¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navas del Rey, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navas del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navas del Rey, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navas del Rey y lugares cercanos:
-
SorayaGarcíaValverde
(@Soraya_Garval) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atri 👩🏻🌾🏳️🌈
(@atrigfer) reportó
Yo entiendo que estáis trabajando per *****.. DEJAD DE LLAMARME DE ORANGE Y JAZZTEL! QUE ME TENÉIS HASTA EL ****!
-
LOPEZ
(@josele1044) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
Vodafone y Jazztel siguen incumpliendo la ley de protección de datos llamando desde el 911862073 a teléfonos incluidos en lista Robinson como es mi caso. Es penoso tener que aguantar estás llamadas no deseadas a horas intempestivas que no respetan la ley de protección de datos
-
Alex Pozo
(@Obelur) reportó
Es vergonzoso como @jazztel_es juega con sus clientes. No cumplieron una oferta y me cobraron 100€ de más, denuncié a consumo y nada. Me han rechazado 3 veces la portabilidad. Ni los comerciales saben el motivo. Llamas para portabilidad y te cuelga la maquina. No lo recomiendo!
-
Spitzer
(@M_BSPITZER) reportó
Si os llaman de @jazztel_es para ofreceros otra línea a coste cero, con la única condición de renovar la permanencia, NO ACEPTÉIS! Os van a clavar 20 euros más al mes y van a hacer caso omiso a la grabación que demuestra el timo. Agradezco difusión. #Jazztel #SacaCuartos
-
Camborios
(@Camborios2) reportó
@jazztel_es es vergonzoso lo que estáis dispuestos a hacer para no respetar la voluntad de un cliente de irse a otra compañía. Además de ser de muy miopes, por que lo que vais a conseguir es que NUNCA, NUNCA, volvamos con ustedes
-
Neus Costa Mut
(@Neus_CM) reportó
@jazztel_es Llevo desde el 20/05 que llamé intentando que me hagáis el traslado a mi nueva casa. Dicen que no existe la dirección y se tiene que crear pero nadie la crea ni me dan una solución. Quiero darme de baja.
-
Neus Costa Mut
(@Neus_CM) reportó
@jazztel_es ya me he cansado, me vais pasando de departamento en departamento y se cuelga para que nunca pueda darme de baja. SOLO QUIERO INTERNET Y TRABAJAR!
-
Germán González
(@germang36) reportó
@CECOTECoficial Hola! He perdido la conexión con mi Conga. Lo he intentado todo. Mi operador Jazztel sigue manteniendo su red de 2.4Ghz y no ha hecho actualizaciones remotas en el router. Además la tengo asociada a otro punto de red de otro router que no ha tenido actualizaciones
-
ALM80
(@Obandina) reportó
@jazztel_es @lgespana #Los25deLGconJazztel buen servicio
-
Rocío
(@AzulMomete) reportó
@jazztel_es sois lo peor después de 11 años con vosotros