Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Panes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Panes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Panes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Panes, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/02/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asernama Serna 🇪🇸 (@asernama) reportó

    @jazztel_es Buenas. Me dicen que hay problemas en la provincia con todo lo que va por la red de Orange. Ya reinicié y el problema persistió. Ahora os paso los datos.

  • miyawakidinades 火拳 🌙 BLM (@miyawakidinades) reportó

    si alguien puede recomendarme alguna compañía decente que vaya bien hago un backflip, que no sean ni másmovil ni jazztel porque tremenda basura

  • BelialBaez Belial Báez (@BelialBaez) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Me gustaría un concurso en el que devolvierais el dinero por las horas en que no se puede disfrutar el servicio por las caídas. En Plasencia, cada 2-3 semanas hay caídas. Ya está bien.

  • BelialBaez Belial Báez (@BelialBaez) reportó

    Lo mínimo sería informar a los usuarios en vuestras redes sociales de que hay una incidencia, @jazztel_es. He sido CM varios años, y tiene que ser un canal de información con los clientes. No sirve solo hacer marketing positivo. ¿Hay o no hay una incidencia? No tengo línea.

  • checeres checeres (@checeres) reportó

    @jazztel_es hay alguna incidencia de cobertura móvil en Cáceres??

  • fortalezasiemp MJMM (@fortalezasiemp) reportó

    @asernama @jazztel_es Yo, en Plasencia, de @orange_es, sin línea ni datos en el móvil. Sí me funcionan la línea fija y el WiFi

  • asernama Serna 🇪🇸 (@asernama) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Me he quedado sin línea móvil súbitamente en Cáceres, ¿Sabéis si hay algún problema?

  • kpiris Kiko Piris (@kpiris) reportó

    Por lo que he podido averiguar, la cagada con la CTO nueva es de Jazztel, pero es que eso no es problema de vuestros clientes, si no sois capaces de hacer que vuestros proveedores os proporcionen el servicio necesario para atender a vuestros clientes hay poco que rascar.

  • JackoCabrera Jacko_ (@JackoCabrera) reportó

    "Gracias" a un yavoy fraudulento, que me ha costado 15 minutos desactivar, @movistar_es acaba de quedarse con dos contratos menos... Nos cambiamos a @jazztel_es, ni mejor ni peor...

  • BelialBaez Belial Báez (@BelialBaez) reportó

    @asernama @jazztel_es Plasencia igual. No entiendo que utilicen twitter solo para hacerse marketing a sí mismos y no para avisar de incidencias. Una más como esta y yo me cambio de compañía. Hoy tenía consulta médica telefónica y he perdido tiempo pensando que era mi móvil porque no han avisado.