¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palafrugell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Palafrugell, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell y la Bisbal d'Empordà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palafrugell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:
-
Koe McFly
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
Me ha molado la llamada de Jazztel que me acaban de hacer. "Hey amigo, te ofrezco fibra 600 y dos líneas móviles por XX al mes (mucho menos de lo que pago en VF)" "OK." (Datos varios) "Uy amigo me aparece que debes 37 euros desde 2013, problema, no sé qué pasa, chao".
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manu
(@Lukalberto3) reportó
@jazztel_es Me veo unas navidades sin internet por culpa de vuestros incompetentes servicios técnicos @jazztel_es @2020Ezentis una semana y la avería sin reparar
-
Mu
(@Mu74122251) reportó
@jazztel_es En breve, cuándo? Llevo así una semana con la misma información. No reclamo más. Lo siguiente será denuncia
-
120% oviedista
(@siemprereal1926) reportó
Hola @jazztel_es llevo más de 10 días para una respuesta a una reclamación, estoy hasta los .... de que me atienda gente sin tener ni idea y no me de solución ninguna a una contratación la cual no estáis cumpliendo sino que además me acabáis de cambiar las condiciones por la cara
-
Niwkrr
(@niwkrr) reportó
Los que sois de Jazztel, notáis que os va peor el ping?? O soy el único??
-
Laura Mars
(@LauraMarsAutora) reportó
@brunoenserio A veces error de la máquina de telemarketing. Hoy mismo me han llamado. Descuelgo, no se oye nada, de repente da un tono como si llamase yo, descuelgan al otro lado: jazztel. A veces no se oye nada y se corta sin más.
-
Program Camille ♿♿
(@programcamille) reportó
@jazztel_es Que pasa con vuestra linea últimamente? El router funciona bien pero el internet no le llega en ocasiones, le dan microcortes. No me llegan los 100mbps simétricos al router. (Me llegan unos 50 por cable, con suerte) Y hay una pérdida de paquetes intolerable.
-
Nelly Fernández
(@nellyfdez) reportó
@jazztel_es habéis dejado sin teléfono fijo y sin internet a una anciana de 85 años . Llevo reclamando desde el día 12 de diciembre y no me dais solución ..
-
Program Camille ♿♿
(@programcamille) reportó
@jazztel_es Pero que sentido tiene esto, si a mi hace 2 meses me iba todo bien y no he cambiado nada de nada. A parte no sirve de nada contactar con vosotros. Vuestra atención al cliente está diseñada para desesperar al cliente hasta que cuelga. Sois un chiste, y encima mal contado.
-
Enrique Castro
(@EnriqueCasv) reportó
@MacJuanma @jazztel_es Por suerte no lo he visto y espero seguir así bastante tiempo. La que acabé memorizando cuando me tenían mínimo 45 minutos a la espera es la de vodafone, que por suerte también espero no oír nunca más.
-
Aitorcg8
(@Aitorcg82) reportó
@jazztel_es Soy el unico que no le va el WiFi lento y me dice que se me ha bloquedado la sim