Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/26/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • levante87 Migué AM (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • levante87 Mike Br. (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    @MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReddingtonBCN Raymond Reddington (@ReddingtonBCN) reportó

    @jazztel_es me han cobrado el canal de LaLiga aunque esta lleva un mes acabada… la respuesta es que tenía q haber llamado y darla de baja para q no me la cobraran aunque se hayan emitido partidos… Pues eso, que ya he llamado y me dado de baja para la nueva temporada. 🤟🏻

  • N00b_Yisus Yisus (@N00b_Yisus) reportó

    Odio vivir en un pueblo tercermundista, odio los autobuses, odio Jazztel, odio todo, me **** en mis muertos

  • Vespas1970 Vespas1970 (@Vespas1970) reportó

    @jazztel_es Llevo 4 dias sin internet y no consigo hablar con ningún agente, llamo al 1565 y me atiende un contestador. Intento hablar con un agente desde el caje del area peivada y, no me atienda nadie. 4 DIAS SIN **** INTERNET Y NADIE DA LA CARA INCREIBLE.

  • McDamonEvans Rick__ (@McDamonEvans) reportó

    @jazztel_es Enlace que tambien consultais vosotros? Porque cuando vendeis el producto decis que la señal es 4G en la zona en la que estamos y luego es mentira.

  • FmeFernando ferube (@FmeFernando) reportó

    @jazztel_es #vacacionesJazztel con la family, nunca falla.

  • pjdetwailer alejandropj (@pjdetwailer) reportó

    @OscarRo58340181 @jazztel_es estoy contigo, yo me estaba viendo la 2a de torrente en Netflix y ahora ya no vaya estafa @jazztel_es

  • Rafa_Bernabeu Rafa Bernabeu 🇸🇻🇪🇸 (@Rafa_Bernabeu) reportó

    Para los que seáis clientes o estéis pensando cambiar a @jazztel_es no os lo recomiendo. La guarrada que me han hecho, a sido que por un error de ellos en la facturación de Junio, ahora me reclaman 9€, y sin más dilatación y sin avisar te cortan la línea y la fibra. Sigue...

  • Rafa_Bernabeu Rafa Bernabeu 🇸🇻🇪🇸 (@Rafa_Bernabeu) reportó

    @feme1987 @jazztel_es @o2es Y 48 horas después seguimos sin solucionar la incidencia de servicio. Todos los agentes te dicen que pasan la incidencia, que te llamaran, pero seguimos igual....Les he adjuntado hasta el justificante bancario de 9,99€ para que lo activen, (1/2)

  • MarioDelgado67 Mario Delgado (@MarioDelgado67) reportó desde Huelva, Andalucía

    @populares @cucagamarra Tiene cojones que a uno le llegue continuamente esta ****** de cuenta en twitter cuando no la seguiría ni en la peor de mis pesadillas. Su **** madre los algoritmos. Las cuentas de derechas y sus seguidores son los sudamericanos de Vodafone o Jazztel jodiéndote la siesta.

  • Miguel_Manuel_B Miguel Manuel (@Miguel_Manuel_B) reportó

    Por supuesto @jazztel_es no puede solucionarme el problema, y reco oce que su comercial nos mintió, y aquí estamos, sin Internet. Nunca más, huid de Jazztel como de la peste.