1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Palamós
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Palamós, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palamós, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palamós, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palamós, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palamós, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palamós y lugares cercanos:

  • Koe78
    Koe McFly (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalonia

    Me ha molado la llamada de Jazztel que me acaban de hacer. "Hey amigo, te ofrezco fibra 600 y dos líneas móviles por XX al mes (mucho menos de lo que pago en VF)" "OK." (Datos varios) "Uy amigo me aparece que debes 37 euros desde 2013, problema, no sé qué pasa, chao".

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    Jazztel, seguimos sin internet y tu servicio es nefasto. Ni siquiera cogéis el teléfono.

  • Anifocela
    Anifocela (@Anifocela) reportó

    @jazztel_es Dos días sin internet y no hay manera posible de hablar con alguien para que me dé una solución. #vergüenza

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Cuando el calor me pone de mal humor, aparece @mcpastor12 con una broma... ¡y baja la temperatura del corazón! #OPPOreno16FdeJazztel

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Lo que tenéis que hacer es dar un servicio de calidad y no el que recibimos. Cada mes, mes y medio, me quedo sin servicio de fibra óptica en mi domicilio entre 48 y 72 horas, LAMENTABLE. "Hay una incidencia en tu zona y los técnicos están trabajando en ello" ... de vergüenza.

  • LechuzaLa10439
    La Lechuza. 2. (@LechuzaLa10439) reportó

    @_dedalo O PEGARSE UN TIRO COMO ROMMEL...? PERO ESTARA ESPERANDO QUE KOLDO LO COLOQUE EN SEPI O ADIF. O TELEFONICA NACIONAL DE ESPÑA O JAZZTEL ?

  • ElSwarly
    Teixeira Street (@ElSwarly) reportó

    ¿Dónde habré ido a aceptar las cookies que no paran de llamarme? ****, Jazztel, que me la suda.

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    @Frexer3000 @jazztel_es 4 horas pero lo di de baja

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Con el nefasto servicio que estoy teniendo desde hace 3 semanas con la APP no le recomiendo a nadie Jazztel y ya podrían regalarlo por las molestias .

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @Cpsilvita1 Me acaban de llamar desde 919970648 diciendo que eran de Orange/jazztel y supongo que me dirían que iba a haber un problema con la fibra y que puedo hacer una portabilidad mientras tanto.