¿Está Jazztel España con problemas o cortes en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Segur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Segur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
44424666
(@IagoCalvi) reportó
@jazztel, cuando nos devolvéis la fianza de la instalación, o hay que ir a consumo a realizar una queja🤔
-
Fervid Comic TV
(@fervid_comic_tv) reportó
@jazztel_es Llega el verano y el Livebox empieza a hacer cosas raras. Tengo caídas de conexión, a veces por la mañana, a veces por la tarde. No me doy cuenta hasta que quiero usar Internet, y tengo que apagar y encender el router. Este año ha empezado a reiniciarse de fábrica. Continúa...
-
DKarl
(@CosasDKarl) reportó
15 días sin internet llevamos por culpa de la mala gestión de @jazztel_es , después de más de 10 llamadas y reclamaciones, ninguno nos da solución, nos han mentido varias veces, atención al cliente pésima, y su solución ha sido decirnos que nos demos de baja. Fatal.
-
__pituuuu
(@__pituuuu) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel pq mi tcl 10l ya necesita un cambio
-
GolyenTwitch
(@GolyGGP) reportó
Nada, jazztel no me da una solución, mañana mas
-
marcos rodriguez
(@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Ahora que en septiembre bye bye,cuatro líneas móviles y la porqueria de servicio este de internet que me están dando
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@josemaria_rueda Te comento @josemaria_rueda: los ajustes practicados se realizan con carácter previo a la aplicación de impuestos puesto que se aplican, al igual que los cargos, en la base imponible. Desde la app de Jazztel, puedes revisar si lo deseas todo lo referente al contrato y/o servicio.
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
Jazztel. Tras 10 meses cn ellos,cada vez q abro correo,aparece un mensaje “sin conexión a internet". En la calle la Apps no abren. Cuando hay incidencias, es la q + tarda en solucionar. Mi mujer,varios días perdidos de sueldo x falta de internet Penalización 50€ @Jaztronomia
-
ℳARÍA ROSALES
(@MariaRosales_2) reportó
Mientras llevo más de dos semanas esperando que @Endesa me ponga la luz, @jazztel_es me ha llamado ya 5 veces para darme la posibilidad de instalarme la fibra en el mismo día y he tenido que retrasarlo por no tener electricidad en casa. Así nos va. 🥲
-
damm :)
(@danielaaa_grr) reportó
Yo llamando a Jazztel: Hola tengo una problema, no me va el cable del LSD.