Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/08/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivas-Vaciamadrid y Arganda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRivas-Vaciamadrid Teléfono
SpainArganda Internet
SpainRivas-Vaciamadrid Internet
SpainTielmes Corte Total
SpainMorata de Tajuña Corte Total
SpainNuevo Baztán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanManuelMira1 Juan Manuel Mira (@JuanManuelMira1) reportó

    Otro día esperando al técnico de @jazztel_es ya llevamos 4 días sin que me solucionen nada. Un servicio pésimo y poco serio. #incompetent

  • dariasuzu 🌸 Daria 🌸 (@dariasuzu) reportó

    Qué graciosos los de Jazztel, ahora que estoy haciendo la portabilidad a otra compañía me llaman para hacerme una contraoferta, pero ayer cuando ocurrió todo el problema me decían que lo que yo tenía era lo más barato, jajaja me parto todo el ****, vaya sinvergüenzas xD

  • nazanbeach Nazanbeach 💜 PajariThor (@nazanbeach) reportó

    @ladepandora @raqrock_ Jajajajajaja, eres peor que los de Jazztel, que me llaman a todas horas.

  • MartinBanus10 Martín Banús (@MartinBanus10) reportó

    @jazztel_es una vergüenza de servicio. 10 años de cliente y la única incidencia que tengo llevo 2 semanas sin Internet y con linea de teléfono horrible. ESO SÍ, repletas de buenas palabras, de promesas incumplidas, técnicos que va a resolver el problema... en cuanto pueda me voy

  • benamarta MARTA A.R (@benamarta) reportó

    @jazztel_es pues nada, que seguimos igual, que dais vergüenza, que este mes debería de cobrar yo vuestro sueldo que os he tenido que dar la solución al problema, que vergüenza, prometiste, dais, ofrecéis...Y una ******!!!!!! Un mes sin ADSl Vergonzoso y humillante para el cliente

  • carmen_pual carmenp (@carmen_pual) reportó

    @jazztel_es me vais a obligar a ir a la oficina del consumidor, llevo esperando que me deis línea 15 días y nada, llamado para que me solucionen el problema y cada vez tengo respuestas diferentes @consumidores

  • Primerabase197 Primerabase (@Primerabase197) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Hola de nuevo, seguís llamando, la teleoperadora es incapaz de dar una incidencia para que dejen de llamar.

  • cdecoruna fffando (@cdecoruna) reportó

    @jazztel_es si no es una estafa y en realidad es una fuerza de ventas a vuestro servicio...es penoso

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es La comunidad de jazztel no sirve para nada! Les importa un comino tus quejas o preguntas! Ni hablar del servicio de atención telefónica que esta en Colombia, mediocres y aduladores que no saben hacer su trabajo, solo intentar vender!

  • benamarta MARTA A.R (@benamarta) reportó

    @jazztel_es Solución? 1 mes esperando por una solución? Y sigo sin respuesta? Yaaaaaaa quiero mi ADSL. Ya está bien por favor.