¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Orio, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Orio, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria y Tolosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orio y lugares cercanos:
-
Pablo
(@pablofdeztome) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es esperando respuesta al DM...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau 🏳️🌈⃤
(@notpauanahi) reportó
Llevo 1 hora de espera que alguien de @jazztel_es me atienda 🤬😡
-
Lidelay Cobas
(@cg_lide) reportó
@jazztel_es Muy mala experiencia. En pleno centro de ciudad mala cobertura, problemas técnicos, no responden a las solicitudes de baja y cuando finalmente lo hacen después de mucho quejarte, te cobran de más. Es denunciable lo de esta empresa, y eso haré!!
-
Mia Aguinaga
(@lavidaesmiaa) reportó
@jazztel_es Pues, podrían mejorar la cobertura y señal porque ¡vamos! Se me va todo el tiempo @OscarElipe
-
Tony
(@TonyGR100) reportó
Año 2021 y yo no tengo cobertura en muchos sitios en mi ciudad . @jazztel_es la peor compañía del mercado.
-
Kumo
(@NubeRebozada) reportó
Operadora de Jazztel: No suelo llamar a los clientes que se dan de baja pero he visto una nota y ... Cree que por hacerme sentir especial voy a volver???
-
Lidelay Cobas
(@cg_lide) reportó
@jazztel_es Ya me he dado de baja porque lo he intentado todo y nada. Ahora lo que pasa es que me han cobrado de más en la ultima factura. Quiero un email de facturación para tratar el tema
-
Denuncia
(@chesosca) reportó
@antonlosada @vodafone_es No tienen red de fibra propia, usan la de movistar o orange/jazztel en pequeños casos, red propia es la que compraron a Auna que era cable coaxial pero te la venden y la pagas como fibra optica. En cuanto hay un problema en la red el problema y mantenimiento es de movistar
-
Eduardo Ruiz Q210 Turbo y S85
(@iPhoneGamesDev) reportó
@jazztel_es Pues contestando a vuestra pregunta, hace dos meses que me bajaron las factura. No me hace falta que me aumenten la velocidad, tengo de sobras con lo que tengo contratado. Aún así me mejoraron de 3 a 10 gigas hace unos 6 meses, y este mes nos han regalado 20gb extra @SomConnexio
-
Carmen San Carlos🇪🇸
(@CarmenSanCarlos) reportó
@jazztel_es Mi línea bien, es vuestro servicio que no es constante.
-
Eduardomanosti
(@eduardomanosti) reportó
@alvar_marquez Llevo 3 años con Jazztel, sin problemas. Escasas veces se ha ido la conexión, cómo mucho...5 minutos y por problemas estructurales