¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivas-Vaciamadrid y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L
(@_xxL5_) reportó
Salirse de Jazztel es peor que salir de una secta, estoy del titular histórico hasta las narices
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es Al llamar por primera vez nos dijisteis que en 72h solucionaríais la incidencia. Y lejos de eso llevamos 11 días sin internet y recibiendo llamadas de técnicos que no hacen más que ir a nuestro antiguo domicilio.
-
cesc_cantunis.
(@cesc_cantunis) reportó
@jgarcia2601 @vodafone_es Esta mala experiència la he tenido con Vodafont, Jazztel, Movistar y por fin he encontrado una compañia seria y cumplidora desde hace 9 meses. Fijo, 2 moviles y wifi sin limites de llamadas ni problemas. PARLEM TELECOM (Es catalana)
-
Cobiño
(@_cobinho) reportó
@jazztel_es Entonces no sé por qué me dicen que lo apuntan si no lo hacen. En fin, que todo mal. Llamaré al teléfono, que tú no tienes culpa de nada. Gracias por tu atención.
-
Sevilla Eterno
(@EternoSFC) reportó
@jazztel_es @esesori Pesimo servicio, gané un contencioso contra ellos. Ni me dieron el servicio en el tiempo y forma acordado, me exigian pagar la factura de un servicio no dado y encima amenazaban en sus llamadas. Gracias a @facua pude librarme de ellos. Nunca más, pésimo operador telefónico.
-
esesori
(@esesori) reportó
Un poco agresivo el servicio comercial de @jazztel_es. Le rebato su propuesta, no me iba a cambiar porque pagaría más con ellos y sin tv, pero en lugar de decir "muchas gracias por su atención" que es lo normal ya que estoy perdiendo mi tiempo para atenderlos, coge y me cuelga...
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es Más de cinco técnicos distintos han acudido a mi ANTIGUO DOMICILIO para solucionar mi incidencia. Recibiendo las correspondientes llamadas de cada uno de ellos que ni siquiera estaban coordinados entre sí.
-
rfsIzr
(@rfsIzr) reportó
@jgarcia2601 @Quekuky_77 @vodafone_es Retuiteado. Vodafone, Orange y Jazztel, me tocaron los webs, hasta que un día descubrí Pepephone. No es publi, pero cero problemas, cero molestias y honradez total. Además les pedí un favor técnico avanzado (Sacarme del CG-NAT) en mi conexión y en 24h me lo hicieron.
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es ¿Y si resolvéis las incidencias de vuestros clientes? No estaría nada mal.
-
Michel VanHoren
(@MickyVanVan) reportó
Todavía nome han instalado la fibra y ya empiezan los problemas con @jazztel_es. Dicen que se han intentado poner en contacto contigo y ni te llaman y cuando llamas tu está bloqueada la solicitud de instalación... "llama mañana o pasado a ver..." mal empezamos.