Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/18/2024 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riadelodiel manuel muñoz sanchez (@riadelodiel) reportó

    @jazztel_es reitero mi baja de Jazttel por practicas abusivas y coacciones. Y como no hay forma de hablar con alguien decentemente, sirva este tweet para confirmar mi baja de todas las lineas de Jazztel desde el próximo 19 de Febrero. Es de juzgado de Guardia.

  • AltinaOrionn Z (@AltinaOrionn) reportó

    no sé que le ha dado a los de Jazztel conmigo que no hay **** día que no me llamen dos veces y desde números diferentes, al final me apunto a una lista robinson de esas o algo

  • DaniMartinezJi2 Dani Martinez Jimenez (@DaniMartinezJi2) reportó

    @jazztel_es Es una vergüenza el servicio prestado por ustedes, le cobran a una persona mayor 120 euros de tarifa cuando en realidad era de 42 euros. Porque me he dado cuenta sino...¿se quedan tan contentos? ESTAFA

  • gragorol Gracia (@gragorol) reportó

    @jazztel_es Q estéis pendientes no me sirve de nada. Sigue igual que ayer.... Lo q se espera de una compañía, si es medio seria, son soluciones. Es una tarjeta sim no un reactor nuclear, impresionante que sea imposible emitir otra y recogerla en la tienda en el día o hacer un envío urgente.

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó

    @jazztel_es otra vez otra incidencia técnica que nos deja sin conexión en el hogar ????? Van dos en poco tiempo ...... Vaya basura de servicio .....

  • chascoby7 Chascoby • チャスコビー (@chascoby7) reportó

    @jazztel_es hola, os he escrito MD, llevo 12 horas sin internet en casa. Necesito ayuda urgente

  • cristinaprad0s cris (@cristinaprad0s) reportó

    no sabéis lo muy hasta el **** que estoy de que me llamen religiosamente TODOS los días de jazztel y no solo una vez nono es que me llaman mínimo tres o cuatro veces

  • Soma88557958 Krito (@Soma88557958) reportó

    @lorecuacar @MinDeLaVerdad Bueno, en mi caso me atendieron estupendamente. Ojalá los de Movistar Jazztel y compañía fueran tan eficaces. Por otro lado , son 20 segundos lo que tardé en firmar cuando ellos pueden llegar a atender a más de 30 pacientes (por ej) en una jornada. No veo nada malo en firmar.

  • pbmena2004 Peblo (@pbmena2004) reportó

    odio jazztel es la peor empresa que e conocido en mi vida no se la recomendaria ni a mi peor enemigo

  • MowliM Marc Molina (@MowliM) reportó

    @jazztel_es llevo una hora intentando que alguien me coja el teléfono en Atención al Cliente… me ha llegado un router y la contraseña para el ONT no funciona, me podéis ayudar?