¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Baztán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar
-
Luz Nogués 📚
(@MLuzNogues) reportó
desde
Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
guz auroner (taylor's version)
(@swift_guzauron) reportó
@JoniGamer1996 @orange_es @jazztel_es same ayuda
-
Habichuela Indignada
(@doctora_habichu) reportó
@jazztel_es El problema no son sus agentes, son ustedes que como no consiguieron que nos quedásemos, ahora nos obstaculizan la portabilidad de 3 de los 4 números móviles. No quiero nada de ustedes salvo que dejen a mi familia estar en la compañía que les de la gana
-
José Antonio O.
(@jaortizp) reportó
@jazztel_es Gracias por recordarme que tengo que darme de baja, por cambiarme de tarifa unilateralmente, fallar en la entrega de una tarjeta y prometerme que me llamarías para devolverme el dinero y volver a la tarifa anterior.
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
@jazztel_es Yo Solicito, tal y como he hecho en numerosas ocasiones, la grabación de la llamada en la que #jazztel miente abiertamente a mi madre y la ESTAFA 10€.
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
@jazztel_es Lo he enviado un montón de veces. Basta de hipocresía y DEVOLVEDLA EL DINERO A MI MADRE. #JAZZTEL engaña a sus clientes para quedarse con su dinero.
-
JoseVi Garcia
(@JoSeeVii05) reportó
@jazztel_es Teneis pensado solucionar el Error#2000 que sale en @Twitch porque ya llevamos mas de dos días.
-
Carlos Julian
(@elxeicnord) reportó
@jazztel_es Misión imposible, cada año igual, pero este es horrible. Queremos ser un referente en turismo y que las personas que vienen a veranear dispongas de buenos servicios. Hacer algo que falta hace en el tema de la cobertura. Suerte y salud
-
Jorge Rivera Jiménez
(@EscritorJRJ) reportó
@macKfrancis @jazztel_es Yo llevo desde la semana pasada así y encima soy stremer poca prisa tienenpara tener estos errores tantos días....
-
🕵️
(@Highwaay2Hell) reportó
@jazztel_es el wifi no va y llevo asi 1 hora arregladlo ya que para algo pago la fibra dels cojones
-
angeles delgado
(@angeles_delg) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@lorennayminna @veriiisssss2 @TwitchES Pregunta, Orange o jazztel. Está incidencia mayoritariamente la tenéis los usuarios de Orange. Yo siendo de otra compañía sin ningún problema