¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Panes, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Panes, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Panes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARÍA PÉREZ
(@MARAPRE072211) reportó
@jazztel_es ELLA Y LA PRESUNTA MAFIA VATICANA X ELLO NUNCA HAN DE DAR DE BAJA LOS TELÉFONOS XA QUE SEAN INVESTIGADAS LAS PRESUNTAS ACTIVIDADES DELICTIVAS DE LAS QUE QUIEREN QUE MI FAMILIA SEAN TAPADERAS, ATENTADOS COMO EL 11-M, VUELO JK 5022, Y PRESUNTO CRIMEN MEDICO NATURALISTA...
-
Investment&trading🐍🤟
(@invest_trades) reportó
@jazztel_es Iros a la ******. Que a un colega le habéis metido una factura de tralla y sin explicación.
-
JotaRM
(@JotaErreEme_) reportó
@padriago @jazztel_es este usuario tiene un problema
-
cris grimorio
(@datrosamel) reportó
Hola @jazztel_es alguien ha pasado vuestro protocolo de seguridad y me ha dado de baja mi móvil . En el servicio de atención al cliente me aseguran que tengo q haber sido yo la persona q lo ha hecho. Es una locura y me preocupa.@policia
-
Antonio 🏐🔴
(@Nomandejao) reportó
@SweetMarela @jazztel_es Ya está realizada, pero quieren cobrar una semana añadida de servicio aún sin usar el servicio
-
Raúl, galego
(@RRaulfrances) reportó
ATENCIÓN. Abro fío. A compañía Jazztel tenme sen servicio de internet dende hai SEIS DÍAS. Hai seis días comecei a ter problemas graves de conexión a internet e aos canais de pago de televisión. Polo tanto, chamei ao servicio de atención ao cliente da compañía Continúo
-
🇪🇸 xnʇɔǝN
(@Nectux) reportó
@patowc @jazztel_es Así te vuelves mientras intentas darte de baja.
-
Me Zumba El Pitorro
(@OscarPuskas) reportó
@jazztel_es Buenos días llevo sin internet desde ayer por la mañana, me pueden dar alguna explicación? Un saludo
-
Antonio 🏐🔴
(@Nomandejao) reportó
@jazztel_es Prefiero quedarme sin servicio. Un saludo
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@jazztel_es hola, te he mandado un dm pq he llegado a mi oficina y no hay wifi ni fijo