¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivas-Vaciamadrid y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Opositando que es gerundio
(@opo_gerundio) reportó
@usuarioamableJ @jazztel_es Estuve con ellos, y son de lo peor, me llaman muchas veces para que vuelva aunque les he dicho que no quiero llamadas suyas y que estoy en la lista robinson, nunca más con ellos @jazztel_es
-
Johana Fernández◢ ◤
(@johanafc9) reportó
Resulta que mi madre no puede hacer gestiones con @jazztel_es porque el robot del Soporte Técnico no entiende su acento. Tiene que esperar a que llegue yo a casa para que llame. Mientras tanto lleva 1 mes sin línea fina.Hasta el momento me han dado un total de 0 soluciones.
-
Un despedido por la nueva #ReformaLaboral
(@LaNResKK) reportó
Alguien sabe que es lo que **** pasa con la fibra de @jazztel_es? 2 caídas en menos de una hora en Tenerife, y se reportan en más zonas.
-
acg_
(@acgto_) reportó
9 días sin teléfono ni internet. @jazztel_es escala la avería pero aquí no aparece ningún técnico. El técnico de @movistar_es que tendría que haber venido el viernes no vino y desde luego sigue sin venir. Seguimos esperando. @masmovil alguna ofertilla chula que tengáis?
-
Juan Mari Duran
(@jontania) reportó
@el_pais_madrid Yo os reparto números para coger la puerta de salida. Y de volver nada eh, ni de vacaciones eh, ale, a pastar. Por cierto , Jazztel es una **** ******.
-
ViiZzzm
(@ViiZzzm) reportó
@xhris11_11 @jazztel_es nono es el cable porque es el que yo hago stream y compruebo en la casa que estoy que me va bien, pero no solo es por cable si no por wifi nos va mal :.(
-
txema fly
(@TxemaFly) reportó
@jazztel_es Hace un mes y medio que me enviasteis un correo diciéndome que me subía de 100 a 300mb automáticamente...y todavía estoy esperando!
-
Alejandro Martinez Garcia
(@amgbdn22) reportó
@jazztel_es no hay información sobre la incidencia masiva en del servicio de fibra óptica. ¿Para cuando estará solucionado?
-
camionerocabreao
(@moser500) reportó
@jazztel_es le ruego señor director que si decide salir de España para no pagar impuestos me avise para darme de baja Gracias .
-
M.St
(@msantamaria_h) reportó
@jazztel_es fraude en la facturación. Pésima atención en atencion al cliente. Bajas. Vergüenza de compañía telefónica @jazztel_es Sin solución en 14 días. Por favor, retuitear