¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navàs, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navàs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navàs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navàs, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navàs y lugares cercanos:
-
TeccaDj 2.0
(@teccadj) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco El Charco
(@franxarko) reportó
Vergüenza @jazztel_es microcortes toda la semana de internet, el finde pasado, sin internet y este fin de semana repetimos. Nadie nos atiende, no nos dais nada. Me doy de baja mañana mismo. Vergonzoso
-
Natalia Cachafeiro 🌻
(@natcachafeiro) reportó
Explico la situación por 29834893742942742498273948273 vez este año, porque que mi madre se haya muerto no es suficiente, encima tengo que explicarselo a 8447827892 operadoras que no me dejan vivir @jazztel_es
-
Raquel
(@RaquelManiega) reportó
@panreyes @Digi @jazztel Tengo el mismo problema.😠
-
SERVITONY
(@servitony_) reportó
@movistar_es Todos los días desde que sucedió la avería esta reiterandola al servicio técnico van y ya 8 días No sería más práctico que llamen a los técnicos de Jazztel o de Orange por que mis vecinos tenían la misma avería y lo solucionaron desde el tercer día
-
marta
(@marta90168016) reportó
@jazztel_es k poca vergüenza tenéis otro día k decís que viene el técnico y dejáis a una persona dependiente incomunicada desde el miércoles así,vaya servicio y vaya cara tenéis.Espero q no tenga ninguna urgencia y se encuentre que no pueda llamar a urgencias. Que poca vergüenza
-
Alejandro Martinez Garcia
(@amgbdn22) reportó
@jazztel_es no hay información sobre la incidencia masiva en del servicio de fibra óptica. ¿Para cuando estará solucionado?
-
Hasta los 🥚🥚🥚
(@Culeiprou) reportó
@simyo_es Llevo todo el fin de semana llamando y la solución que me dan es que no pueden hacer nada de momento que tenga paciencia, llevo tres días sin fibra, cuando la compañía anterior era Jazztel que en teoría son las mismas lineas
-
Pau Estévez
(@PauPauez) reportó
@jazztel_es hola jazztel, es la tercera llamada que hacemos para dar de baja nuestra línea, y la respuesta de los operadores es colgar indicando que llamemos a un teléfono inexistente. Me parece impresentable. Nos podéis dar una solución?
-
Yenni
(@yennisan89) reportó
@jazztel_es La puedo dar de baja en cualquier momento? O también tiene un año de permanencia como la fibra? La he cogido hace poco y vaya chasco nos hemos llevado... 📺👎
-
marta
(@marta90168016) reportó
@jazztel_es Que pendiente si el técnico no ha venido está mañana y como he llamado otra vez quejándome ha venido el mismo de la semana pasada que no sabe hacer nada solo decir que ya ha dado parte y llamo y no tenéis ni idea...eso es seguir el caso?