Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/11/2020 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.20% Internet
  • Teléfono 20.11% Teléfono
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • Corte Total 8.99% Corte Total
  • Televisíon 2.12% Televisíon
  • E-mail 1.06% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres, Oviedo, Sama y Langreo.

SpainMieres Wi-fi
SpainSama Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Corte Total
SpainOviedo Internet
SpainSama Internet

Comentarios de Jazztel España en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es menuda caída de cobertura estamos teniendo en Asturias? Si no es en el pueblo, me falla en la otra punta que trabajo y si no en la playa....A que se debe?

  • Lagartman_ 🦎 (@Lagartman_) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.

  • levante87 Mike Br. (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    @MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞

  • levante87 Migué AM (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ilragazzo85 Javi (@ilragazzo85) reportó

    @jazztel_es Gracias por la respuesta. Es por bloquear un número spam que no para de llamar y mi terminal fijo no puede bloquear el número.

  • AlexLibre13 Alejandro Libertario 🐍18,5💛🖤 (@AlexLibre13) reportó

    @libancapbog Aquí en España tenemos el ejemplo de los servicios de telefonía. Antes el monopolio lo tenía Telefónica, pero hace varios años se permitió que este servicio lo dieran compañías privadas (Vodafone, Jazztel...). La infraestructura era, y sigue siendo, de Telefónica

  • JGP_1983 Jesús (@JGP_1983) reportó

    No he visto una cosa peor en mi vida que @jazztel_es para darte de baja de una línea móvil y de internet. No te atienden y una locución te dice que llamas desde un número oculto y que no te pueden atender. Eso es completamente falso.

  • PovedaEva EvaP (@PovedaEva) reportó

    @jazztel_es @cosas_mente Vergüenza de @jazztel_es ya no estoy con ellos y me pasan facturas. Encima no puedo darme de baja. Mira que funcionan bien, pero así no son las formas

  • brianjgrau Grau (@brianjgrau) reportó

    @jazztel_es es lamentable que tengan que estar acosando a la gente. Si en algún momento quisiera ser cliente suyo se lo pediría pero no es así. LES INSTO A QUE ME DEJEN EN PAZ!!!!

  • Nenojaen Miguel Angel (@Nenojaen) reportó

    @vmrechej @jazztel_es Esperando ese mensaje. Y ahí queda la cosa siempre.

  • phoenixlibera Mag Scott #TestsMasivosYa (@phoenixlibera) reportó

    @_JesusVazquez_ @Anena1880 Contigo tengo que hablar yo: ¿Así que promocionando @jazztel_es ? NUNCA, insisto, NUNCA recibí peor trato de una empresa de telecomunicaciones: engaño, facturación errónea, inexistente atención al cliente, no atienden las reclamaciones, no facilitan lo contratado. TIMO TOTAL.

  • JimmyNegredo Jaime Negredo (@JimmyNegredo) reportó

    @marcossierra Hay tantos... Orange regalando TVs, Más móvil "ofertones,, Jazztel con el mismo discurso cada día... Yo tengo Vodafone y estoy hasta las narices de lo mal que va el WiFi en casa (se cae cada dos meses). Estoy por irme a una nueva tipo Virgin o así... Asumiendo la penalizacion

  • DesEquiLIBROS DesEquiLIBROS (@DesEquiLIBROS) reportó

    ¿Cómo hacer para que @jazztel_es deje de torturarme a base de llamadas a diario, con promociones y ofertas que no he solicitado y no me interesan? He probado a ser amable, maleducado, a no contestar... nada funciona ¿Algún consejo? #COMUNIDADJAZZTEL

  • Rocio117_ Rocio (@Rocio117_) reportó

    @jazztel_es no tengo wifi, ni teléfono fijo, ni datos moviles. Se puede saber qué pasa? Os escribo desde el terminal de una amiga por qué estoy totalmente desconectada y ASÍ NO