Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navas del Rey, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navas del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navas del Rey, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navas del Rey y lugares cercanos:

  • Soraya_Garval SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelillo1995 Angelillo1995 (@angelillo1995) reportó

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con el internet tengo contratado X gigas y no me llegan y me va muy mal. Alguna solucion?

  • kartzidk mau (@kartzidk) reportó

    @jazztel_es vuestra wifi es una **** ******, ni con la 24g ni con ninguna me deja jugar sin que me meta un tirón cada 3 segundos

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es K aki no, la imagen es la imagen. K fue culpa mía , decir AKI nada por la app,si se hace las cosas mal se disculpa yo por lo menos..una mala imagen...arruina besos

  • marcelodalisio Marcelo D'Alisio (@marcelodalisio) reportó

    @jazztel_es QUIERO UNA SOLUCIÓN

  • marcelodalisio Marcelo D'Alisio (@marcelodalisio) reportó

    @jazztel_es Estimados amigos de @jazztel_es #ServicioTecnico o el número #1565 Llevo más de 40 minutos de espera... Viva el primer mundo de tecnología. El asistente de la APP, me informo que me pusiese en contacto con el 1565 ¿Solo me pasa a mi? ¿Podrían contar sus experiencias?

  • sgalvezlop sergio con is2 aprobado (@sgalvezlop) reportó

    Resulta que mi cobertura Wifi en casa es pésima, y sumado a la **** ****** de fibra de Jazztel (me **** pa vosotros 12 veces) pues no podía ni trabajar bien ni usar discord ni nada.

  • byzcoche Also Starring 🧷🪠🗿 (@byzcoche) reportó

    ¿Alguien sabe qué pasa con la web de @jazztel_es? llevo un rato intentando entrar al área de clientes y no hay forma. Tampoco funciona la app.

  • investper Mario P (@investper) reportó

    @Musahipotenusa @jazztel_es Añadir que tengo portero 12h y además teletrabajo, y aseguro que nadie vino al domicilio. Marcan el pedido como rechazado y al abrir la incidencia dicen que tengo que pagar el precio televisor ya que se ha devuelto y esta fuera de la promoción.

  • dripnetworkita Drip Italy (@dripnetworkita) reportó

    @jazztel_es vergüenza esperando 2 horas por hablar con un operador

  • deadbymetal Raul Nexans (@deadbymetal) reportó

    @jazztel_es la señal en el metro de Barcelona línea 5 lleva una semana terrible 5G super falso.