Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palafrugell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya 12/21/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palafrugell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe McFly (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    Me ha molado la llamada de Jazztel que me acaban de hacer. "Hey amigo, te ofrezco fibra 600 y dos líneas móviles por XX al mes (mucho menos de lo que pago en VF)" "OK." (Datos varios) "Uy amigo me aparece que debes 37 euros desde 2013, problema, no sé qué pasa, chao".

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Tal y como les he dicho, la app pone mal el mensaje. Pone activado, 2€ al mes. El usuario le da para evitar recargos y luego ve que era gratis pero ya es tarde. Es un timo!!!! Lo hacen aposta en la app para que lo agente le de y así pase a ser de pago. Son unos estafadores

  • Drasleon Dras (@Drasleon) reportó

    @jazztel_es ft. el ayuntamiento de mi pueblo. Qué **** asco no poder depender de nada.

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Lo tenían gratuito pero en app salía con coste y dimos a desactivar. Luego nos han dicho que lo tenían gratuito y ya no por dar a desactivar. El error estaba en la app que ponía 2€ y por creer en su app ahora pagar lo que tenían como gratis por ser clientes de antes de 2018

  • Lander_6 Javier LF (@Lander_6) reportó

    Vaya vergüenza de servicio técnico que ofrece @jazztel_es !! 14 días con una incidencia en la fibra y no son capaces ni de arreglarla ni de ponerse al teléfono ningún reposable. Todo máquinas y patadas para adelante.

  • isaba_ Isa (@isaba_) reportó

    @jazztel_es hola, estoy sin servicio, zona Castellón. ¿Sois vosostros o soy yo?

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Ya mandé datos por privado.Repito era gratis. No hay cambio de tarifa.esta mañana ponía en la app q se les cobraba y dimos desactivar.luego nos dijeron q era error pero al dar botón ya perdían q fuera gratis. una vergüenza

  • ufsiblae Ufsi (@ufsiblae) reportó

    @jazztel_es Me falla el internet sólo con valorant y discord, lo demás sigue funcionando así que no creo que sea culpa de reiniciar el router, es culpa de vuestros servidores

  • Javier_Diex Javier (@Javier_Diex) reportó

    @jazztel_es hola acabo de dar baja el fútbol y comentan los operadores que la baja es efectiva el 31/7 y no es posible darla hoy, por lo tanto creo que se me cobrará 1 mes completo cuando no lo voy a usar y me dicen que no es posible ellos modificarlo; ¿hay alguna manera? Gracias

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó

    Yo creo que me estan tomando por estúpida en @movistar_es . Me dejaron 4 hs esperando una respuesta por whatssap. Me pasaron por aquí un link que no funciona. Y sigue sin funcionarme MCloud. Despues hacen publicidad diciendo que son los mejores. Jazztel...Orange...estan ahí?

  • skilategaming SkiLink Gaditano (@skilategaming) reportó

    @DiegoPikel Ah vale vale, es que yo he estado con problemas tambien pero soy Jazztel