¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Lena, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Lena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pola de Lena, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Lena y lugares cercanos:
-
🦎
(@Lagartman_) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beita39 Oficial ♒️🐬
(@Beita39Oficial) reportó
Menos mal.. Vuelve a funcionar el Wi-Fi, la fibra, Internet, tlf. No es normal que con lo que pagamos, tengamos problemas cada 2 x 3 @jazztel_es #jazztel
-
emilio467
(@emilio467MKO) reportó
Aver @yoigo e estado 7 años con @jazztel_es y no e tenido nunca ningún problema. Llevo casi un año con vosotros y raro el mes que estoy un día sin Internet en casa
-
Lα cuerdα flojα 🎃 🕸
(@_Lauraecdl_) reportó
@SML999SML @jazztel_es @movistar_es Desde el martes y aún no te han dado solución??😱😱😱 que sin vergüenzas de vdd. A mi me han asegurado que hoy venía un técnico, ¿a tu casa ha ido? Porque a la mía no jajajaja Veo que somos varios los que estamos en esta situación con Jazztel
-
Mister C
(@manuclo22) reportó
@yoelgs_ @jazztel_es Nada a mi igual y me quedan 7... que ******
-
Flax
(@Flaxfn) reportó
@Movistar estar pagando por una wifi que no se puede usar me parece lamentable @jazztel_es tarifa de 150gb de datos y al llegar a los 50gb no funcionan sacada
-
ℕ𝕦́𝕣𝕚𝕒 #NoPassareu 🐾
(@ncaelles) reportó
Después de un largo y penoso proceso telefónico, a finales de octubre conseguí darme de baja de @jazztel_es (móvil, Internet y línea fija). Desde entonces me han llegado dos facturas (sospechosamente parecidas a las que pagaba cuando disponía de todos esos servicios.
-
Pepe Ferrer
(@pepeferrerso) reportó
@jazztel_es @oppomobilees Llevo unos 50 minutos a la espera en 1565 Y no hay forma de que me cojan el teléfono, esto no me había ocurrido nunca, y no quiero pensar mal.
-
Pedro Varea 🌈
(@droncio_) reportó
no os hagáis de jazztel es todo una farsa jesús vázquez no nos hablaba de lo horrible que va su wifi
-
Mister C
(@manuclo22) reportó
@Beita39Oficial @jazztel_es Pues ahi esta otra vez caido
-
ℕ𝕦́𝕣𝕚𝕒 #NoPassareu 🐾
(@ncaelles) reportó
Hola @jazztel_es ! Me di de baja con vosotros en octubre y me acabáis de mandar una factura. Por favor, anulad la factura y dejadme en plazas de una vez. Gracias!!