¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Piera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Piera provienen de los códigos postales 08784.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Piera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Piera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Esparreguera, Olesa de Montserrat, Igualada, Piera y Castellbell i el Vilar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Piera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piera y lugares cercanos:
- 
                
Anuska León 
    (@madrecuervo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.
 - 
                
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 
    (@Kam1eSports) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
 - 
                
laiandez 
    (@laiandez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
 - 
                
cabra salvatge xarnega fent TFM 
    (@furiousagustina) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)
 - 
                
Jøta ☕ 
    (@__Stamina__) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»
 - 
                
Abraham Rosell 
    (@arosellc) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.
 - 
                
Jøta ☕ 
    (@__Stamina__) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.
 - 
                
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 
    (@Kam1eSports) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
 - 
                
et 
    (@turegano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
 - 
                
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 
    (@Kam1eSports) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
 - 
                
Ricardo Ramos 
    (@rramosz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada
 - 
                
Kirah 
    (@ironpastor97) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya
    
@jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza
 - 
                
Àngels Gómez 
    (@Angelsgayala) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy
 - 
                
Connecta Languages 
    (@connecta_lang) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.
 - 
                
Chuck N. 
    (@ChuckN2016) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
 - 
                
laiandez 
    (@laiandez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
 - 
                
Ricardo Ramos 
    (@rramosz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa
 - 
                
Edu 
    (@EduCJB) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
 - 
                
Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Castellví de Rosanes, Catalunya
    
@jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.
 - 
                
et 
    (@turegano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
JAVIER BRANCA 
    (@GORITXI) reportó 
@jazztel_es @tclmobilees Trabajo en ICCS, una empresa Malagueña que vende Jazztel. No nos compren por favor. Las técnicas que nos enseñan para vender son vergonzosas. Hasta que no tengan problemas de verdad, no van a cambiar, y a quienes trabajamos honestamente nos persiguen. Y Jazztel lo permite.
 - 
            
Paoo💫💫 
    (@paolits15) reportó 
Me cagó en el **** Jazztel de los cojones, que llevo 30 ***** minutos lia
 - 
            
Hikikomori 
    (@hikikomoripmi) reportó 
@Cristi_latin @Virgintelco. Pasé de Vodafone a Jazztel (desastre, me dejaron un mes sin teléfono móvil) y llegué a Virgin. No he tenido ningún problema en dos años.
 - 
            
Elfa.miope 
    (@elfamiope4) reportó 
@jazztel_es Gracias por el consejo. Sí, el corte es de internet general. Y si. Estoy HARTA de resetear el reset
 - 
            
Oriol Tarradellas 
    (@otarradellas) reportó 
@jazztel_es es imposible contactar con vosotros, pésimo Servicio de atención al cliente
 - 
            
Elfa.miope 
    (@elfamiope4) reportó 
@jazztel_es Gracias por el consejo. Sí, el corte es de internet general. Y si. Estoy HARTA de resetear el router.
 - 
            
Yola 
    (@yoladecha) reportó 
@JazzTelADSL @jazztel_es No contrateis, son unos estafadores e informales, he estado los 3 meses de contrato usando datos de mi pareja, la cobertura nefadta, la att cliente peor. Una pesadilla
 - 
            
Vale 
    (@valitanuma) reportó 
@jazztel_es Y encima, a la línea de hij@ llaman muchísimas veces por día, porque el número era de otra persona y no número nuevo. Servicio muy malo.
 - 
            
INFORMACION-DE BETANCUR 
    (@INFORMACIONDEB6) reportó 
@elbar_bara @jazztel_es No es culpa de los técnicos de la linea de llamadas , es culpa del servicio , de la empresa y los técnicos q van
 - 
            
Vale 
    (@valitanuma) reportó 
@jazztel_es Quiero abandonar @jazztel_es y no puedo porque #permanencia 😡. Contratamos 4 líneas y fijo. No podemos pasar GB acumulados entre nosotros, que están pagos, sólo porque el plan no lo permite. La WiFi del piso, inestable siempre. Hij@ sin datos, manda SMS y los cobran FORTUNA. Feo