Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 11/16/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes y Malgrat de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBlanes Teléfono
SpainMalgrat de Mar Teléfono
SpainBlanes Internet
SpainMalgrat de Mar E-mail
SpainArenys de Mar Teléfono
SpainSant Celoni Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pineda de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:

  • Carlosf1_14 Sr Robinson (@Carlosf1_14) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es me cago en Dios

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

  • aitorps Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    . @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rul39991771 R@ul (@Rul39991771) reportó

    @jazztel_es como cliente desanimo a cualquier persona a contratar con esta empresa. Van a poner todos los obstaculos posibles cuando quieran cambiar de empresa y no permitiran portabilidad bajo problemas de identificacion. Es todo una estafa. Sobre todo a personas de la 3°edad.

  • Musikals1 Ζαγρεύς (@Musikals1) reportó

    los de Jazztel intentando cobrarme por la **** cara habiéndome dado de baja hace mes y medio, fav y les quemo la oficina

  • lady_indignada Lady Indignada (@lady_indignada) reportó

    @jazztel_es sois la peor compañía de móviles que existe. Borrad mis datos de vuestro sistema y dejad de llamadme de una **** vez, cansinos!

  • drdanilennon Dani (@drdanilennon) reportó

    @jazztel_es @blancblau Hola Jazztel no podréis darme el servicio que he pagado? Me lo podéis confirmar por escrito porfavor?

  • Jesus__Angel Jesús Ángel Lorenzo (@Jesus__Angel) reportó

    La prueba está echa en el mismo domicilio a la misma hora y mismo lugar @jazztel_es sois los mejores, dais lo que ofrecéis, @movistar_es fatal conexion súper lenta. Por no hablar cunado intentas ver la tarifas que tienen, es imposible encontrar en su web nada todo muy mal.

  • kekolokens FN_cheatergod (@kekolokens) reportó

    @jazztel_es @RikeStylee Que verguenza yo me cambio de compañia

  • ymugayol Yolanda Muñoz (@ymugayol) reportó

    @jazztel_es Cómo puedo poner una reclamación por cobro indebido? He llamado dos veces al 1565 y no me han dado ninguna solución.

  • Andresco_77 Andrés F. Escobar M. (@Andresco_77) reportó

    La respuesta de @jazztel_es al problema de fallo continuo de internet en mi línea móvil, es que que en mi zona y las que frecuento (todo Madrid) no hay buena señal, y que ante eso no hay solución más que de cambiar de operador... 🤯

  • lgaabri lGaabri (@lgaabri) reportó

    @RafaJordano23 @jazztel_es Sisi, si lo peor esq lo tengo, tengo DAZN con ellos pero solo lo puedo ver en la tele que tiene el decodificador:)) con lo cual si estoy fuera, no puedo ver los partidos que se jueguen desde el movil

  • eschuron Hurón Not found (@eschuron) reportó

    @k_ne13 @jazztel_es Fijate que a mi @jazztel_es me llamaba la atención y ahora que acaba mi contrato de permanencia me iba a pasar a ellos pero visto lo viso ni de coña, los fallos pueden ocurrir pero si no quieren ayudar a sus clientes con los problemas que ellos tienen pues apaga y vamonos