¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Pola de Lena, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.25%)
Teléfono
(13.49%)
Corte Total
(7.94%)
Wi-fi
(6.35%)
Televisíon
(3.17%)
E-mail
(.79%)

Comentarios de Jazztel España en Pola de Lena, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • moonbihhul ᴅᴀʙɪᴛᴄʜ (@moonbihhul) reportó

    Otra vez sin WiFi... Daily odio a Jazztel no les deis vuestro dinero tweet 🌺

  • LamiakAk Viki naiz (@LamiakAk) reportó

    @jazztel_es Desde el 4 de febrero con incidencia por falta de internet. Contrato fibra porq así terminarán mis problemas (eso me aseguran ellos).Ayer, después de 14 días sin noticia alguna, me dicen q anulan esa incidencia y la compra y me abren otra. Muy profesional todo!!

  • Charly101968 Carlos García Herrer (@Charly101968) reportó

    @jazztel_es Eso no era lo que se ofertaba. Además después, compre un teléfono a traves de esa línea, para mi por estar terminando de pagar otro en mi línea, y ahora que pagué el otro en mi línea, no puedo dar de baja esta línea del fraude por tener una permanencia de 80 €

  • espe1403 Espe C R 🎤💛💙🎾 (@espe1403) reportó

    Bueno, vamos a ver quién se cansa antes, porque yo seguiré denunciando día si y día también cada vez que reciba llamadas de TIMOS con en el caso de hoy el número es: 955320995 y se hacen pasar por Jazztel, si son o no a mi me da igual pero denunciados quedan

  • danixikitin Daniel Fernandez (@danixikitin) reportó

    @jazztel_es Lamentable el servicio de @jazztel_es 2MESES SIN SERVICIO

  • natxo1971 Nacho (@natxo1971) reportó

    Vamos a ver si así @jazztel_es lo entiende, ya que es la enésima vez que lo comunico educadamente : Hay una LOPD que impide que jodáis a la gente llamándola para ofrecerles vuestra mierda de servicio, putos gilipollas. Gracias. Un saludo.

  • arka1104 arka11 (@arka1104) reportó

    @jazztel_es Un consejo de slogan. "Vienen por el precio y se van por el servicio". Llevo 5 días sin servicio, la máquina que contesta a Atención al cliente me sigue diciendo que ya me dirán algo y aquí no aparece nadie