¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
n
(@amimorenita) reportó
@jazztel_es No se que clase de servicio al cliente tiene Jazztel, una página que no da acceso para atención directa al cliente y resolver problema, ni para solicitar baja, solo recomiendan llamar a un teléfono donde no dan solución, pésima atención al cliente
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@manudonals @jazztel_es Son así, y peor todavía. Vete en cuanto puedas, huye de esta GENTUZA.
-
n
(@amimorenita) reportó
@jazztel_es No, solo me dice que llame y pida servicio de baja, pero ya lo he hice hace un mes y sigue generando cobro, lo único que yo pido y necesito y que estoy solicitando desde hace un mes es que me den la baja, para q no siga generando cobro y no tener más llamadas coactivas de Jazztel
-
EduardoPelegrin
(@PelegrinEduardo) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Un timo pero timo. Desde que nos dimos de alta problemas con el wifi en casa, cortes continuos y no se puede hacer nada. Llamas y llamas y no te resuelven , ni te dan incidencias . Una vergüenza . Te quieres dar de baja y tampoco , no trabajan en fin de semana.
-
jorge 🦁
(@jorge67384211) reportó
@agarzon mira a ver si metes mano a las compañias d telefonia,actuan como verdaderos mafiosos,yo desde el 12 de diciem estoy sin linea,ni movil ni internet,lo unico q me funciona es tuiter,todo empezo cuando nos dimos de baja una linea jazztel, unos hijos de la gran p
-
n
(@amimorenita) reportó
@jazztel_es @Autelsi Es legal cobro ftra servicio sin tenerlo? Y que te coaccionen con reportarte si no pagas la ftra? Este problema existe con @jazztel_es obligan a pagar ftra sin tener servicio wifi fibra óptica y aunque no tienen red en el sector no aceptan solicitud de baja
-
Kveikvr
(@kveikvr) reportó
@JanssenESP Usar a un personaje cuya imagen es anuncio de Jazztel para dar visibilidad a un problema como el VIH o el SIDA me parece cuanto menos insultante y una falta de respeto hacia los afectados.
-
n
(@amimorenita) reportó
@jazztel_es Han contestado la consulta, pero como siempre no dan solución, obligan a pagar al cliente lo que no consume por no tener el servicio, peor aún no aceptan solicitud de baja al no tener servicio de red en el sector que solicite traslado. En definitiva JAZZTEL no atiende al cliente
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Dejaros de sorteos y prestad el servicio que se contrata!! Sois unos sinvergüenzas!!!
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Estaría bien que si no podéis prestar el servicio que se contrata tuvierais un mínimo de vergüenza y tampoco contarais permanencia.. pero claro para eso hay que ser razonables y Jazztel no lo es