¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33010 y 33012.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar
(@nickosc248) reportó
@jazztel_es 72 horas más? 72 horas!! Para solucionar una incidencia para acceder a Jazztel tv. Después de tenerme 2 horas para solucionarlo ayer y asegurarme que estaría solucionado en menos de 12 horas. Soporte técnico lamentable. Buscando otra desde ya.
-
Joan Padrós
(@joanpadros) reportó
Cuarto día sin Internet gracias a los amigos de @jazztel_es. Y eso que la incidencia tenía que estar resuelta en 78 horas como máximo. Realmente, ¿es tan difícil hacer llegar un router a Santa Coloma de Gramenet?
-
ErQuillo
(@Alvarobulabula) reportó
Me ponen datos ilimitados por una averia wifiplanetal pero mi covertura es de 1 raya o 2 como mucho!!! Quiero quemar oficinas de jazztel. Alguna solusionao?
-
brad_pittt
(@vertinelli1) reportó
@Requu17 @mambikioficial @jazztel_es Son lo peor
-
𝕾𝖗.𝕱𝖊𝖗𝖗𝖎
(@FerriAlcaraz) reportó
@Diana73798139 @jazztel_es Pues no se si he mirado mal, pero creo que a partir de las 5 de la madrugada 😱
-
MLG | Kariyun
(@kariyun_) reportó
@Vaalkyy @jazztel_es Encima de que me caes mal te insulto y me lo pagas así, eso está muy feo la verdad 🥹
-
Grim
(@GrimYeah) reportó
Me prometen compensación de factura por los días que me dejaron sin internet y regalarme un amplificador wifi... Ahora dicen que no pueden compensar nada y tengo que pagar por el amplificador o + permanencia 🤡 @jazztel_es gg Asco de servicio.
-
🟩🌋💎💯K
(@livinglavida00) reportó
@nacho4109 @elmundoes Ya está el subnormal de turno diciendo su verdad universal. Yo digo lo que he vivido payaso. Vodafone, jazztel y alguna ****** de esas más. Tonto del nabo
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
@gerardotc . @jazztel, por supuesto. Y eso que nunca tuve la desgrácia de ser cliente suyo. Pero con lo que dan por **** ya sin que lo seas basta… Han sido los maestros de toda una escuela de spammers sin escrúpulos. Mas asco no pueden dar ya…
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@vodafone_es Hola, hoy llamaron a mi esposo para decirle que tenía que solicitar la baja de todos los servicios, pues @jazztel_es solo se encargaría del traslado de la portabilidad del fijo, te he enviado la solicitud por DM. Espero que no se cruce y me lo puedas resolver, por favor.