¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge González
(@gonrodrijorge) reportó
@jazztel_es Eso es mentira! Quince días esperando poder descargar el código qr de la aplicación y siempre lo mismo…ha ocurrido un error inténtelo más tarde!
-
Solocoppola
(@solocoppola) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #vivoInLoveConJazztel una vez me echaron las cartas y me dijeron que conocería un ángel y me casaría con ella, te has hecho daño cuando caíste del cielo!?
-
Jorge González
(@gonrodrijorge) reportó
@jazztel_es Lo primero que tenéis que hacer es solucionar el problema de las tarjetas Esim! @jazztel_es
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@jazztel_es Lo único que os envío a vosotros, como mucho, es el audio de la llamada y la fecha y hora. Más que nada para certificarlo porque de Jazztel me guardo los comentarios por que serían excesivamente groseros. Pd...en su día atención al cliente ni p caso me hizo.
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es ya te he enviado la respuesta
-
David
(@Neosenyai) reportó
@jazztel_es tengo una duda, he llamado para indicar una incidencia porque se ha estropeado el aparato que une el router a la fibra (no se cómo se llama). Han dicho de cambiarme el router, porque es antiguo, pero eso incluye el otro aparato (lo q está estropeado)?
-
Miguel García
(@AdriTec029) reportó
@RAMONHA81 Jazztel no proporciona (por ahora) ni el Livebox 6 ni el Livebox 6+ que son los routers que ofrece su superiora Orange ni tampoco el servicio 5G y esperemos que esto lo pudieran aplicar cuanto antes sin subir el precio (algo que será casi imposible 🥲).
-
Cristina Perujo M.
(@PerujoCristina) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel me gustaría mucho este Samsung porque llevo intentando ahorrar varios meses para comprarme uno y no hay manera, se me estropea el coche, la contribución, las vacaciones de Navidad o unos cuantos problemas con las encías. Me haría mucha ilusión 🥰
-
Eox BlvckMoney
(@EnekoEox1) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana Para aparentar ante mi suegra que no me va tan mal en la vida, haría cualquier cosa por su hija 😔🤞 #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel
-
Ramon .O.HA.
(@RAMONHA81) reportó
@AdriTec029 por eso cuando la teleoperadora de Jazztel te lo promete te esta engañando y luergo no te dejan dar de baja si no pagas 240 euros