Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33010 y 33012.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/17/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Televisíon
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Televisíon
SpainOviedo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • matildeaguilarr Matilde Aguilar (@matildeaguilarr) reportó

    Buenos días, @jazztel_es. 😡Un mes detrás de vosotros para que me pongáis internet en casa. Router instalado sin línea. No me dais plazo y no me aseguráis que pueda tener servicio en casa. Encima me habéis cargado el mes de enero sin haber tenido internet en casa.

  • newordenworld shadowghost (@newordenworld) reportó

    @ReyesFdez @consumidores Pues yo he tenido q pagar 200€ de penalización en @jazztel_es porq no tienen servicio en según q zonas y mi marido se quedó en un repetidor sin datos y sin conexión... Y encima hay q pagar penalización despues de 15 quejas

  • MrMore1985 Mr. Moré (@MrMore1985) reportó

    @AlvaroAlguacil @vodafone_es En mi caso Jazztel reclama una deuda a mi madre medio año después cuando nos dimos de baja y devolvimos router. Que esperen. A ver yo solo he hecho pruebas sin canjear nada para ver si aparecía en el PC la opción de pagar con saldo de Microsoft y solo me salia tarjeta y Paypal.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @adslzone @jazztel_es La peor fibra del mercado, sin duda, es la de Jazztel, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre

  • respetacamarada paula (@respetacamarada) reportó

    he buscado el número en google y es peor que teresa fidalgo es jazztel

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    Como sois tan sinvergüenzas @jazztel_es, no me dais un buen servicio, duplicais mi ip, llevo más de mes y medio sin Internet en condiciones, me cortais porq digo q no pago, pago la factura el viernes 29, y a día de hoy aun no tengo WiFi para trabajar.

  • aastrales 🍑 𝖆𝖑𝖇𝖆 🍑 (@aastrales) reportó

    Llevo como 3 meses con problemas de conexión con @jazztel_es y hoy por fin venía un técnico. Digo venía porque no ha aparecido nadie y me han hecho perder una mañana entera. Ah, la llamada que hice en la que me dejaban todo bien claro da error y no se puede escuchar la grabación.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre

  • Riru_Mayer Riru Mayer (@Riru_Mayer) reportó

    @jazztel_es nuevo corte de servicio en un mes... Trabajo desde casa. Me vais a pagar vosotros las facturas a final de mes? #jazztelcalidad

  • ilthea ιℓтнєα (@ilthea) reportó

    Hola @jazztel_es vuestros call centers se niegan a identificarse y me cuelgan cuando les pido los datos para poner una queja por llamar a pesar de estar en lista Robinson :)