Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/13/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alagón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlagón Teléfono
SpainTauste Internet
SpainGallur Corte Total
SpainAlagón Internet
SpainAlagón Televisíon
SpainAlagón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemperez1 J Ma Pérez (@josemperez1) reportó

    @FenixPersona @jazztel_es Pásate a Vodafone y verás algo aún peor. De locos 🤭

  • ionwing363 lerinow Wings (@ionwing363) reportó

    @OLMB14 ¡Qué de luces ha perdido el fundador de Jazztel! Es lamentable. ¡Cuánta vergüenza ajena!

  • xXxAvalonxXx Jonathan (@xXxAvalonxXx) reportó

    @jazztel_es una cosilla que el internet se caiga sin sentido porqué puede ser porque ahora no tengo ni conexión a la fibra

  • D4rkn3ssW0lf D4rk W0lf (@D4rkn3ssW0lf) reportó

    @jazztel_es bien, ya que no quereis hacerme ni puñetero caso por teléfono y no dejais de bombardearme con spam en llamadas fijas ah, y no contemos que habeis modificado mi e-mail por la cara para no acceder a la web, decidme como **** os contacto si no puedo pasar de la locución

  • AdriRomeero Adriana (@AdriRomeero) reportó

    @jazztel_es ten o peor servicio de atención ó cliente da historia cero dudas

  • Paliativosymas Antonio Ortega (@Paliativosymas) reportó

    @jazztel_es Ni una crítica positiva, son de lo peor

  • FenixPersona Persona Fénix (@FenixPersona) reportó

    @jazztel_es Estuvo dado de alta porque ustedes no cursaron la baja correspondiente. Dieron de baja el teléfono fijo pero no el adsl. Y decenas de llamadas después fueron incapaces de localizar la llamada donde se solicitó la baja. Lo dicho, la peor compañía.

  • adriiforever23 adriiforever23 🇮🇨 (@adriiforever23) reportó

    @jazztel_es Por mi parte jazztel yo llevo 6 años con ellos y nunca e tenido problemas con ellos de echo he cambiado el routter tres veces y sin problemas y no me an cobrado nada y ellos mismo se encanrgan de ponerme las ofertas automaticamente no e tenido que llamar para nada.

  • Prieto53070529 Prieto (@Prieto53070529) reportó

    @jomamugue2 Jazztel lo sufrí yo,me ponían dificilísimo darme de baja,así que por listos les dejé tres meses sin pagar.

  • adriiforever23 adriiforever23 🇮🇨 (@adriiforever23) reportó

    @jazztel_es Velocidad no siempre llega de todo correcto pero a veces no es por el router si no por el tiempo o por la tarjeta de red que tengas yo tengo tres telefonos conectados y van bien los tres yo juego online y me van bien un buen ping y soy de canarias y va bien de echo