¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navas del Rey, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navas del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (38%)
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Wi-fi (9%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navas del Rey, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navas del Rey y lugares cercanos:
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SorayaGarcíaValverde
(@Soraya_Garval) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es Gestiona la baja con ellos porque te acaban robando
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Ultra3dslim💚
(@ultra3dslim17) reportó
@jazztel_es 28 pavos: fibra 100 y fijo para siempre. Espero no arrepentirme porque sois de lo peor. Y ahora block x la censura de @Twitterespana
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Juan Ramon Matillas
(@Juan_rra) reportó
@jazztel_es bueno pues uno que se va a dar de baja mañana mismo, todo el día sin fibra.
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Jonás Márquez
(@JonasMarquezG) reportó
@jazztel_es os habeis pasado 10 pueblos! meses sin servicio, con problemas confirmados por tecnicos en el exterior de la vivienda, y aparte nos pasais cobro por la visita de un tecnico cuando el problema esta en el exterior de la vivienda y lo teneis que resolver vosotros!
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Bye Felicia
(@FeliciaTheyCall) reportó
@jazztel_es Hola buenas noches, estamos sin internet desde hace unas 3 horas, pregunto cuando va a volver el servicio?
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Pinpilin 🌟
(@pinpilinpauxa) reportó
@jazztel_es me podía garantizar que no me lo cobraran. Estoy totalmente alucinada con todo lo que acontece en vuestra empresa. No he visto un servicio más pésimo, en todos los sentidos, jamas.
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Jonás Márquez
(@JonasMarquezG) reportó
@jazztel_es A ver si ahora se entiende! problemas externos del cableado telefonico de vuestras infraestructura que tienen que resolver vosotros, DENTRO DE NUESTRA VIVIENDA TODO ESTA PERFECTO! obviamente no pensamos pagar esto y haremos la respectiva denuncia a la OCU y baja de servicios!
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luu :):
(@Luci_264) reportó
@paaablo22 reaaal, hsta en mi casa estoy con datos, pero tengo Jazztel tanto en WiFi como en datos :/
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jose benítez dormido
(@benitezdormido) reportó
@o2es quiero hacer la portabilidad desde @jazztel_es de mi fijo móvil y el móvil de mi mujer, pero me dice que antes de hacer la portabilidad tenemos que hacer el cambio de nombre del móvil de mi mujer, puedo hacer primero la portabilidad del fijo mi móvil y luego la de mi mujer?
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Estilo Faluya
(@chorijuan14) reportó
@jazztel_es tenéis el peor servicio del mundo, y mira que es difícil. ¿Cómo puede ser que se me gasten en 15 días 8GB de datos móviles que ni siquiera me dan de sí para refrescar Twitter?