Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Lena, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Lena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/11/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pola de Lena, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Lena y lugares cercanos:

  • Lagartman_ 🦎 (@Lagartman_) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krupitoto Krup (@Krupitoto) reportó

    En 24 horas aparece el técnico de la fibra de @jazztel_es y sin confirmar ninguna porta aún, ya le hace el cambio, bloqueándole su derecho de desistimiento. Encima movía 3 móviles y le dijeron que no, que solo podía 2 y una vez confirmadas todas las portas que pida (sigue)

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @jazztel_es No tenéis ningún tipo de respeto. Me acosáis llamando para ofrecer productos (cuando jamás he autorizado que se use mi número para tales fines). Escribo al correo de quejas de jazztel, me responden que, para que dejen de llamarme, debo llamar a un telf y solicitarlo.

  • bytdz_ Beatrizo🥸 (@bytdz_) reportó

    15min en q se m subiese una historia, maldito jazztel

  • JcordobaS JESUS CORDOBA (@JcordobaS) reportó

    @jazztel_es Cada uno que se solucione sus problemas

  • ElHijoDeInma Dani Calero (@ElHijoDeInma) reportó

    @Rubenibg Es q tener q estar en un zulo sin un triste partido Pa ver, ni una máquina Pa comprar un refresco… ahí, esperando que suene el teléfono y rezando para que no sean los de Jazztel

  • AnimeTermi Termi_anime (@AnimeTermi) reportó

    @loTxus @jazztel_es Siempre que se puede es mas recomendable usar el cable directo, el wifi es bastante inestable.

  • JS005_ JS005 (@JS005_) reportó

    @jazztel_es Gracias @jazztel_es pero no habéis arreglado nada (como siempre), ni tampoco me habéis dado una explicación válida. Os he comunicado mi teléfono y os he propuesto de llamarme pero no habéis querido. Un saludo.

  • TasRiart Lluís ||*|| (@TasRiart) reportó

    Me **** en @jazztel_es y sus pvtos teleoperadores que no paran de llamar.

  • PinguSalseroso Pingüinoso Salseroso 🐧🇦🇶 (@PinguSalseroso) reportó

    Toda la tarde sin internet en casa. llamas y lo único que te dicen es que hay una incidencia sin tiempos ni más información. Cómo podemos obtener más información @jazztel_es ? Además la respuesta es que me dan un bono pero no tengo línea móvil contratada.

  • waltri1 jose (@waltri1) reportó

    @jazztel_es Repito en la renovación pregunte por el wifi 6, me comentaron que cuando estuviera disponible lo enviarían a los clientes.