Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palamós, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palamós, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palamós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Palamós, Província de Girona, Catalunya 12/23/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palamós, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palamós y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe McFly (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    Me ha molado la llamada de Jazztel que me acaban de hacer. "Hey amigo, te ofrezco fibra 600 y dos líneas móviles por XX al mes (mucho menos de lo que pago en VF)" "OK." (Datos varios) "Uy amigo me aparece que debes 37 euros desde 2013, problema, no sé qué pasa, chao".

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danidlgado_ Sordao09 (@danidlgado_) reportó

    Mi conexion sigue siendo nefasta y los directos no funcionan a la calidad que deberian por culpa de @jazztel_es ya que no pone solucion. O remedian esto o me ire a otra compañia, cada dia lo tengo mas claro....

  • josanu7826 Jordi🎗 (@josanu7826) reportó

    @adarauva Cuando un deportista nace fuera y se nacionaliza no pasa nada, es español no? Y en este caso no, que se vaya hacer anuncios de Jazztel!

  • Ale_Cruz_97 Ale Cruz (@Ale_Cruz_97) reportó

    No entiendo lo de @jazztel_es y su servicio de atención al cliente. Llamas para dar de baja una línea, te lo tramitan. Y desde el minuto 1 después de eso te intentan llamar todo el rato para que te quedes la línea. Siendo insistente al máximo, al punto de llegar a molestar y +

  • Francis31908740 Francisco Jose de la Rosa Martinez (@Francis31908740) reportó

    @RubenSanchezTW Yo de Jazztel me di de baja Page lo que me correspondía y a los ocho meses me vino una facturo menos mal lo pude demostrar si no no se lo que hubiera pasado

  • _leelan_ ❤️‍🔥❤️‍🔥 (@_leelan_) reportó

    Llevan llamando preguntando por mi abuelo desde jazztel ni se sabe. Ya se avisó y se ha dicho que lleva muerto 11 años. Pues como siguen con la llamadits, ya he pasado a vacilarles.

  • rafavalencian Domingo Gonzalez (@rafavalencian) reportó

    @jazztel_es Desde el 30 de enero esperando un cambio de plan en mi fibra. Sois lo peor de verdad

  • Litendal Litendal (@Litendal) reportó

    Estafa #jazztel. Siguen acosándome a pesar de que estoy con otra compañía desde septiembre. Devolví el aparato y saldé mis deudas con ellos pagando el ADSL a las dos compañías dos meses porque Jazztel me lo puso muy difícil para darlo de baja ¿Se puede denunciar? #Facua

  • RKY_TFE RKY_MR (@RKY_TFE) reportó

    @jazztel_es Te ofrecen velocidades, routers y estabilidad para luego lanzarte de un lado a otro sin darte lo que te han ofrecido y por lo que tienes que pagar y, además, con permanencia. Ni la velocidad, ni el router y mucho menos un servicio estable.

  • AlexdelCampo5 Alex (@AlexdelCampo5) reportó

    @bar_bero @Miquel_R @MovistarPlus Hombre, hay algunas compañías que dan precios cerrados de verdad. Yo hace años que estoy con O2 y cero problemas. Y siempre el mismo precio. Todos los problemas que he tenido han sido con Orange, Vodafone, Jazztel y demás *******.

  • ElenaLpezRey Elena López Rey (@ElenaLpezRey) reportó

    @jazztel_es ya he pedido al menos tres veces en dos semanas que me den de baja de su bbdd y no me vuelvan a llamar. Les recuerdo la obligación de darme de baja. La ley está para cumplirla. Si no, tendré que ponerlo en conocimiento de la agencia de protección de datos. Gracias