¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Indignao 🇪🇦
(@_indignaito_) reportó
@jazztel_es Tarde después de tiempo sin solucionarme me fui a otra compañía y cero problemas hasta hoy
-
shuqui
(@felishuco1975) reportó
@_Rockitbabe_ @Ariadna_Barna @jazztel_es Vodafone se les acerca, con Movistar nunca tuve problema, pero Jazztel son una banda chunga organizada, de lo peor!!!
-
Winterson1975
(@winterson1975) reportó
@jazztel_es ¿ Esta es la señora que insulta a VOX? ya me dí de baja de Jazztel. Los demócratas no podemos pagar una factura a esta compañía . Bromas las justas.
-
J.L.S
(@playjose) reportó
@jazztel_es Ya tengo una incidencia abierta hace ya una semana.....
-
‘sksnsnkak🦑✨
(@neko_chan134) reportó
@jazztel_es Me estafasteis 90€ en un mes y solo tenia el wifi vuestro, el fijo no
-
Josh Colunga
(@JoshColungaxxx) reportó
@jazztel_es Es tremendo que todas las opiniones son NEFASTAS pero en cambio esta compañía sigue atacando vía telefónica, sacabdo anuncios y engañando a la gente. Me consta que son unos sinvergüenzas estafadores. Por favor, no contraten más a estos impresentables!!!
-
Arantxa Serrano
(@Arantxa_Serrano) reportó
@jazztel_es Hay avería en la zona de código postal 05110 de Ávila. Una vez más estoy sin wifi en casa. Ya he reiniciado el routter varias veces y no hay forma.
-
MANUEL RAMON CARRASCO GALLARDO
(@MANUELRAMONCAR8) reportó
@jazztel_es Con una sola línea ,wifi en casa y los canales normales de tv con el codificador que graba,ver en los últimos 7dias ...Estoy en vodafone hace más de 10 años pero me acaban de kitar canales, subído el dinero que solia pagar y también llamadas ilimitadas que teniasin portabilidad
-
MadridistaDeCuna
(@DelMadridDeCuna) reportó
@Tito77860542 Te envié un privado y las permanencias si existen , trabajo para este mundo y Jazztel por ej te pone 1 año y la penalización puede irse a mas de 200 € por baja anticipada y más móvil tiene permanencia de 3 meses, en todos los casos hablamos de contratación de paquetes de fibra
-
Encantador de gatos
(@EncantadorGatos) reportó
@pedrogo18217649 @andresbfer @jazztel_es Eso no es un insulto. Para mi se queda corta pq los votantes de vox solo piensan en la bandera y en proteger un rey corrupto y no a sus vecinos españoles. Eso sí, el anuncio es horrible y no pienso contratar Jazztel por su política de captación de clientes agresiva por teléfono.