¿Está Jazztel España con problemas o cortes en els Pallaresos, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas con Jazztel España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas con Jazztel España en els Pallaresos, Catalunya en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en els Pallaresos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de els Pallaresos, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou.
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Comentarios de Jazztel España en els Pallaresos, Catalunya
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de els Pallaresos, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Pallaresos y lugares cercanos:-
Toni Escobedo Luna (@toniiescobedo21) reportó desde Salou, Catalunya
@jazztel_es Pero, ¿van a ayudarme de verdad, queriendo solucionar mi problema, o me escriben este comentario aquí para simplemente, quedar bien en público?
-
Gerardfc (@gerardfc) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@jazztel_es Lo único que os envío a vosotros, como mucho, es el audio de la llamada y la fecha y hora. Más que nada para certificarlo porque de Jazztel me guardo los comentarios por que serían excesivamente groseros. Pd...en su día atención al cliente ni p caso me hizo.
-
Jose Simon Carrion (@jose_sc9) reportó desde Reus, Catalunya
@jazztel_es os las dais de que tenéis un servicio técnico buenísimo y no sabéis lo mucho que deja de desear... Penosos y lo del teléfono de atención al cliente... Ya ni hablamos.
-
JulitoLima: El único que respira bajo el agua (@JulioJuan69) reportó desde Tarragona, Catalunya
El Internet fijo de #jazztel cayó hace media hora en #Tarragona. Estudiantes que tienen clases virtuales se quedaron colgados. Pronta solución por favor
-
Dami Suárez (@damisuarez99) reportó desde Tarragona, Catalunya
@jazztel_es El enlace solo me permite hacerlo por llamada. De todas manera ya tengo el justificante de envío con respuesta de ocupado. Así que lo doy por terminado e inicio reclamación judicial. Gracias igualmente.
-
Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
-
mayte (@cocochan74) reportó desde Reus, Catalunya
@jazztel_es buenas, llevo una semana intentando contactar con jazztel porque quiero darme de baja y devolver los routers. No se porque no consto ya como cliente eso si la factura en la app me va a llegar seguro. Ya no se por donde contactar.
-
MonaLuffy (@DoctorDonna) reportó desde Reus, Catalunya
@jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.
-
Kristian sanchez (@kristian_of) reportó desde Albinyana, Catalunya
@jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia
-
Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya
me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo
-
Silvina Pino ♥ (@DanceSil) reportó desde Cambrils, Catalunya
@jazztel_es son un fraude! Hace más de 1 me contrate una promoción, me debitaron el dinero de mi cuenta, y a la semana sin siquiera avisarme cancelan el pedido, yo esperando el dispositivo con el chip, llam, me hicieron lo mismo. Y así 4 veces! Son una vergüenza!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝖀𝖗𝖎𝖊𝖓 𝕱𝖆𝖚𝖘𝖙𝖚𝖘 (@xrealitymask) reportó
@iReaperChaos // igual el mío te sirve, que tuve que quitarlo de todas mis cuentas cuando Jazztel me hizo la picha un lío con el número
-
Núria Abradó (@nuria_abrado) reportó
@jazztel_es El problema es no poder contactar con nadie y no tener una respuesta de cuándo puede solucionarse. Mi hijo debe entregar el martes un trabajo que debe hacer y entregar online y dónde se juega el 60% de la nota...ya me contaran la gracia. La avería se entiende,la desinformación no
-
Àlex Calzada (@alexcm1978) reportó
@jazztel_es Podéis informar de en cuánto tiempo aproximado se solucionará la avería al menos? Estaremos todo el fin de semana sin internet en el pueblo?
-
Àlex Calzada (@alexcm1978) reportó
@jazztel_es He probado lo de resetear el router varias veces y nada. Vuestro teléfono dice que nos "ofrecereis" un bono ilimitado de datos (el cual ya tenía contratado en mis 2 líneas) para compensar, que no sirve pq vuestra cobertura 4g en Cassà siempre ha dejado bastante q desear y va mal
-
Núria Abradó (@nuria_abrado) reportó
@jazztel_es desde ayer que hay una avería general zona Llagostera (CP 17240) ...¿como contacto con alguien que me informe bien?...mi hijo tiene un trabajo vía online que presentar y no hay conexión a internet..
-
a (@Rasset53705) reportó
@jazztel_es Todo muy bien pero llevamos todos los de jazztel de mi pueblo sin conexion a internet ni funciona los telefonos para llamar mas de 14 horas....
-
marie honey (@Mariehoney10) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #MiVacuumdeJazztel pediría la baja voluntaria, no sin antes de irse decir, si no es por mi os comía la 💩
-
Juan 3 Jotas (@Juan31815426) reportó
@jazztel_es Pero a ver, ya no tenía servicio con Jaztel, solo q estaba pagando por nada, Si pido la baja hoy no me sigáis cobrando hasta q termine el mes de facturación sino la parte proporcional, eso es lo justo, lo de tecnología contratada es un vacile hacia los clientes, no?
-
Juan 3 Jotas (@Juan31815426) reportó
@jazztel_es No gracias, no necesito ayuda de Jaztel, me habéis estado amenazando con una agencia de cobro porque según Jaztel la baja no se hace desde q se pide sino cuando termina el mes de facturación. Y claro eso no es justo. Soy pobre pero no me gusta los abusos
-
Àlex Calzada (@alexcm1978) reportó
Portem sense Internet des de les 22h amb @jazztel_es a Cassà!! Divendres a la nit!! 🎉🎊 Va para largo la avería? Descontarán en la factura el tiempo sin conexión si mañana se mantiene el problema?