1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Okariz
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Okariz, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Okariz, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Okariz, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Okariz, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CYethr
    Cebolletor2 (@CYethr) reportó

    @martinvars Discrepo,la gestión de Jazztel era un desastre,hizo bien en venderla. Era una época en que la empresa más rentable era una Operadora bien gestionada y la 2a una teleco mal gestionada. El mal de España son los directivos del norte que vienen a expoliar,mire Zegona u Orange

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • rociomartinv
    Rocío Martín (@rociomartinv) reportó

    Hola, @jazztel_es Tengo la línea móvil secuestrada por vuestra compañía desde hace una semana porque negáis la portabilidad. Casualmente el teléfono de Atención a Cliente no funciona. Y el contrato se renueva hoy ¿Cómo lo hacemos? ¿Pongo denuncia ya?

  • jac739878596042
    jac (@jac739878596042) reportó

    @jazztel_es Sois los primeros en estafar al cliente y no dar solución os quedáis con dinero de los terminales estafadores en mayúsculas

  • DavidSkratch
    David Gagarin 🔻💜💚 (@DavidSkratch) reportó

    Hoy me he dado de baja de @jazztel_es por el cartel de @orange_es con el territorio ocupado del Sahara formando parte de Marruecos, una factura mensual de 74 euros, 4 lineas de móvil... en fin. Nunca pensé que tendría que llegar a esto. He elegido @digimobil_es como compañía

  • campoggi
    Fernando Campoggi (@campoggi) reportó

    @jazztel_es Sin servicio con normalidad desde el 07.agosto y toreándome en atención al cliente porque no quieren abrir una reclamación. Es tremendo. Llevo muchos años con vosotros pero esto es demasiado.

  • ooCarriIIo
    Carrillator™ (@ooCarriIIo) reportó

    @martinvars Porqué les pusiste el wifi mediante Jazztel los indignados del 15-M de 2011 en la Puerta del Sol??

  • westofelizabeth
    elizabeth (@westofelizabeth) reportó

    Estando como estamos en la Sierra Oeste, @jazztel_es nos tiene incomunicados incluso desde antes del incendio. Casi todo julio sin servicio, y atención al cliente no existe.

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    @Frexer3000 @jazztel_es 4 horas pero lo di de baja

  • igvcom
    Israel Gutiérrez (@igvcom) reportó

    @jazztel_es URGENTE. Envío nuevo router #200918155 figura como no entregado, pues NO lo he recibido. Aún así, me exigen devolver el mío actual antes del 15/08 o pagar 205,64 €. He reclamado sin solución. Solicito confirmación escrita de que NO se aplicará la penalización.