¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivas-Vaciamadrid y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema
-
Luz Nogués 📚
(@MLuzNogues) reportó
desde
Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Nueva respuesta de @jazztel_es En este caso, son ofertas con unidades limitadas y probablemente en el momento en que se hizo la contratación no había stock. Osea que te acaban de estafar. Ojo con este tipo de ofertas engañosas
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio KarriKaburu Urquizu
(@UrquizuAntonio) reportó
@movistar_es 56 minutos esperando que sus agentes no estén ocupados... EL PEOR SERVICIO RECIBIDO. El fútbol se acaba... y el año próximo veremos. Os quedaréis como un Jazztel Que vergüenza de servicio. NO HAY SERVICIO TELEFONICO
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@jazztel_es no contrateis dan problemas y no soluciona nada 2 meses con Jazztel y no me pueden llamar de números de teléfono como por ejemplo hospitales centros de salud correos no recibo llamadas de ellos creo que me han hecho mal la portabilidad o la tarjeta SIM no viene bien
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@jazztel_es No contrateis, da problemas jazztel y no te los solucionan
-
Víctor 🇪🇦
(@vsanmcs) reportó
@OrangeTV_es Lamentablemente tras muchos años como clientes de @jazztel_es + @OrangeTV_es nos han obligado a solicitar la baja. En unos días devuelven el deco. Una suscripción menos por la inacción de Uds ante estas frecuentes contrataciones involuntarias, el trato y echar la culpa al cliente
-
Isma Igrai
(@ismaigrai) reportó
@jazztel_es Podría ser también: "Si pagas más de 100 euros por tu fibra y móvil..." COMPAÑÍAS DE COMUNICACIÓN PANDA DE CHORIZOS SINVERGÜENZAS Hay países donde la fibra cuesta al cambio 10 euros al mes Y AÚN ASÍ HACEN BENEFICIOS.
-
Mr. Pilo
(@chatufada) reportó
@XiaomiEspana buenos días , tengo un Xiaomi 10t pro y tengo muchos problemas con los audios y las llamadas cuando pongo el altavoz porque se bloquea por el detector facial . El móvil lo compre a través de Jazztel y sé que es un problema reconocido de este terminal . Que hago ?
-
Galván/ agarga1127
(@fjgalvanr) reportó
@jazztel_es Arreglen las conexiones que con 300 megas y cable enchufado de alta velocidad enfuchado al router y a la Xbox series s no es normal que me den cortes y caídas del FIFA 🤬 muy mal eh 🤬🤬
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
@jazztel_es buenas tardes, y son casi 9 meses con mala cobertura móvil, no podemos abrir ni siquiera la app del banco en la calle, y el wifi en casa es pésimo. Solicito que, nos dejen ir de vuestra compañía, sin penalización.
-
Álvaro López
(@allove95) reportó
@jazztel_es me habéis llamado hoy dos veces cuando no tengo ningún servicio contratado con ustedes, ¿podéis decir a las empresas con las que tengáis contratados los servicios que respeten la lista Robinson?
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
@jazztel_es Me piden permanencia por un teléfono fijo que desde su alta, hace 9 meses NUNCA TUVO LINEA POR AVERÍA INTERNA.