Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Olot, Província de Girona, Catalunya 05/31/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot y Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlot E-mail
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainOlot Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainBesalú Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANTSANJUN ASJ (@ANTSANJUN) reportó

    @jazztel_es habéis actualizado el router y esto no funciona ni para atrás...vaya chapuza

  • AlmuGalicia Almu Galicia (@AlmuGalicia) reportó

    Llevábamos desde ayer sin Internet en mi pueblo,os llamo para ver q pasa y no me dais la opción ni de llamar. Tengo que hacer cosas de la oposición y no tengo ni Internet en casa ni los datos funcionan en casa, tengo que salirme a la calle. Me vais a dar una solución @jazztel_es

  • NeddlessG 💰Nedeles💰 (@NeddlessG) reportó

    pues aquí esperando que me llamen de Jazztel, vosotros que tal

  • AlvBarbaro Alvaro el barbaro (@AlvBarbaro) reportó

    @jazztel_es Para ofrecerme ninguna solución, ni tan siquiera puedo reclamar cuando he pedido específicamente que me faciliteis una vía para hacerlo.

  • pablo_miki Pablo Miki (@pablo_miki) reportó

    @wolf_hawl @Alvarito793 No sirve de mucho la Lista Robinson, yo estoy recibiendo todos los días llamadas y estoy desde hace tiempo. En mi caso son @jazztel_es El colmo es que un vendedor cuando le dije lo de la Lista me dijo que sino había pagado pro estar que no servirá de nada...obviamente es mentira

  • AlvBarbaro Alvaro el barbaro (@AlvBarbaro) reportó

    @jazztel_es Pues vaya respuesta de mi**** enserio, me decís que llame al teléfono al que llevo llamando desde ayer, en el cual una máquina me corta la llamada diciéndome que hay una incidencia técnica, impidiéndome reclamar, pues si pensáis que así me siento satisfecho la lleváis clara.

  • joseholmoak José Encina (@joseholmoak) reportó

    @jazztel_es El problema no es que llaméis, si no que llaméis, y si os cuelgan, llamáis de inmediato, y os cuelgan, y volvéis a llamar al instante... ¿Creéis que es una buena técnica?¿O era un empleado haciendo un trabajo penoso?

  • SheilaNamaste sheila (@SheilaNamaste) reportó

    @jazztel_es desde el 15 DE ENERO sin fibra estoy cansada de escuchar que se esta escalando la averia , cuando me vaya de la cia y me vangais a reclamar la permanencia os dire que estoy escalando A la ****** ladrones

  • emilio_lujan Emilio (@emilio_lujan) reportó

    @jazztel_es Es necesario quejarme en público para que me digáis INMEDIATAMENTE que basta con que llame al 900 809 400 para que me dejéis en paz? No puede hacerlo el comercial? No puede ni informarnos siquiera? Hay que montar el numerito en público? Sois lo **** peor.

  • im_orellana MΛURICIO (@im_orellana) reportó

    @jazztel_es Más de 24h sin fibra. Sin solución y lo más gracioso es que os tenga que pagar este servicio.