¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SantiFiletti
(@SantiFiletti) reportó
@jazztel_es menudo servicio de atención al cliente de ****** que tenéis
-
Soledad Águila
(@bycgranada) reportó
@movistar_es Mis padres hicieron una portabilidad y les seguís cobrando un servicio cuando se consideraba extinto ya que @jazztel_es se encargaba de ello. Pedimos responsabilidades y la devolución de la cuantia cobrada por una mala gestión
-
Enri
(@BornFromTheV0id) reportó
@LadyDaffne DIOS SANTO NO MENOS MAL QUE NO TENEMOS JAZZTEL
-
𝕭
(@Btrz_98) reportó
DE VERGÜENZA LO DE @jazztel_es LLEVAN UNA SEMANA INCOMUNICADOS MIS ABUELOS DOS PERSONAS MAYORES Y LLEVÁIS UNA SEMANA DICIENDO QUE IRÁ EL TÉCNICO Y NUNCA LLEGA. LAMENTABLE SERVICIO NOS VAMOS A DAR DE BAJA
-
IVÁN DIEZ ✨
(@ivandediez) reportó
No recomendaría contratar jazztel ni a mi peor enemigo
-
Jorge Jaular
(@thegeorgeye) reportó
Sinceramente, no existe gente más sinvergüenza que la de @jazztel_es. De verdad. Estuve años con un pésimo servicio, y llevan más de dos semanas llamándome a diario, y a todos, con educación, les he dicho que no me interesa. Ya van varias veces que me cuelgan sin ningún respeto
-
María José Segura
(@mjsegura) reportó
@jazztel_es Es decir, me cambio de domicilio y me ampliáis la permanencia? Cuál es la solución? Dejarlo en otro sitio sin poder usarlo porque si no me aumentáis la penalización? Eso qué sentido tiene?
-
Pedro Gutiérrez.
(@Pedro_vir) reportó
@jazztel_es Buenos días. Sigo esperando el reintegro de un pago que hice para la compra de nuevo terminal que Jazztel suspendió unilateralmente. El pago lo realicé el 4 de enero y aún no me ha sido reintegrado. La contestación fue que se había autorizado el abono el día 15 ...
-
Fran
(@Fran85326885) reportó
@jazztel_es Jesús Vázquez no se merece una compañía tan desastrosa como Jazztel que engaña a sus abonados.
-
Isabel
(@Isabel83097843) reportó
@jazztel_es Estafadores, no cumplen con los contratos ni nada, sois lo peor, y encima ninguno de sus agentes sabe resolver nada