¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivas-Vaciamadrid y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANG
(@AngelNogueiraG) reportó
@jazztel_es Ese es vuestro maravilloso servicio del que tanto publicitáis???
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@MitsuhaKitsune @jazztel_es También te dicen que tienes 12 meses de permanencia, y te ponen 15; te prometen que el cambio de domicilio no incrementa permanencia, y si lo hace; te prometen un router con alcance para una casa de 200m, y no llega para una de 70... Sus promesas no garantizan nada
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@jazztel_es Diciendo: "¡Me salgo de esta ******. Qué os den por **** a todos y no me vuelvan a invitar de nuevo!"
-
Happy
(@madremia4) reportó
@jazztel_es Harta de escribiros y pedirla de todas las formas posibles.Mi nueva operadora de fibra os la pide continuamente y seguís aprovechándoos denegándola. Mande un correo y estoy a la espera y si no iré a consumo a denunciar la situación
-
Juanma Murua
(@juanmamurua) reportó
Parece que lo de la Lista Robinson no va con @jazztel_es Le digo al operador que estoy en la lista y empieza a darme una larga explicación de que es porque estoy en @vodafone_es No, no lo estoy @listarobinson
-
Requ.💙❤️🇬🇪
(@Requu17) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@ItsFreeyaa_ @mambikioficial @jazztel_es Literalmente estoy igual que tú, que asco 🙄
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Respuesta prefabricada! Previsible. Lo que sí, eso de que lo habéis resuelto con anterioridad es faltar a la verdad. Decid que "lo habéis despachado con anterioridad", que"ya os habéis pitorreado lo suficiente", o que escribir "nuestros comerciales mienten" queda feo @jazztel_es
-
5$makeyouthehappiest
(@CorteHoja) reportó
@yoigo Me voy a quedar cn vosotros x el movil q dais jajaja pero d hoy en adelante cuando hable de yoigo hablare como de jazztel, orange, porque estais en el mismo saco de ******, viva movistar ****
-
Jose marthy martinez bernales
(@MarthyBernales) reportó
@jazztel_es problemas de internet .
-
Nonésima 🔻
(@noe__gf) reportó
@jazztel y @Correos deberían revisar su política de recogida de pedidos. Entiendo que la seguridad es importante, pero hay casos en los que el titular NO PUEDE PERSONARSE en la oficina. Solución? Ajo, agua, devolverlo y pedirlo otra vez. Ajá. Todo normal.