Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Panes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Panes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Panes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Panes, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/05/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheBuddhaMann ᗾᕫᗠᗠᕼᗗ「⑨」 (@TheBuddhaMann) reportó

    @jazztel_es Pero entiendes la frustración? Somos 3 en casa intentando hacer teletrabajo, en reuniones, sencillamente no podemos permitirnos no tener cortes TANTAS veces. Lo peor es que lleva pasando esto quizá un mes o así, me habéis cambiado el router y ni con esas tío...

  • varatelworld varatel (@varatelworld) reportó

    @jazztel_es dando de baja el servicio, creo que nunca volveve, una pena me habeis tenido la tarifa inflada mucho tiempo ,,,de pena dar de baja algo , y lo mal que me habeis tratado por telefono , no volvere

  • JunoRow Juno 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖊𝖘𝖆 ❤️ (@JunoRow) reportó

    @varatelworld @jazztel_es Asi que te quieres dar de baja de Jazztel eh? Bueno, ten en cuenta que conocemos tu dirección y varios matones van de camino a arreglarte el servicio O.O

  • abelenalro ana belen (@abelenalro) reportó

    @jazztel_es ...resumen... llevo 6 días sin internet, se habrán limpiado el **** con mi reclamación y me informan de k pueden no solucionarmelo hasta otras 72 horas y k para "compensación"(no cobrar mientras no tengas servicio) tengo k reclamarla yo...de vergüenza

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @jazztel_es No los recomiendo, después de 6 años dando dinero mes a mes, me atracan con el pretexto de un roouter viejo y dañado, 70€

  • abelenalro ana belen (@abelenalro) reportó

    @jazztel_es después de intentarlo mucho, al de 2 días me doy por vencida y llamo otra vez Me indican que por un fallo de sistema SUYO me han enviado uno que no es autoinstalable y que tiene que venir un técnico

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @jazztel_es La línea fija no la uso pero entiendo que va incluida. Sería pasar los 2 números de móvil y tener la fibra operativa enseguida, sin que demore mucho tiempo el estar sin conexión. Gracias.

  • magracan Maria Martinez (@magracan) reportó

    Hola @jazztel_es , ¿hay alguna incidencia en Madrid con la fibra? Internet se corta o va lentísimo. Gracias.

  • 5barber5 Manuel Muñoz (@5barber5) reportó

    @jazztel_es Yo estaba tan agusto con jazztel, ayer me llaman de Orange para informarme que a partir de esa noche tengo que pagar 15 euros más al mes por mantenimiento. Le digo que no estoy de acuerdo y me dice que por ley me puedo ir a otra compañía sin penalización, ya que ha sido jazztel

  • e_paniagua Esther Paniagua (she/her) (@e_paniagua) reportó

    Hola @jazztel_es, ¿vais a dejar de llamarme automáticamente cada hora por un problema que tenéis con otra clienta? He hablado varias veces con vuestros "agentes" y parece que son incapaces de cambiar un solo número de teléfono. Lo siguiente no será un mensaje en redes sociales.