¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivas-Vaciamadrid y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Núria Martín
(@nuriamartin10) reportó
@jazztel_es cómo lleváis la avería fel 08041 en #Barcelona ? Llamo y sólo me “atiende” una voz. Respuesta cero. Llevamos 30 horas sin poder trabajar. Qué les digo a mis clientes? #incidenciasinternet
-
Víctor Maui.
(@Victor_maui) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es hola, como va eso de que cometais un error en una portabilidad, y ahora estéis llamando a mi mujer con amenazas reclamando un recibo que se ha devuelto por un error vuestro, y no queréis revisar la llamada para comprobarlo?
-
EA4ADJ
(@EA4ADJ) reportó
@jazztel_es Estoy del soporte técnico de Jazztel hasaaarto. Vamos qué ahora mismo voy a buscar otra compañía. Una semana de incidencias y me envían un router para que lo instale yo y no hay manera. Llamas y una máquina. Usas el whatsapp y lentísimo y al final que llames a la máquina
-
Skynex
(@skynexito) reportó
Jamás va a existir una compañía más vomitiva que Jazztel. Bloqueas su número y te siguen llamando con otros nuevos para que compres su ****** de servicio. Jamás les compréis nada.
-
M.A.B.
(@MGDLNALBR) reportó
@jazztel_es Han tardado mucho en atendre la baja però ha Sidi inmediatamente que han enviado mensaje para devolver router. No es necesario que responda, ya tengo la información que necesito para presentar datos
-
@MissSinopsis
(@misssinopsis) reportó
@jazztel_es Ustedes sabrán con quién trabajan. Mi núm. de teléfono no os lo doy. Tenéis el teléfono de la llamada de origen. Investigar eso. No me toquéis el **** que me habéis jodido la siesta y estoy de mal humor. Gracias.
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Para este viaje no hacían falta esas alforjas. Con el engaño del comercial me siento eso, engañado. Ahora, viendo la conversación, veo mi inteligencia insultada. Al menos, a peor no podemos ir, @jazztel_es
-
Contrabatería
(@CounterBatFire) reportó
@kansaita_ "Encima de que me pierdo me llama el **** Jazztel..."
-
Tecnonauta
(@TecnonautaTV) reportó
OJO con @jazztel_es al viajar a Reino Unido!!! Lo habitual es que las compañías no cobren roaming (por más que UK se haya salido de la Unión Europea). Fuimos sin miedo y resultó ser que me cayó el palo cuando volvimos del viaje 🥵🥵🥵 No se fíen y consulten antes de viajar!!!
-
Vity of war 4k
(@vityrodrigar) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Por su servicio tecnico,las tarifas baratas y el internet va como un tiro