Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Segur, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Segur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya 11/17/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feme1987 David FR 🍊🇪🇸 (@feme1987) reportó

    @Rafa_Bernabeu @jazztel_es No trabajo para ellos ni me llevo nada pero te recomiendo @o2es , 20€ y te olvidas....ni publicidad ni te molestan, y yo tras 4 años estoy 👌👌ni un fallo y además sin permanencia y cobertura Movistar...que más quieres

  • luolgar Luolgar (@luolgar) reportó

    @jazztel_es estoy bastante sorprendido con la manera en la que marean a posibles clientes. Por teléfono dicen que se debe acudir a tienda física de Orange para las gestiones de reclamaciones por atención al cliente y en tienda física aseguran que no dan ese servicio.

  • JohnyGarcigon johny2G (@JohnyGarcigon) reportó

    @ElInmortal____ El equipo ha hecho ganar a Messi ( se fue y el barca no gano nada ) Cristiano ha hecho ganar al Madrid ( el Madrid siguió ganando y a CR7 ahora no lo quieren ni los de Jazztel) argumento caído , intenté otro

  • kifi415 ♡rox✿ (@kifi415) reportó

    @jazztel_es Funciona, hostias. Que luego para dar por saco si sois rápidos.

  • Enguivuck Antrilewis 🎀 (@Enguivuck) reportó

    @HDFulloficial Comparto algo que tiene cero sentido, pero es tal que así. Tengo Jazztel y dos portátiles en casa. Ambos conectados a la misma red vía wifi, y en uno de ellos siempre me bloquea, días incluso hasta una semana, antes que en el otro. Digo cero sentido porque es la misma red.

  • AsiLatina Todo Deporte (@AsiLatina) reportó

    @jazztel_es Según ustedes pero yo como muchas personas de estamos decepcionado con el servicio, muy pronto de baja y no les recomiendo

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es Y si pudiera hablar con alguien en vez de estar escribiendo todo como un gilipollas, se agradecería, pero como tenéis una ****** de servicio telefónico, pues a joderse.

  • encarter76 𝕭𝖆𝖗𝖗𝖊𝖗𝖔🇪🇦🇺🇦 (@encarter76) reportó

    @Lurpia2 @orange_es De nada. Debemos ayudarnos entre consumidores. Yo hace algún tiempo, me di de baja de Jazztel y la persona que estaba al otro lado del teléfono me llamó "traidor" e "hijo de p**a". Desde esa tengo claro que a esta gente no se le pasa ni una.

  • BuenaGente18 Buena Gente (@BuenaGente18) reportó

    Continuamos sin teléfono después de 72h con @jazztel_es en la zona de Cornella de Llobregat y su única respuesta escrita es que lo están intentando solucionar.

  • borr_am poiko (@borr_am) reportó

    @jazztel_es Zombies deben estar los que reparan las averías porque llevamos una semana sin conexión y no dais ninguna solución ni respuesta. Balones fuera siempre