¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrola, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedrola, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alagón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ampar_O_pinar
(@Canela_molia) reportó
Lo de las llamadas promocionales de @jazztel_es en los últimos días a TODOS mis teléfonos es demencial ¿Puede haber una peor estrategia de #marketing? Consiguen que los odies con todas tus fuerzas y que nunca los tomes como opción #jazztel #hate
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
@jazztel_es la peor cobertura que he sufrido ha sido Jazztel, estoy hasta los mismos ya.
-
Susana Fernández-Alonso de Souza
(@susanafas) reportó
Jazztel me hace gracia. Me compré un reloj y unos audífonos luego después de Reyes. Me enviaron un email de confirmación pero, luego solo me enviaron el reloj y, ahora tienen que confirmar la compra antes de que me envíen los audífonos. El la hostia consagrada.
-
Tito Bomby
(@Gerbasio50ctb) reportó
Gente ni se os ocurra contratar nada de @jazztel_es, el servicio es pésimo y os van a sacar hasta el último céntimo. Si estáis con ellos cambiaos a otra cosa porque os ahorrais muchos problemas.
-
RKY_MR
(@RKY_TFE) reportó
@jazztel_es Hola. Me han ofrecido 1GB/un router ZTE f680/ Conexión estable. Me he comprometido a pagar por el servicio y quedarme al menos 12 meses. A veces puede llegar a la mitad de la velocidad, el router es mediocre y he tenido interrupciones. Qué se supone que debo hacer?
-
Toydarian8
(@Toydarian88) reportó
@iGenVvo @MondoXboxEsp @jazztel_es Peor fue a mi, que contraté con ellos, en un mes no me pusieron la linea, lo di de baja y meses después me llegan cartas que tenía una deuda con ellos... Esto ya no es sin vergüenzas, es ser hijos de ****. Evidentemente me quitaron la deuda, después de mil papeleos.
-
Ruben Vazquez
(@rubvaz08) reportó
@jazztel_es es normal que lleve 2 años esperando a que me informen del motivo de varias incidencias? Encima llamo al servicio de atención al cliente y me cuelgan. @_JesusVazquez_ esto también es lo que anuncias
-
🧡✨LaSalsaDelBigote✨🧡🎨Comisiones Open🎨
(@SalsitaBigote) reportó
He ocultado los números por un minimo de respeto pero que estoy hasta la polla de esto tio y siempre del **** vodafone de los cojones o de jazztel o de su **** madre dejarme vivir me **** en todo. A veces llamais y ni decis nada cabrones (como la llamada de 3seg)
-
Sergio I. 🇪🇦 🇵🇸
(@karvaio) reportó
Otra vez la musiquita. 2 min de espera. "No señor lo siento tiene ud. que abonar los 12€". Pero si el deco ya lo tengo... " Lo siento señor". Entonces lo tiro a la basura?. "Si señor".muy bien no me interesa. Lamentable @jazztel_es . Estoy pensando en irme a otra compañia.
-
RKY_MR
(@RKY_TFE) reportó
@jazztel_es Hola. Me han ofrecido 1GB/un router ZTE f680/ Conexión estable. Me he comprometido a pagar por el servicio y quedarme al menos 12 meses. A veces puede llegar a la mitad de la velocidad, el router es mediocre y he tenido interrupciones. Qué se supone que debo hacer?