¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33012 y 33010.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Truco o trato
(@truequito) reportó
@jazztel_es “Lo lamento, pero desde este canal, no llevamos a término provisiones de servicio ya que no efectuamos gestiones comerciales. Por ese motivo lo he reclamado internamente, para que revisen el motivo de tanta demora.” Asi quieren callarnos con privados que no solucionan
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@MitsuhaKitsune @jazztel_es También te dicen que tienes 12 meses de permanencia, y te ponen 15; te prometen que el cambio de domicilio no incrementa permanencia, y si lo hace; te prometen un router con alcance para una casa de 200m, y no llega para una de 70... Sus promesas no garantizan nada
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Respuesta prefabricada! Previsible. Lo que sí, eso de que lo habéis resuelto con anterioridad es faltar a la verdad. Decid que "lo habéis despachado con anterioridad", que"ya os habéis pitorreado lo suficiente", o que escribir "nuestros comerciales mienten" queda feo @jazztel_es
-
Ultimocroqueto
(@ultimocroqueto_) reportó
@jazztel_es Tienes que ser un bot, porque si no, no me explico la respuesta.
-
5$makeyouthehappiest
(@CorteHoja) reportó
@yoigo Me voy a quedar cn vosotros x el movil q dais jajaja pero d hoy en adelante cuando hable de yoigo hablare como de jazztel, orange, porque estais en el mismo saco de ******, viva movistar ****
-
Álvaro🇮🇨
(@CapitanSaru) reportó
@jazztel_es desde el lunes esperando cambio de tarifa, y encima desde ayer pierdo el Wowifi.
-
Gregorio de Marcos
(@Gregorbike) reportó
@jazztel_es @jazztel_es Para cuando el servicio multisim con voz ?
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@jazztel_es Diciendo: "¡Me salgo de esta ******. Qué os den por **** a todos y no me vuelvan a invitar de nuevo!"
-
ANG
(@AngelNogueiraG) reportó
@bvictorfs @jazztel_es Totalmente de acuerdo. El servicio de atención al cliente de @jazztel_es es mayoritariamente pésimo.
-
Carmen Igualada Belchí
(@carmen_belchi) reportó
Aquí esperando que Jazztel resuelva la incidencia del teléfono que sigue mi marido sin datos 😡