Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Panes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Panes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Panes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Panes, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/15/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CapitanSaru Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @jazztel_es La única manera que me quedasd es que me quieren la super oferta que me hicieron pagando 5€ más con TV y 5g que no sirven para nada,porque no funciona

  • CapitanSaru Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @jazztel_es La única manera que me quedase es que me quiten la super oferta que me hicieron pagando 5€ más con TV y 5g que no sirven para nada,porque no funciona

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es para solicitar algo o darte de baja no hay operadores. Dejas de pagar, tienes 6 distintos cada día llamándote... icongruencias de compañias ladronas..

  • Trotalomas Trotalomas (@Trotalomas) reportó

    Alucinando con el caos de @jazztel_es para notificar una incidencia. ¿Cómo puedo contactar con una persona, no con una máquina? Tengo sin línea a unas personas mayores con teleasistencia y la fecha más temprana que me Dan es el miércoles. Llamo para preguntar por la incidencia...

  • zaskaboom ZasKaBooM (@zaskaboom) reportó

    @mambikioficial @jazztel_es Son los más caros pero para mi Movistar es garantía de fiabilidad. Estuve muchos años con ellos y ni un solo problema ni caída jamás. Al César lo que es del César. A los que os dedicáis a esto, necesitáis seguridad/fiabilidad y Jazztel no te la va a dar.

  • queridovirgo La sultana 🐍👑 (@queridovirgo) reportó

    Catherine de Jazztel: cómo vuelvas a llamarme a la hora de la siesta y encima si te digo que soy menor me respondas mal te lo juro que muevo cielo y tierra para ponerte una reclamación

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es Y nadie me comunica la baja como bien decís por mail en 48h. Ni para bien ni para mal. Pero para que pague esa última factura 10 llamadas todos los días. Para coger el teléfono en su día, como el tema era la baja, nadie

  • HernanL38325171 Nano Lozi (@HernanL38325171) reportó

    Por ignorar mis 2 reclamaciones pierden un cliente de 10 años de antigüedad. Como era d esperar, luego de recibir la petición de portabilidad desde O2, Jazztel me ofrece lo que yo pedía y más. Llegan tarde y mal. La confianza d un cliente cuesta mucho ganarla, y muy poco perderla

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es @marijosegil7 Si dejas de pagar una factura si aparece el servicio de atención a cliente. En eso es lo que trabajáis.. no vengas a mentira ahora desde marketing

  • lost_hollow Grimmjow (@lost_hollow) reportó

    @jazztel_es Llevo ya un buen rato esperando que vuelva el internet desde hace una hora aproximadamente para continuar con el trabajo. Estaría bien que enviaran avisos de cortes porque últimamente están siendo frecuente y ya cansa sobre todo este ultimo que esta durando mucho...