Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/18/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores

  • MLuzNogues Luz Nogués 📚 (@MLuzNogues) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

    Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Nueva respuesta de @jazztel_es En este caso, son ofertas con unidades limitadas y probablemente en el momento en que se hizo la contratación no había stock. Osea que te acaban de estafar. Ojo con este tipo de ofertas engañosas

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conNdeNere 🧸ྀིྀི (@conNdeNere) reportó

    Por favor alguien me puede decir si está teniendo problemas con los datos móviles entre ayer y hoy? Soy de Jazztel y desde ayer me van los datos fatal, no me carga nada.

  • Kaiser_Narnia Kaiser de Narnia (@Kaiser_Narnia) reportó

    @JuanMa_Moreno @Plan_INFOCA @E112Andalucia Cabrones, venga a decir que el rey no trabaja. Hace más llamadas que los teleoperadores de Jazztel. Aquí me tienes, con el móvil cargado esperando la llamada del Borbón.

  • DeliaRodr Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    La App de Jazztel es deficiente, a cada rato hay que reiniciar y dice que no hay conexión y es falso.

  • Elbrith ilanor (@Elbrith) reportó

    @bierzo3_ @TehSinapsis Eso ocurre ahora mismo con todas. No lo hacia la red Orange (orange, jazztel, symio, etc...) y, ahora, lo han empezado a hacer. Con lo feliz que estaba en jazztel sin comerme ****** y, ahora, 2 semanas con cortes por el futbol. Ademas comprobado, al poco de terminar, todo va.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó

    ¿Cómo puede ser que esté recibiendo una media de 20 llamadas al día solo de SPAM?. La mitad no hablan al descolgar y la otra mitad suena a estafa que echa para atrás. No, si al final voy a echar de menos cuando me llamaban del equipo de Jazztel…

  • especulata especulata libertad con educación falta a much@s! (@especulata) reportó

    @AlfredoSuarezP3 paso algo similar en su dia con ercros colonial amper jazztel etc etc al final %+super brutales €€ dia se hundia i le sacamos lo impensable i MÁS HOY yo carge no todas si baja más otro paquete si despega + aqui hay q ir con la sangre fria cin prisas i CON MUCHO CUIDADO

  • padillamary_8 Mary Padilla (@padillamary_8) reportó

    @jazztel_es resulta que tengo un problema con Jazztel y llevo desde las nueve de la mañana y no me han dado ninguna solución , solo un número de expediente de que en 1 o 7 días me contestan Osea en wallapop ahí miles de routers a la venta y a mí me quieren multar por un router🧵

  • FreeTheShire Hilillos de Sauron (@FreeTheShire) reportó

    @mwepu_ilunga El "tech entrepreneur" no inventó ninguna tecnología. Creó Jazztel y Ya .com. Empresas que alquilaban la red de telefónica para dar un servicio de menor precio y calidad, con spam telefónico cuasi delictivo y precariedad laboral. Con esos humos cualquiera diría que es Steve Jobs.

  • DeliaRodr Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    @jazztel_es Está fallando la App TV de Jazztel, dice que no hay conexión y eso es falso

  • DeliaRodr Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    La calidad de la App de Jazztel es terrible y no sé a quién solicitar explicación porque muchas veces me saca del programa que veo y debo iniciar nuevamente