¿Está Jazztel España con problemas o cortes en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Segur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Segur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
アレックス桜
(@lexxbcn) reportó
Segunda llamada de @jazztel_es con el mismo #timo y #estafa sois una vergüenza
-
Justo Rodríguez
(@jmrodriguezrod2) reportó
@jazztel_es Esto tambien es una rebaja? Comunicar a tu compañía telefónica que no tienes línea, que te mande a un técnico para ver qué ocurre, te cobran 50 euros y además no te dan solución al problema ?? Os invito a no contratar Jazztel nunca jamas.
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!
-
Bennabel
(@Bennasar11) reportó
@jazztel_es Despues de nuchos años con vosotros, me cobrais este verano los servicios de futbol sin que haya futbol, asi que me voy con todo lo que tenemos contratado a otra compañia. Vuestro servicio de atencion al cliente deja mucho que desear.
-
Rasputin
(@MrPapafrita89) reportó
@jazztel_es cuando querais darme un servicio decente de adsl y arreglarme la línea me avisais, dais vergüenza.
-
🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱
(@ScienceIsAWay) reportó
@jazztel_es Hola, @jazztel_es, habéis localizado ya a una persona competente y capacitada que sepa decirme, después de más de 15 días, cuándo se me va a restablecer el servicio de fibra en mi domicilio?
-
Carlos Acebes
(@Acebinho) reportó
Yo pensaba q la diferencia entre movistar y otras compañías (yoigo, orange, jazztel,…) era la calidad del servicio pero veo q no. Sigo con problemas tras más de una semana…
-
Fernando Rodriguez
(@Fernando_rb10) reportó
@jazztel_es estáis intentando cobrarme por un servicio que no prestáis, no soy ni cliente vuestro. Intentáis realizar un fraude?.
-
Real Trok
(@gilitotroken) reportó
@jazztel_es Ya he mandado mi comprobante y no me dais solución, muy fácil para contratar servicios y muy difícil para conseguir lo prometido.
-
annie
(@AnLumos) reportó
Que sepáis @jazztel_es que sois unos sinvergüenzas. Siete minutos al tf insistiéndome para que no me de de baja, 7, teniendo que asegurar veinte veces que NO quiero pasarle mi servicio a NADIE, QUE ME DEN DE BAJA. ES DENUNCIABLE EL TRATO RECIBIDO. PIENSO PONER UNA RECLAMACIÓN