¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.19%)
Wi-fi
(13.37%)
Corte Total
(9.88%)
Teléfono
(6.40%)
E-mail
(.58%)
Televisíon
(.58%)

Comentarios de Jazztel España en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • Tattovuitton Faustino García Fdez ?? (@Tattovuitton) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No hagáis un cambio de domicilio con @jazztel_es son unos incompetentes, llevo un mes esperando y todavía me dicen k pueden tardar otro mes, no sé qué clase de trabajadores tenéis, en cuanto se termine la permanencia os vais a la mierda.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BublaRM Don ₿u₿la (@BublaRM) reportó

    Amigos os voy a dar un consejo pa toda la vida. A la hora de contratar : Movil, internet o televisión descartar automaticamente @jazztel_es. No he tenido ni un servicio ni un soporte peor en mi puta vida.

  • Felipelpez Felipe López Pérez (@Felipelpez) reportó

    @jazztel_es Uno deja de ser cliente en esta compañía y te siguen cobrando. Lo peor es que no te responden ni los mensajes. Arrepentido de haber sido cliente de estos tramposos

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Carolina_cg Hola, Carolina. En el caso de que la línea no pertenezca a Jazztel, tal y como indicas, puedes solicitar el cese de las llamadas a través del teléfono gratuito 900809400. (+)

  • Mihura79 AlbertORTIZ (@Mihura79) reportó

    @RubenSanchezTW @SecuritasDirect @jazztel_es tambien te sigue cobrando cuando te das de baja

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • Van_Der_Trooper The trooper (@Van_Der_Trooper) reportó

    @jazztel_es Necesito aclaración sobre una factura que acaba de llegar cuando no tenemos servicio con jazztel.

  • sandrapbouzon Sandra Posada (@sandrapbouzon) reportó

    @jazztel_es está genial que nunca me hicieseis la instalación, me llevéis cobrando 5 meses y me mandéis pagar por darme de baja. Así funciona esta empresa.

  • AlexStraigtedge Alex Touchdown (@AlexStraigtedge) reportó

    Me cago en vuestra vida @jazztel_es ¡DEJAD DE LLAMARME!

  • manpizalv1979 MANUEL PIZARRO (@manpizalv1979) reportó

    @jazztel_es Vosotros tenéis pasión por la pasta y si es ajena mejor... Sobre todo cuando es por un servicio no prestado...MAFIA!!!

  • Emmabm Emma Bolado (@Emmabm) reportó

    @jazztel_es Pésima atención al cliente, no solucionan problemas y solo te pasan con maquinarias...