Estado del servicio de Jazztel España en Okariz, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Okariz, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Okariz, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Okariz, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa García (@rafagarcia__) reportó@jazztel_es @angelesgganyen Pero mi mamá, ya mayor de edad, además de lidiar con la perdida de mi papá tiene que aguantar que sigáis mandando mensajes exigiéndole el pago de una penalización por dar de baja la línea del móvil de mi papá el cual, insisto, ha fallecido. Por si aún no ha quedado claro
-
Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó@jazztel_es Estamos sin fibra en casa, en Úbeda/Jaén, ¿tenéis alguna incidencia registrada en la zona? De no ser así, ¿cómo os puedo contactar por privado?
-
La Lechuza. 2. (@LechuzaLa10439) reportó@_dedalo O PEGARSE UN TIRO COMO ROMMEL...? PERO ESTARA ESPERANDO QUE KOLDO LO COLOQUE EN SEPI O ADIF. O TELEFONICA NACIONAL DE ESPÑA O JAZZTEL ?
-
RaMGoN (@RaMGoN) reportó@Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja
-
Adela Amores (@adela_amores) reportó@jazztel_es En mi localidad, @ArenasdeSanPedro, llevamos desde las 11:30 sin servicio: No hay WiFi ni línea telefónica, y los datos funcionan fatal. ¿Cuánto más tenemos que aguantar? ¿Cuál es el problema?
-
judit (@juditmartinmar1) reportó@jazztel_es @realmeespana Nada nada con vosotros!!! Solo baja!! 28julio con incidencia y sin arreglar!!!
-
Cebolletor2 (@CYethr) reportó@martinvars Discrepo,la gestión de Jazztel era un desastre,hizo bien en venderla. Era una época en que la empresa más rentable era una Operadora bien gestionada y la 2a una teleco mal gestionada. El mal de España son los directivos del norte que vienen a expoliar,mire Zegona u Orange
-
Fans de Isco Alarcón (@ManuelRS_96) reportó@jazztel_es entonces me han engañado igualmente, ayer fue 3 de agosto y no 31.
-
Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportóMe puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución
-
Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó@gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador