1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Okariz
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Okariz, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Okariz, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Okariz, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Okariz, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camaraventurera
    margarita (@camaraventurera) reportó

    @jazztel_es me han llamado para contratar servicios, me han dicho las condiciones y me han parecido bien lo he pedido por escrito y no han querido mandarlo, pero he confiado en vosotros con lo que me habéis dicho y a la hora de hacer el contrato he visto que me habéis engañado

  • westofelizabeth
    elizabeth (@westofelizabeth) reportó

    Estando como estamos en la Sierra Oeste, @jazztel_es nos tiene incomunicados incluso desde antes del incendio. Casi todo julio sin servicio, y atención al cliente no existe.

  • dotedotarko4
    EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó

    @jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • sepuzu
    Sebas (@sepuzu) reportó

    Ya tercer día que me rechazais la portabilidad porque "los datos no coinciden" y llamándome para que vuelva a decir lo mismo que el día anterior Todo esto mientras me seguís facturando la tarifa abusiva que se me ha aplicado al dar de baja la fibra @jazztel_es Pensáis robarme?

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @consumidores desde el 28/7 sin internet en casa y tras 4 visitas no han arreglado el problema por serlo de Movistar que han cancelado las citas. No me están solucionando nada solo me mandan al técnico suyo que no puede hacer +de lo que hace cada vez que viene

  • raumat2
    Raul Mateos (@raumat2) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @Xalias_DJ @jazztel_es @digimobil_es Me da a mi que es la unica solucion, Jazztel pasa de sus clientes como si fuesen basura

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @jazztel_es Funcionando, lo que quisiera es saber el motivo core y no sirve "incidencia masiva", quiero saber el motivo, intuyo cosas y creo que sería bueno que entre todos hablásemos para ver cómo arreglarlas desde la base.

  • Sergio_deLuz
    Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó

    @cibernicola_es @jazztel_es Sigues con la incidencia? Ahora soy yo con pepephone con tus mismos problemas, ont ok pero no obtiene ip...