Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/17/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @fer_cant En cuanto al servicio técnico, únicamente se factura si se realiza desplazamiento y el motivo de la incidencia no es achacable a Jazztel sino al la instalación o software del cliente.

  • JVG_1903 𝕵𝖁𝕲 (@JVG_1903) reportó

    Que nadie contrate @jazztel_es ni @OrangeTV_es. Tengo contratado el fútbol y justo hoy que es el derby hay un "fallo" en el dispositivo y no me lo pueden arreglar. Tardan 72 horas. Pero cobrar sì que cobran. No se puede ver ni por el decodificador ni por la app en tele ni móvil.

  • pepimalia pepi (@pepimalia) reportó

    Estoy tan enfadada y decepciona con @jazztel_es que pienso quitarme de esta compañía en la que llevo tanto tiempo, y es que a pesar de tener nula cobertura en casa decidí seguir con ellos pero es la 2a vez que se me avería el wifi y en ambas ocasiones mas de 72h en arreglarlo…

  • Nordicberseker Víctor Sanchez 🏳️‍🌈 (@Nordicberseker) reportó

    @LucybellHaner Si ves que no cambia nada pasate a Jazztel es la que uso yo y prácticamente no da problemas y ponles una denuncia a través de la OCU a Pepephone ya de paso

  • tamayadas_1977 Raúl (@tamayadas_1977) reportó

    @trujly @jazztel_es Como @MovistarPlus ningún problema, servicio y atención al cliente excelente, gran cobertura en todo el territorio nacional, yo muchos años con Movistar y no pienso cambiarme

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es

  • Pepe_Encinas Pepe Encinas (@Pepe_Encinas) reportó

    @jazztel_es y así llevamos meses, si que haya solución

  • fer_cant fer can (@fer_cant) reportó

    @Panik81 @_anapastor_ Yo le sigo por lo mismo que a Jazztel. Para hacer campaña de desprestigio por haberme engañado.

  • diegodali_ Diego Dalí (@diegodali_) reportó

    @jazztel_es cuándo pensáis solucionar la falla masiva en Madrid? Me estáis haciendo perder dinero

  • psaenzvaliente Patricia (@psaenzvaliente) reportó

    VERGÜENZA, la atención al cliente de @jazztel_es. Recibo por error un mensaje de que hay un pago pendiente de 12 euros y si no realizo el pago restringirán el servicio. Llamo para solucionar el tema y me dicen que me vuelven a llamar ellos...