Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Palencia, Castilla y León 03/28/2024 11:55

marzo 28: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:

  • sheilabodyboard 🇸 🇭 🇪 🇮 🇱 🇦 🇪🇸 (@sheilabodyboard) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Lo de que el wifi no llegue bien a mí habitación ?? 🥴 Y el router deje de funcionar cada dos por tres ....señores de Jazztel sois penosos

  • annnnnns Annie❤️🐼 (@annnnnns) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Buenas tardes, @jazztel_es. En mi casa estamos muy descontentos con su servicio, dado que uno de sus trabajadores ha llamado a casa y en plena conversación ha llamado a mi padre 'Cara espárrago'

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Y triplican el mal servicio también! He abierto varias reclamaciones ante el servicio de atención al cliente de Jazztel que esta en Colombia y no hay manera! Cuando me van a cambiar la **** dirección de entrega?

  • SkyRenderx Sergio Uceda (@SkyRenderx) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoY21sEnJazztel la batería de 5000 para poder perderme en la montaña sin problema s de carga

  • vegeta_geta Vegeta (@vegeta_geta) reportó

    @jazztel_es Hice una portabilidad con la condición de que me cambiaran la dirección de envío, ya que no vivo allí y supone un problema para mi, que encima de todo cobráis 12 euros x el envío. He intentando cambiar la direccion 10 veces, sin exito. Que problema hay? Tan dificil es?

  • suazo_ugena alberto (@suazo_ugena) reportó

    @jazztel_es Hola, llevamos dias con una velocidad que ni los test la miden, no soy capaz de hablar con ustedes y no se que esta pasando. Pero parece que mas de fibra es moden 56k

  • xexuge1 McGowan (@xexuge1) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Mal servicio, mala atención y reconocen que no pueden ofrecerme un servicio decente pero me cobran si se van. NO MAS JAZZTEL

  • verymikel themikel (@verymikel) reportó

    @jazztel_es la vendedora me dice que me llegara la clave de Orange TV en 24 horas. 120 horas despues sigo aqui esperando. Y lo unico que vuestro soporte me dice es que no, que ya se hara 24 horas despues de que llegue el decodificador. Aqui alguien me esta tomando el pelo

  • UnaxBy Unaaaax (@UnaxBy) reportó

    @G2profeta @jazztel_es Me quedan 2 meses de contrato para quitarme esta ****** de compañia, 200+ ping siempre, router penoso, y descargas pesimas no llegan a 4 mbps

  • Lorelailo_lailo Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.

  • verymikel themikel (@verymikel) reportó

    @jazztel_es y que no pare la fiesta. El tecnico que tiene que conectar el telefono fijo no viene, y cuando le llamas no te coje. Una semana sin telefono fijo. Vaya servicio de instalacion para recomendarselo a alguien al que le tengas mucho mucho asco.

  • arcularis Luigi Arcularis (@arcularis) reportó

    Inmediatamente llamaron de @jazztel_es al primer teléfono. Aqui cometí el error de decirles que es el teléfono de mi madre, que está impedida y que no quiero que le molesten. Me dijeron que ningún problema y que lo eliminaban.