¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navaluenga, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navaluenga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navaluenga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navaluenga, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Adrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navaluenga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navaluenga y lugares cercanos:
-
rafael
(@ea4erm) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@jazztel_es Falla más que una escopeta de Feria el anuncio es falso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encarni García
(@EndGem) reportó
fibra y cada vez que salgo de dónde está el router pierdo la señal Y hoy ya llevo sin wifi desde hace más de una hora. Quiero llamarles pero es un núm de pago. ¿Alguien que me recomiende una compañía honesta?? Qué no sean tampoco, Orange, Jazztel ni Vodafone.🙏
-
HAMALAU
(@Yanin_FiT) reportó
@jazztel_es 13 años con vosotros y ahora que tengo que dar de baja un servicio no hacéis más que mentir!! Lamentable.
-
Adrián 🧚🏾♂️
(@elek07) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES A ver si me amplían por reyes, la CTO que llevo esperando 30 días
-
Jaaavii18
(@jaaavii18) reportó
@jazztel_es Os he llamado bastantes veces y sois la compañía que más rápido ha conseguido calentarme. Llevo 3 meses con vosotros de los cuales el último no paro de sufrir cortes por fallos que decís que hay en mi zona . Os pensáis que soy tonto o algo ? Pésimo lo vuestro. PÉSIMO
-
Fran Ibáñez
(@Francis69851391) reportó
Jazztel yendo mal hasta el último día del año. Esto tiene que ser un récord de algo.
-
Jaaavii18
(@jaaavii18) reportó
@jazztel_es A ver cuánto tardáis en contestar . Esperemos que sea tan rápido como cuando se cae la conexión cada dos por tres
-
Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱
(@alazanazul) reportó
@julipi75 @jazztel_es El problema es que antes tenía Movistar en mi casa y no tenía cobertura ninguna con el móvil y mientras no tenga algún teléfono de Movistar para comprobarlo no puedo hacerlo.
-
Elena
(@Elena_4lcantara) reportó
@jazztel_es q #poca #profesionalidad! Incidencia abierta (sin línea ni datos) desde el lunes, sin solución aún y cada operador contando una excusa nueva; sin seguimiento y sin contar q los datos son para poder trabajar desde casa. Poca empatía... de #vergüenza
-
Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱
(@alazanazul) reportó
@julipi75 @jazztel_es Ya he hecho la portabilidad. Con Yoigo también he estado. Todas las compañías dan problemas. Ahora mismo ha venido un técnico pero no dan con el problema.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La conexión no ha sido óptima nunca, ha habido cortes de línea, caídas de velocidad, laaargas llamadas a Jazztel que no han acabado solucionando el problema, incluso alguna visita de un técnico al que tuve de dar mascarilla porque venía a mi casa sin ella.... En fin: DESASTRE!!!