Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Lena, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Lena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/19/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pola de Lena, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Lena y lugares cercanos:

  • Lagartman_ 🦎 (@Lagartman_) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Veo que no, que prefieren perder un cliente por su pésima atención que quitar una permanencia. @jazztel_es No contraten Jazztel, que luego os dejan sin servicio, y os cobran todos los meses igual.

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @jazztel_es cuidadin!!! yo contraté este pack, no me dieron el móvil ni la otra línea, incumpliendo el contrato y quieren que les page la fibra que ni use, les da igual, me acosan llamándome todos los días, da igual que hayan incumplido, te hacen la vida imposible, huye de esta basura!!

  • I134Q Mine (@I134Q) reportó

    @OAlonsoToledo @jazztel_es El corte de ADSL coincide al segundo con la caida de la linea de movil que tengo con una compania que trabaja con infraestructura de Movistar ( Jazztel y Orange no tienen cobertura movil en mi domicilio ). Este corte simultáneo demuestra que el fallo viene del proveedor común !

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @Riscket0 Ese número efectivamente NO es Vodafone. Suelen ser Jazztel, MasMovil y demás haciéndose pasar por Movistar o Vodafone para meterte sus trolas y demás. Salvo averías que te llama Soporte Técnico, a esas horas Vodafone, Movistar y Orange no llaman para nada.

  • Ana_Martin_R Ana Martín Rosa (@Ana_Martin_R) reportó

    @jazztel_es sois unos ladrones. Habéis ofrecido una oferta a mi padre para que no cambiara de compañía, pero ahora le decís que esa oferta no existe. Afortunadamente la tengo capturada. Evidentemente mañana le cambio de compañía definitivamente...

  • PseudoAyto Pseudoayuntamiento de Malasanca (@PseudoAyto) reportó

    @kb24exoBB @JGuimaraens_ Peor que Jazztel y cía

  • I134Q Mine (@I134Q) reportó

    @OAlonsoToledo @jazztel_es De alguna manera consigues conectarte y ver este mensaje . En este movil no tengo la app, llevo mas de una semana reclamando cortes en la conexion ADSL y sigo sin tener internet. Recibi hoy📞de att.cliente como que mi linea esta monitoreada , a los 10 min.nuevo corte y asi sigo

  • mikehouses Miguel CV (@mikehouses) reportó

    @jazztel_es Holaaa, las 72h se harán mañana a mediodía, 72h desd ela última incidencia abierta que no me habéis cerrado. La primera incidencia cumplió ayer una semana, desde entonces me encuentro sin fibra en casa...

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Al final, me habéis echado. El viernes me instalan mi nueva fibra, y tengo claro que se acabó Jazztel para mi familia. @jazztel_es me habéis cobrado por un teléfono fijo que aún no funciona. Me debéis dinero.

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Para q si lo habéis hecho ya en infinidad de ocasiones y siempre acabáis echándole la culpa a Movistar,menos cuento y no engañéis a la gente decir la verdad que vuestro servicio es una auténtica porquería y el servicio técnico nulo o casi nulo.