¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
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Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Corte Total
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Wi-fi
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Teléfono
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E-mail
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Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres.
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:-
Saulo Moran ↙️ (@sauleters) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@Gijonudoastur13 @davidbaizan10 Me paso lo mismo con jazztel, que lo darian sin problema, pero me quedo la duda de si me la estaba enroscando. En principio dicen que no hay nadie, pero ellos aseguran que Orange la va a dar,y en su defecto Jazztel que ye lo mismo.
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Saulo Moran ↙️ (@sauleters) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@Carlos51742632 Me llamo jazztel,para una encuesta de calidad, y me desconto el mes este del futbol,que nunca lo doy de baja por pereza,y me bajo la tarifa porq no gasto muchos gigas y me puso 25, aproveche para leer letra pequeña,y este año tambien dan el futbol en acuerdo en movistar y dazn
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Pystacho (@pystacho61) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Definitivo de eso nada , yo contraté un cambio con ustedes y el teléfono Samsung no me lo enviasteis por q estaba agotado, menuda promoción y encima me cobrasteis los gastos de envío de la tarjeta SIM 10 eurazos En fin
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Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es menuda caída de cobertura estamos teniendo en Asturias? Si no es en el pueblo, me falla en la otra punta que trabajo y si no en la playa....A que se debe?
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🦎 (@Lagartman_) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.
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Mike Br. (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias
@MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞
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Migué AM (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias
Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!
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julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores
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julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día
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julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
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julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
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julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
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julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alfonso (@Oltramuz) reportó
@jazztel_es @rafa_contrera @jazztel_es Caída del servicio el viernes y el domingo. Se sabe cuándo se soluciona esto. Porque cobrar, eso no fallan nunca con la factura.
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Rafa (@rafa_contrera) reportó
@jazztel_es segundo día que se va el internet en lo poco que va de febrero, hablamos la rebaja de la factura o como va? Porque no me estáis dando el servicio que estoy pagando
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Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó
Apuesto a que si fuese para instalar fibra que es lo que les interesa a @jazztel_es él técnico ya hubiese venido 70 veces. Para arreglar una incidencia, cauce normal. Maltrato por parte de una empresa a un particular
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tharok (@tharok) reportó
@TamayoStuff Aún recuerdo yo la conversación con el jefe del peor trabajo que he tenido nunca (teleoperador comercial de Jazztel, si, de esos...):
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Miquel (@miquel6697) reportó
@Yafus_dlt @jazztel_es El pack sigue existiendo. Lo pides separar y no se puede porque es incompatible. Entonces te vas por precio porque 34'95 te parece caro, fin. Si hubieses hecho amago a digi lo hubieses tenido por 25'95 con 1Gb y 20gb en el móvil para siempre. Al final la jugada ha salido mal.
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Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó
@jazztel_es Ayer se supone que habían puesto en marcha la incidencia para que viniese el técnico… hoy me han llamado para comprobar si ya funcionaba la línea y si no mandar al técnico. Informalidad al cuadrado
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Miguel A. Flores Cortés (@florescortesma) reportó
@jazztel_es Titular de linea soy yo miguel angel flores cortes, 6.998.018-S, linea titular 628594368, el problema es la linea 640823867, por si podeis poneros en contacto con ella, gracias
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Adriana Maldonado (@AdriMaldon) reportó
@jazztel_es trato al cliente pésimo, estafadores, no ofrecen solución ninguna cuando es su error. Lo peor es que el error es intencionado porque querían estafarnos y quedarse con nuestro dinero. Vaya ASCO de empresa.
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🅹🅰🅸🅼🅴 🅳. ↵⚀⚁⚂⚃⚄⚅ 🇪🇸🇺🇦 (@Almilcar_) reportó
@jazztel_es Y a ustedes le envían un parte de asistencia por el que puedan cobrar los 50€. Asi que les vuelvo a pedir por escrito una copia de la reparación, quién la hizo y nuestra conformidad de la asistencia técnica. No es difícil de entender. Si pagamos, tenemos derechos.
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Adriana Maldonado (@AdriMaldon) reportó
@jazztel_es pone que sin permanencia y que nos lo han tramitado con permanencia. Ponemos reclamación porque nos han ESTAFADO y ENGAÑADO y su argumento es que ya han pasado 6 meses y que la reclamación es improcedente. Cuando los estafadores son ellos. LAMENTABLE +