Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/17/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pineda de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • Carlosf1_14 Sr Robinson (@Carlosf1_14) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es me cago en Dios

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • aitorps Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosmacgil  Carlos Macías (@carlosmacgil) reportó

    Oye @jazztel_es, tengo un viaje y gracias a vuestra soberana ****** de servicio de datos no me puedo descargar una serie para ver. Es una ****** de problema del primer mundo, pero os pago para que me deis un servicio decente.

  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose

  • MartirubenRg Kannuba (@MartirubenRg) reportó

    @yoigo @jazztel_es me voy a cagar en vuestros ***** muertos , malditos muertos de hambre , empresas de pacotilla , no me sigais llamando ya hijos de la gran **** , una llamada mas y os denuncio escoria , pesados de ******

  • marianocm75 Mariano Corredera (@marianocm75) reportó

    Es increíble lo que hacen desde @jazztel_es , es de una desvergüenza lamentable. Llevo sin ser cliente dos meses, y me cargan una factura de 83'99€. Llamo a todos sus teléfonos para saber algo y me cuelgan. Son unos golfos. Al carajo el recibo, devuelto.

  • isacliment isabel climent (@isacliment) reportó

    @jazztel_es Gracias. Sí, ya veo que está resuelto. Pero insisto en que agradeceríamos mucho que cuando detectéis un problema, nos informéis. Vía twitter es muy sencillo. Un saludo

  • koinokoi_cati Cati (@koinokoi_cati) reportó

    @jazztel_es 1° factura y han sido 51. 40€ de Tarifa y 11 por el cambio de las tarjetas ( nos habían avisado al contratar) . Así es que perfect.

  • KissKundera Marina Marina (@KissKundera) reportó

    @jazztel_es Vuestra única información es que puede llegar a tardar 72 horas en arreglarse y que siga esperando. ¿Es un problema de mi router, de la línea, de la zona…? ¿Tiene que venir un técnico? Nada al respecto, me parece muy poco profesional #jazztel

  • w_flyed W-Fly 🔻 (@w_flyed) reportó

    Y en un mes, OTRA VEZ sin fibra en casa. @jazztel_es alguna explicación ahora?

  • GranCubero Cubero (@GranCubero) reportó

    @jazztel_es Y espera que la cosa mejora... entro en la web para ver el estado del pedido y pone "Pedido en proceso de devolución" 😳 Pa mear y no echar gota...

  • raulsmartin02 Rαúl Sαlαs (@raulsmartin02) reportó

    soy el único con problemas con la conexión 3G y 4G de Jazztel?