22 nattahr (@natta_hr22) reportó

    @nurywisky Jazztel* peor no lo podría haber escrito

  • jesuel604 Elías (@jesuel604) reportó

    quienes mejoran lo que tenía contratado. Hasta ahí todo correcto. En la tarde de ayer recibo una llamada de alguien que dice hablar en nombre de @jazztel_es y me informa que la oferta que me habían hecho ya no estaba disponible, que había sido un error del comercial y que

  • maispourquoi31 Tatiana ♔ (@maispourquoi31) reportó

    @jazztel_es sigue los problemas con internet ???

  • AntoniGaya Antoni Gayà (@AntoniGaya) reportó

    @jazztel_es tenéis un concepto de la vergüenza y de la dignidad un tanto equivocado. Llevo llamando a atención al cliente, q me pasen con bajas varias veces... para dar de baja un número que nunca he tenido y que me habéis cobrado desde hace más de 5 años...

  • juanito_98_ juanito (@juanito_98_) reportó

    @jazztel_es No sois capaces de dar buen internet ni un solo día, que a nadie se le ocurra contratar Jazztel, es la peor compañía de todas.