¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:
-
julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
-
Migué AM (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias
Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!
-
🦎 (@Lagartman_) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.
-
julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día
-
julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
-
Mike Br. (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias
@MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞
-
julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
Inovack Lagar (@thorpdo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@jaelbarral @_Lukovsky Habría que comprobar si tienes bucle compartido o cada empresa tiene su propia red. Aquí tienen fibra óptica, en según que partes: Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. En ese caso, tendrán que volver a entrar al cuarto de Telecomunicaciones.
-
julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Mateos (@MateosCeb) reportó
@jazztel_es vaya estafadores que sois! Nos habéis cobrado 50€ de reparación que nos dijisteis expresamente que no nos cobraban si era x culpa del terminal, como así fue. Nadie, ni el técnico ni att al cliente nos comunicó este cargo. Espero que lo solucionéis y sino, denuncia
-
PiliTabernero (@PILITABERNERO) reportó
@Carol_mateo_a @jazztel_es Hoy en día nuestras cosas más básicas, trabajo, compra, comunicación ... dependen de internet, en este caso de @jazztel_es , esto no se puede tolerar ! Solución YA !
-
🇸🇰 (@ChadAbascal_9_8) reportó
menos mal que existen las vpn por que si no tendría que pagar para ver futbol, imagina pagar para sufrir viendo al atleti jojojojoj, jazztel me coméis los cojones cabrones, bloquearme mas paginas ratas!
-
Raquel Cruz (@raichelcruzM) reportó
@Quadrophenio Si te quejabas de abrir la tele y ver y oir a Jesús Vazquez con su Jazztel "la laaa lala laaa" ahora tienes 24 horas el "aa aaa aaaaaa aaa aaa" de Rociito . Asco ya.
-
Rosalia Carro Calvo (@RCarroCalvo) reportó
@jazztel_es No, no estáis a nuestra disposición pq no arregláis nada, no dais explicaciones, no se puede hablar con una persona y lleváis 3 fines de semana incumplimiento vuestro contrato de servicio.
-
Verónica Mateos (@MateosCeb) reportó
@jazztel_es Después de ver la "solución" y de cómo de sacan de la manga peticiones que ni hemos solicitado ni se nos ha informado, si, sacacuartos de aúpa.
-
Samuel Morales (@samumorales26) reportó
@jazztel_es Yo siento mucho vuestro internet de ****** pedazo de fekas
-
Ibar (@Ibar47237559) reportó
@jazztel_es Hola disculpen tengo una avería y no encuentro el número de servicio técnico necesito solucionarlo urgente
-
Jce (@JCE13012002) reportó
@jazztel_es qué sepáis que tenéis la peor conexión Para los videojuegos y todo y este año me voy de la compañía, estoy arto de con 600mb que Tengo de internet, qué al ordenador me lleguen menos de 300mb y encima fortnite me vaya a más de 60de ping. En Vodafone con
-
Explicador de Axvlo (@EAxvlo) reportó
@axvlo7w7 @jazztel_es Axvlo se queja del servicio de jazztel una compañia de internet.