¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lope de Aguirre
(@noyes_baxter) reportó
@jazztel_es un verdadero desastre, hace un mes que estoy sin fibra y ni caso. Una auténtica estafa !!
-
Marco Bruto🔻🔴🟡🟣
(@elmelgo) reportó
@jazztel_es @lolagalgos Cinco horas sin wifi todos los meses tenemos alguna incidencia de este tipo. Vamos a tener que recortar el pago. O cambiarnos de empresa
-
Etienne DUMAIN
(@RDVImmoEstepona) reportó
Cuando #jazztel te activa una segunda linea movil SIN tu consentimiento, que pides la baja y el reembolso, y te contestan que pedir una baja es considerado como aceptar la alta, y además no te reembolsan #ladrones
-
JOSE F LOPEZ
(@PPFUSA77) reportó
@jazztel_es Llevo dos meses para que me resuelvan una incidencia administrativa
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
@jazztel_es Si pero no solucionan nada. Estoy pagando por un servicio que no tengo. Si ven el histórico,todos los meses llamo por lo mismo. Me dan una solución provisional,y al otro mes,la misma historia. Y nunca me dan una compensación ni nada. Quiero internet YA
-
🎃Spooky Blake🎃🔪
(@Blake_Rous) reportó
@KRITIKON21 @jazztel_es La permanecía ya no es obligatoria si mal no entendí, no pueden obligarte a hacer una al entrar a una compañía
-
meapuntoató
(@meapuntoato) reportó
@jazztel_es Ni puñetero caso! @jazztel_es SE CACHONDEA DE SUS SEGUIDORES!!
-
Daniel Meléndez 🌾🧳
(@Danimenen) reportó
Llega este SMS: "Hemos recibido la portabilidad de tu linea *********. Para continuar en JAZZTEL llama al ****** antes del 25/01/2023 19:00:00" Madre mía qué lejos queda cuando llamabas para amagar el cambio y te regalaban un móvil. Ahora ya ni insisten ellos.
-
Gonzalo Bans 🎙
(@gonbans) reportó
Lo de @jazztel_es es para denunciarles. Tienen a una mujer de 80 años (viuda e ingresada en el hospital desde hace 9 días por una operación de cadera) sin tarjeta SIM desde hace 10 días. Y le dan largas y no le solucionan el problema. Es una empresa impresentable.
-
Josuneng
(@Josuneng) reportó
@jazztel_es Goyo calvo de ****** vete a hacer anuncios de insyparya Jazztel es una ****** se te olvida decir que la fibra es de 100 megas cuando en movistar es de 1 gb y encima sin servicio de televisión lo barato sale caro tendrias que decir calvorotas