¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivas-Vaciamadrid y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
@jazztel_es Si pero no solucionan nada. Estoy pagando por un servicio que no tengo. Si ven el histórico,todos los meses llamo por lo mismo. Me dan una solución provisional,y al otro mes,la misma historia. Y nunca me dan una compensación ni nada. Quiero internet YA
-
Jorge Matías
(@El__Yayo) reportó
@dgllana Todo lo que nos trajo Jazztel es malo.
-
meapuntoató
(@meapuntoato) reportó
@jazztel_es Ni puñetero caso! @jazztel_es SE CACHONDEA DE SUS SEGUIDORES!!
-
César
(@Csar40137203) reportó
@Alhanah @pepephone Hola Alhana ,me voy a cambiar a esa compañía porque me he dado de baja de Movistar y aún no puedo darme de baja de Jazztel
-
Etienne DUMAIN
(@RDVImmoEstepona) reportó
Cuando #jazztel te activa una segunda linea movil SIN tu consentimiento, que pides la baja y el reembolso, y te contestan que pedir una baja es considerado como aceptar la alta, y además no te reembolsan #ladrones
-
arwen
(@arwen30401323) reportó
@jazztel_es necessito mis facturas del 2022, llevo 10 dias intentandolo y me passan de unos a otros!!, UNA VERGUENZA!!!, os notifico que si no me haceis llegar mis facturas se dara de baja de vuestra companyia todo mi pueblo!!!!, el boca oreja aun funciona!, QUEDAN ADVERTIDOS!!!
-
Daniel Meléndez 🌾🧳
(@Danimenen) reportó
Llega este SMS: "Hemos recibido la portabilidad de tu linea *********. Para continuar en JAZZTEL llama al ****** antes del 25/01/2023 19:00:00" Madre mía qué lejos queda cuando llamabas para amagar el cambio y te regalaban un móvil. Ahora ya ni insisten ellos.
-
Etienne DUMAIN
(@RDVImmoEstepona) reportó
Cuando pides una baja de todas tus suscripciones de #jazztel el 3 de noviembre, que no la registran, y que dos meses te amenazan de registrarte como cliente moroso #ladrones
-
Alex
(@AlexAsisMur) reportó
¿Conocéis a alguien que no odie a @vodafone_es o a @jazztel_es? El acoso al que someten a la gente con sus llamadas debería estar penado. Da igual cuantas veces les digas que no te llamen más y que no te interesa. Insisten hasta sacar lo peor de cada uno.
-
• 𝓢𝐩ɨᖇօռ𝐒คץ • 🎈😼
(@Spironsay) reportó
@Tip0Cualquiera Pero @vodafone_es es la reina de las ladronas, con @jazztel_es estuve muchos años y jamás me dio problemas, pero no tenía la opción de llamada con el Applewatch y por eso cambié…