Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/03/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivas-Vaciamadrid y Arganda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRivas-Vaciamadrid Teléfono
SpainArganda Internet
SpainRivas-Vaciamadrid Internet
SpainTielmes Corte Total
SpainMorata de Tajuña Corte Total
SpainNuevo Baztán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Murun57 La Ruta (@Murun57) reportó

    @jazztel_es Hola Jazztel Yo tengo la baja desde septiembre 2020 i por qué sigo pagando 12,90 cada mes!!!! Yo pajado todo.

  • jorge67384211 jorge 🦁 (@jorge67384211) reportó

    @jazztel_es es bobada ya,encima las asquerosas te atienden de malas maneras es como si hubiera dicho a aznar de no invadir irak,ya hemos estado en la oficina del consumidor y vamos a reclamar todas las grabaciones de los supuestos contratos,todo empez al dar de baja 1 li

  • PelegrinEduardo EduardoPelegrin (@PelegrinEduardo) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES Un timo pero timo. Desde que nos dimos de alta problemas con el wifi en casa, cortes continuos y no se puede hacer nada. Llamas y llamas y no te resuelven , ni te dan incidencias . Una vergüenza . Te quieres dar de baja y tampoco , no trabajan en fin de semana.

  • raulitopiscinas @raulitopiscinas🇪🇦🇪🇸🇪🇦🇪🇸 (@raulitopiscinas) reportó

    @jazztel llevo desde el día 21 de diciembre esperando un router que supuestamente iba a darme un servicio estupendo porque cada día es peor......y llevo ya un dia sin wifi ni línea fija y hasta el martes mínimo que no llega....de vergüenza

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Dejaros de apps y arreglad las incidencias de vuestros clientes... Que vergüenza de servicio

  • manudonals Manu L. Santander (@manudonals) reportó

    Lamentable @jazztel_es. 1 mes desde la portabilidad y nos han asociado otra línea fija diferente, cobrándonos teléfonos asociados que no corresponden a una línea móvil, mil llamadas donde el agente de At. Cliente cuelga cuando parece que lo va a solucionar, etc etc. ¿Solución?

  • moro_jonson elmagrebiFavoritoDeTuMujer (@moro_jonson) reportó

    M ha llamado una tia de jazztel para que contrate su intermet de ****** y he estado 15 minutos al telefono solo porqie su voz me ha parecido bonita

  • Ciclido_ Dani (@Ciclido_) reportó

    @Alejandra_v_c Jazztel menudos estafadores se inventaron una deuda mía que ni siquiera estaba yo ni en el país ni me quieren pasar el recibo por email o carta por qué saben que hicieron mal y me metieron de deudor los hijos de ****

  • Sufi1995 Sufian Mzioui (@Sufi1995) reportó

    ¿Cómo podéis ser tan sinvergüenzas @vodafone_es? Dejad de llamar a mi padre haciéndoos pasar por @jazztel_es diciéndole que vais a subir el precio de los servicios. No solo tenéis el descaro de haceros pasar por otra compañía, encima vuestro target son personas mayores. ASCO!

  • SrBaucoNS BCC (@SrBaucoNS) reportó

    @jazztel_es sois la peor compañía que existe en este mundo la verdad, no sabéis hacer nada de nada, trabajador a que no saben nada y técnicos que saben menos