Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navas del Rey, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navas del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navas del Rey, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navas del Rey y lugares cercanos:

  • Soraya_Garval SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hasegawa_tono Rukey🗯 (@Hasegawa_tono) reportó

    @daandina @orange_es Me pasa lo mismo con @jazztel_es (a pesar de que reconocieron su error) Ahí lleva el módem en su caja desde febrero esperando el mensaje para devolverlo. Mientras me quieren cobrar a pesar de tener la baja desde febrero. Con empresa de cobro extorsionando y amenaza de juicio

  • silvalujan5 Juande (@silvalujan5) reportó

    @jazztel_es Y el servicio, la cobertura y los fraudes también...

  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por el servicio de atención al cliente #ElegirBienTCLJazztel

  • mariadcmb Carmore Buendía (@mariadcmb) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees por su servicio #ElegirBienTCLJazztel

  • 7Larax Larax (@7Larax) reportó

    se ha caído jazztel?

  • ApoliticoForced ApoliticoForzafo (@ApoliticoForced) reportó

    @jazztel_es Buenos días, cada día recibo más de 6 llamadas vuestras, a pesar de estar en la lista Robinson, y hoy encima un comercial me ha llamado mentiroso. Dejas de gastar dinero en publicidad y formar mejor a los mal educados de vuestros comerciales. Que cojones, hablando claro, hago?

  • panreyes Pablo Navarro (@panreyes) reportó

    Y de Jazztel a Digi, estas son las IPs por las que pasa antes de perder la conexión según tracert: 5.205.29.58 -> España 193.251.251.201 -> Francia 193.251.129.16 -> Francia 4.68.73.97 -> USA 212.133.66.142 -> UK 81.196.118.217 -> Rumanía

  • MGDLNALBR M.A.B. (@MGDLNALBR) reportó

    @jazztel_es Han tardado mucho en atendre la baja però ha Sidi inmediatamente que han enviado mensaje para devolver router. No es necesario que responda, ya tengo la información que necesito para presentar datos

  • OfflineParadise Pablo (@OfflineParadise) reportó

    @jazztel_es Que la titular del servicio no puede ponerse en contacto con ustedes por DM porque no tiene Internet. Disculpe, no se me había ocurrido y los teléfonos que aparecen en Google son erróneos. Esperamos soluciones, un saludo, gracias.

  • jled002 Jose Luis Dominguez (@jled002) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel, por la calidad y el servicio