Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/21/2020 06:40

octubre 21: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.93% Internet
  • Teléfono 18.57% Teléfono
  • Corte Total 9.12% Corte Total
  • Wi-fi 9.12% Wi-fi
  • E-mail 2.61% E-mail
  • Televisíon .65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Baztán, Arganda del Rey, Mejorada del Campo y Rivas-Vaciamadrid.

SpainMejorada del Campo Internet
SpainMejorada del Campo Internet
SpainRivas-Vaciamadrid Internet
SpainRivas-Vaciamadrid Internet
SpainSan Martín de la Vega Internet
SpainArganda Internet

Comentarios de Jazztel España en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:
  • MLuzNogues Luz Nogués 📚 (@MLuzNogues) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

    Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guandemor SUGUS (@guandemor) reportó

    @jazztel_es Ponerse en contacto conmigo que me quiero dar de baja, estoy viendo que ya pagó demasiado

  • jagame90 jagame90 (@jagame90) reportó

    Lo siento @jazztel_es , estoy muy contento con el servicio que me habéis dado hasta ahora, pero @pepephone me ofrece una pizca más al actualizarme la oferta sin que tenga que amenazar con irme :( @pepephone , parece que has conseguido que la competencia se ponga las pilas :)

  • Horo221 Horo22 (@Horo221) reportó

    @kopcat30 Es una mierda... La única que llega fibra es Movistar, pero si me voy de Jazztel tengo que pagar penalización

  • condesoto Manuel Pan Dozo (@condesoto) reportó

    Hola @jazztel_es . Llevo 7 llamadas esta mañana, para solicitar la baja y no lo he conseguido. Mas de una hora y cuelgan la llamada siempre. Algunos agentes con los que he hablado: Lorena, Judith, Ivan, Helen, Gabriel. Esto es una vergüenza

  • JRMoorlop MOORLOP (@JRMoorlop) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Seguimos sin cobertura. Cada vez que llueve se va la cobertura. No es normal.¿Me podéis informar de cual es el problema?

  • sarabarras88 Saritissima (@sarabarras88) reportó

    @Alien_Tuitero O hablar en chino. Mi marido cuando le llaman al móvil contesta san san wei y luego sigue hablando en chino Lo malo va a ser el día que le digan en Jazztel que le ponen al aparato con un traductor chino de verdad 🤦

  • CarolZapata96 Zaaaapi. (@CarolZapata96) reportó

    @jazztel_es vaya mierda de wifi no??? Cada día me va PEOR

  • jesusmenoyo Espaguetis con tomatico (@jesusmenoyo) reportó

    En realidad es culpa del wifi de jazztel xd

  • BlackIronSnake Iron Lucis Caelum (@BlackIronSnake) reportó

    Que asco de Jazztel. Es que hay que ser incompetentes. De verdad.

  • luuuuuupita lupita (@luuuuuupita) reportó

    @jazztel_es podéis dejar de poner a comerciantes de mierda que acosan durante todo el día y pidiéndome el motivo de por que no quiero vuestro plan? cuando a 4 personas diferentes les he dicho educadamente que no.