Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Paredes de Nava, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Paredes de Nava, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paredes de Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Paredes de Nava, Provincia de Palencia, Castilla y León 11/18/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Paredes de Nava, Provincia de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalencia Televisíon
SpainPalencia Teléfono
SpainPalencia Wi-fi
SpainFuentes de Nava Teléfono
SpainPalencia Televisíon
SpainParedes de Nava Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Paredes de Nava, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paredes de Nava y lugares cercanos:

  • annnnnns Annie❤️🐼 (@annnnnns) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Buenas tardes, @jazztel_es. En mi casa estamos muy descontentos con su servicio, dado que uno de sus trabajadores ha llamado a casa y en plena conversación ha llamado a mi padre 'Cara espárrago'

  • sheilabodyboard 🇸 🇭 🇪 🇮 🇱 🇦 🇪🇸 (@sheilabodyboard) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Lo de que el wifi no llegue bien a mí habitación ?? 🥴 Y el router deje de funcionar cada dos por tres ....señores de Jazztel sois penosos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pattyvenezuela Patricia Hernandez (@Pattyvenezuela) reportó

    @jazztel_es NO CUMPLE CON LO QUE ACUERDA EN LOS CONTRATOS. La persona que me contactó PaolaReyes no aparece y te dicen alegremente que te vayas a la OCU. @jazztel_es engaña y maltrata a los clientes

  • Alvaro_Berni Alvaro_Berni (@Alvaro_Berni) reportó

    que pésima atención al cliente tenéis @jazztel_es vergonzoso

  • NoraRF Nora (@NoraRF) reportó

    @jazztel_es El inconveniente es todo no sólo vuestro internet absurdamente malo, las facturas que cobráis de más y el tener que llamar 200 veces para solucionar un problema.

  • iflaviaa Flavia Alonso (@iflaviaa) reportó

    @jazztel_es hacer la portabilidad correctamente de mis dos números y que luego me pasará con bajas para subsanar el error. Al hacer todo y pasarme a bajas, me dice que lo que hizo su compañero está mal y que debería haberme dicho que no puedo darme de baja sin penalización de 260 euros (2/4)

  • diego_leon1971 LeonIdas (@diego_leon1971) reportó

    @jazztel_es solicito un servicio Multi_SIM y me dicen que solo me pueden enviar una tarjeta cuando claramente indican que el servicio incluye hasta 3 tarjetas "SIMULTANEAMENTE".... por favoorrr! El operario Antonio Peña no se entera... aburrido lo he dejado... acabó colgando...

  • c4rtofila Nora (@c4rtofila) reportó

    @alermun @jazztel_es En MásMóvil estamos muy a gusto desde luego y no hemos tenido nunca problema

  • Ritaisabellas Rita (@Ritaisabellas) reportó

    @jazztel_es Respuesta pero esperando la solución

  • iflaviaa Flavia Alonso (@iflaviaa) reportó

    @jazztel_es hacer la portabilidad correctamente de mis dos números y que luego me pasará con bajas para subsanar el error. Al hacer todo y pasarme a bajas, me dice que lo que hizo su compañero está mal y que debería haberme dicho que no puedo darme de baja sin penalización de 260 euros

  • Sidarthaak Marisa (@Sidarthaak) reportó

    @jazztel_es que pesima velocidad de subida es esa???

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    Con el router en el PTR y va igual de mal. A @jazztel_es le da igual todo y no ponen soluciones. ¡La peor compañía!