1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Navas del Rey
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Navas del Rey, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navas del Rey, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navas del Rey, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navas del Rey, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navas del Rey, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navas del Rey y lugares cercanos:

  • Soraya_Garval
    SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castille-La Mancha

    @jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RusselWallace84
    A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó

    @hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch

  • Ashen_Wolf_
    Aseroth (@Ashen_Wolf_) reportó

    @jazztel_es hola buenos días, llevamos ya más de 3 semanas de incidencia en casa de mi abuela, ya he hablado varias veces con vuestros agentes y no resolveis el problema, estoy bastante molesto al respecto, por favor, querría hablar con una persona, no con un bot

  • ChicaPeskitos
    Rosa Peskitos 🏳️‍⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó

    @_PARANO1D_ ufff..... yo hace poco tuvimos problema con eso en casa, y me tiré horas y horas llamando.... encima los cabrones de jazztel, el bot de reinicia el router por la **** cara cuando hay gente trabajando

  • MDJ_studios
    Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó

    Hola @jazztel_es . Incidencia con la conexión a internet en Palomares del Río, Sevilla desde ayer. Más de 24 horas sin conexión en casa y nadie que me coja el teléfono para explicarme. Tan solo un mensaje automatizado que informa de una incidencia técnica en la zona.

  • mitioCarmelo
    Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó

    @eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)

  • Chivone
    Alejandro Manuel (@Chivone) reportó

    Hola @Jazztel_ES Me habéis activado un servicio de TV sin mi consentimiento. No he contratado nada, y quiero: Baja inmediata Anulación de cualquier cargo Copia de la supuesta contratación (grabación incluida) Si no podéis demostrar mi consentimiento, eso es algo ILEGAL.

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es No llevéis a ningún familiar! Te engañan como quieren, cometen errores y los tienes que pagar tú

  • CriptoRobbie2
    RobertoJ 🇪🇸🇳🇱 (@CriptoRobbie2) reportó

    @jazztel_es haced el favor de arreglarnos la incidencia y no escurrir más el bulto. No es aceptable que dejéis una empresa sin teléfono. Es de ser muy sinvergüenzas!!

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Año y medio he utilizado esas 2 opciones mas de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan que hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Callejon sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades.

  • goleadas98uds
    Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó

    @_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel