Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/28/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Ustedes son un error continuo! Usted tranquilo que intentaré que todo el mundo lo sepa!

  • Fandecomidajapo Time Traveller Soul (@Fandecomidajapo) reportó

    @vectro375 Yo hoy mandé a uno de Jazztel a tomar por ****. El tipo volvió a llamar dos veces más y ni **** caso hice. Sé que es su trabajo y que no le queda de otra pero por experiencia siempre hay uno que se come los marrones y le ha tocado que le vamos a hacer. Esto es casi acoso ya.

  • MikiNietoFCB TOTALFCB14 (@MikiNietoFCB) reportó

    @jazztel_es Yo tuve Jazztel y es de lo más pésimo que puede haber. Servicio técnico malísimo y para darte de baja una gimcama. Un desastre de velocidad....

  • pijoprogre_ niño que estudia (@pijoprogre_) reportó

    Trippier y Llorente tienen mejor conexión que Jazztel.

  • cusi089 Cusifer 🔥 (@cusi089) reportó

    El área comercial de @jazztel_es fatal !!!! le explicas un problema y te cuelgan o te contestan mal. Un servicio de pena.

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial 💜💜 (@Beita39Oficial) reportó

    @nikitulich @neReaaa_0 @adamo_es Así estoy yo desde hace 3 días. El Wi-Fi de jazztel se va de los móviles, ordenador y tablet Está activado, pero se quita, o se para, o no funciona. Y hasta mañana no viene el técnico 😡 A este paso me cambio de compañía..

  • Cipriiiiiii Cipriiii (@Cipriiiiiii) reportó

    @Vaanitaass @bravee1k no puedo bro no me tira el wifi, ahora llamo a jazztel

  • ManuFisioTriana Manu (@ManuFisioTriana) reportó

    @jazztel_es llevamos más de dos horas sin conexión en mi casa, el problema es general (Mairena del Aljarafe) o que sucede? Gracias por anticipado

  • Dangr007 GarRod (@Dangr007) reportó

    @facua hola, desde masmovil me han cargado 180€ de penalización por literalmente ponerme el router y darme señal durante dos horas porque después acepte una oferta mejor de Jazztel, hay alguna forma de proceder? Porque literalmente esto es ilegal

  • f_arranz f. arranz (@f_arranz) reportó

    @Cristina_BeRey Cuelgan si lo dices, pero te vuelven a llamar. Esta semana llevo tres llamadas de @masmovil 😠😠😠 Y ahora mismo acabo de sufrir otra de @jazztel_es . A ver si estos lo entienden. #spamtelefónico