¿Está Jazztel España con problemas o cortes en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Segur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Segur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...
-
wanto🍍
(@waantoni_) reportó
@jazztel_es llevo ya con el problema 2 semanas
-
Zeus Hurtado Arribas
(@ZeusValenciano) reportó
@SrSerpiente1 Jazztel?? yo acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia generalizada... el parche de Nvidia me lo está descargando a 100k...
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!
-
Sergio
(@giosoftware2) reportó
@jazztel_es No funciona internet y el vuestro bot telefónico no me permite hablar con una persona que me ayude. Cada mes igual. Esto clama al cielo
-
Miguel Guerrero
(@miguelezama59) reportó
@christirador @yoigo Brocambia de compañía, justo tengo a una amiga que trabaja con Jazztel y dan muy buenos precios amen de un buen servicio , todo tarifa plana. Cualquier cosa te puedo poner en contscto con su central , tienen servicio totalmente personalizado
-
Sergio C.
(@Chegio) reportó
@facua @jazztel_es Lleva 3 meses cobrandome un servicio que no me están ofreciendo. Me ayudáis? @RubenSanchezTW
-
Esteban Gómez
(@estebangomezmo) reportó
@jazztel_es me cobra un servicio que di de baja. ¿Dónde consigo las conversaciones que graban para que vean que di de baja antes de iniciar ciclo de facturación? Aunque la baja la tramitaron después y me dijeron que no me lo cobrarían. Cobrado (factura devuelta por primera vez)
-
Edit w/L3,
(@S4NT1___) reportó
@Prisi0n3r0 Tengo Jazztel y no tengo problemas
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...