Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navas del Rey, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navas del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/28/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navas del Rey, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navas del Rey y lugares cercanos:

  • Soraya_Garval SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraCortesM Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @jazztel_es Cuidado! Esta compañía hace publicidad engañosa para que contrates los servicios y después no te responde por lo que te ha prometido. Llevo ya dos reclamaciones con ellos y no llevo ni 15 días con el servicio instalado.

  • erreguez Erzso (@erreguez) reportó

    @jazztel_es Pues hacedlo de verdad, aún estoy esperando.

  • CarlWinslou Carl Winslow (@CarlWinslou) reportó

    @jazztel_es Incidencia no, lo pone claramente en el tuit: "las pelis/series no tienen ni 4K, ni HDR, ni siquiera audio en 5.1 para disfrutar en el home cinema." Lleváis más de medio año con la TV y no lo uso más que para ver algún programa de TDT que ya ha empezado.

  • missbkayser Belén Kayser (@missbkayser) reportó

    @jazztel_es Hola, buenos días, Media hora de espera telefónica y nadie responde (solo hilo musical). Sí tiene que ver con que no tenéis respuesta, lo mejor sería que respondierais el tlf. Tener a la gente mayor así es absolutamente despreciable.

  • albyulo Alberto (@albyulo) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez Llevo esperando desde el lunes para que me llame el comercial de Jazztel con el que hablé para hacer una porta de fibra + 4 líneas móviles, no se os ve con muchas ganas de vender. Seguiré en @digimobil_es que aunque los datos móviles a veces van mal son mas baratos y hacen caso.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es El peligro de Jazztel, una vez dentro vienen los problemas. No piqueis, son los peores con mucha diferencia y PELIGROSOS

  • Chaoz_Genius Tito Kenpachito (@Chaoz_Genius) reportó

    @gemitabenito Yo lo mejor que hice fue pasarme a Jazztel, denunciamos a Vodafone y todo porque encima no fue una vez si no varias veces que querían cobrarnos eso. Y yo llevo como 15 años con Jazztel y han ido mejorando cada vez más, tuve algunos problemas y nunca pague un técnico.

  • leniodrums LenioDrums (@leniodrums) reportó

    @jazztel_es me tenéis sin internet desde ayer, si mañana no tengo el lunes me cambio de compañia

  • effycent La effy ★ (@effycent) reportó

    puf ojalá tener el iphone ya por favor haz algo ya jazztel me **** en mis muertos

  • missbkayser Belén Kayser (@missbkayser) reportó

    @jazztel_es tenéis alguna incidencia? Una hora de espera telefónica para un problema en la línea quizá es excesivo por lo que me pregunto si funciona o no...