¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(73.37%)
Teléfono
(10.06%)
Wi-fi
(9.47%)
Corte Total
(4.73%)
E-mail
(1.18%)
Televisíon
(1.18%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Oviedo Corte Total
Oviedo Internet
Oviedo Corte Total
Sama Internet
Oviedo Corte Total
Oviedo Internet

Comentarios de Jazztel España en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • Tattovuitton Faustino García Fdez ?? (@Tattovuitton) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No hagáis un cambio de domicilio con @jazztel_es son unos incompetentes, llevo un mes esperando y todavía me dicen k pueden tardar otro mes, no sé qué clase de trabajadores tenéis, en cuanto se termine la permanencia os vais a la mierda.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guinxu Guinxu (@guinxu) reportó

    @Salmoreja3D @ZoomNet_tve Yo desde que estoy en mi piso nuevo no tengo teléfono para que Vodafone / Jazztel no llamen constantemente. Y la TV es para conectar consolas o Netflix. Una lástima que esos 2 inventos se hayan visto reducidos a eso por culpa del mal uso que les han dado.

  • Chily23413382 olita (@Chily23413382) reportó

    @jazztel_es Estoy sin internet desde anoche llamo y me dice que hay una averia y he visto en foros gente que lkeva hadta 7 dias sin internet y telefono

  • SandriFenix Sandra Borlaf (@SandriFenix) reportó

    @andreamos24 @jazztel_es En ese enlace se demuestra lo que digo. El móvil lo robaron a las 23.40, ya no hay servicio telefónico. La única opción es por la APP, sin móvil no se puede acceder a la app. Es más, no estamos dados de alta en la app y nos dice que enviarán la clave al número del móvil robado

  • JordiiPi7 Jordi Pi (@JordiiPi7) reportó

    @Cometa_Snow @jazztel_es Ami tmb, @jazztel_es dais un asco impresionante.

  • Manuel9676 Manuel (@Manuel9676) reportó

    @jazztel_es que nal servicio de jazztel me quedo sin fibra del 14-11-19 al 22-11-19 y ahora otra vez ya estoy cansado

  • Adri_Shore A D R II⚡ (@Adri_Shore) reportó

    Me cago en vuestro servicio de mierda en toda la ciudad sin internet y solamente los de vuestra basura de compañia @jazztel_es

  • vMarquitxs_ 𝕍í𝕔𝕥𝕠𝕣 ℂ (@vMarquitxs_) reportó

    @Cometa_Snow @jazztel_es Dioos, puto igual , me he puesto a jugar y lo he dejao xq partía el mando al final

  • mmmiir Mireia Pons (@mmmiir) reportó

    LAMENTABLE @jazztel_es 17 días después seguimos sin servicio de internet, y sin darnos ninguna solución. Una vergüenza cómo tratan aquí a los clientes...

  • Jos_Gaspar José Gaspar (@Jos_Gaspar) reportó

    @jazztel_es #datedebajadejazztel. Llevo nueve días, sí 9 días, sin servicio y sin explicaciones salvo la de tienes una avería del jodido robot. Jazztel servicio de mierda. Indignante. #ajazztelnidecoña. #jazztelteestafa.

  • Jos_Gaspar José Gaspar (@Jos_Gaspar) reportó

    @jazztel_es #datedebajadejazztel. Llevo nueve días, sí 9 días, sin servicio y sin explicaciones salvo la de tienes una avería del jodido robot. Jazztel servicio de mierda. Indignante. #ajazztelnidecoña. #jazztelteestafa.