Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/13/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Corte Total
SpainOviedo Wi-fi
SpainGijón Internet
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • levante87 Mike Br. (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    @MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞

  • sauleters Saulo Moran ↙️ (@sauleters) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @Carlos51742632 Me llamo jazztel,para una encuesta de calidad, y me desconto el mes este del futbol,que nunca lo doy de baja por pereza,y me bajo la tarifa porq no gasto muchos gigas y me puso 25, aproveche para leer letra pequeña,y este año tambien dan el futbol en acuerdo en movistar y dazn

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • pystacho61 Pystacho (@pystacho61) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Definitivo de eso nada , yo contraté un cambio con ustedes y el teléfono Samsung no me lo enviasteis por q estaba agotado, menuda promoción y encima me cobrasteis los gastos de envío de la tarjeta SIM 10 eurazos En fin

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jazztel_es por qué si hay 5g para Jazztel por qué me decís que tengo que cambiar de sim que la de hace un año no vale y encima tengo que pagar por ella 5 euros para poder usar el 5g me parece vergonzoso

  • Lagartman_ 🦎 (@Lagartman_) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.

  • thorpdo Inovack Lagar (@thorpdo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jaelbarral @_Lukovsky Habría que comprobar si tienes bucle compartido o cada empresa tiene su propia red. Aquí tienen fibra óptica, en según que partes: Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. En ese caso, tendrán que volver a entrar al cuarto de Telecomunicaciones.

  • levante87 Migué AM (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es menuda caída de cobertura estamos teniendo en Asturias? Si no es en el pueblo, me falla en la otra punta que trabajo y si no en la playa....A que se debe?

  • sauleters Saulo Moran ↙️ (@sauleters) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @Gijonudoastur13 @davidbaizan10 Me paso lo mismo con jazztel, que lo darian sin problema, pero me quedo la duda de si me la estaba enroscando. En principio dicen que no hay nadie, pero ellos aseguran que Orange la va a dar,y en su defecto Jazztel que ye lo mismo.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan31815426 Juan 3 Jotas (@Juan31815426) reportó

    @jazztel_es No gracias, no necesito ayuda de Jaztel, me habéis estado amenazando con una agencia de cobro porque según Jaztel la baja no se hace desde q se pide sino cuando termina el mes de facturación. Y claro eso no es justo. Soy pobre pero no me gusta los abusos

  • mariramos1810 Mari Ramos (@mariramos1810) reportó

    @jazztel_es @miquel6697 Y cuando se lo dijimos al comercial que nos hizo el contrato porqué no nos lo avisó?ah..porque entonces no habríamos hecho el cambio con él en ese momento..es mejor ocultar información y ya se apañara el cliente,no?Lo preguntamos varias veces y nos aseguró que podía hacerlo

  • alexcm1978 Àlex Calzada (@alexcm1978) reportó

    @jazztel_es Podéis informar de en cuánto tiempo aproximado se solucionará la avería al menos? Estaremos todo el fin de semana sin internet en el pueblo?

  • Rasset53705 a (@Rasset53705) reportó

    @jazztel_es Todo muy bien pero llevamos todos los de jazztel de mi pueblo sin conexion a internet ni funciona los telefonos para llamar mas de 14 horas....

  • JavierSanloren2 Javier San lorenzo (@JavierSanloren2) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Prometen (1565)no cobrarían una recogida (13,95€),porque llevaba esperando 3 meses con el teléfono averiado...Y luego,facturarlo y cobrarlo...tengo un teléfono NUEVO de 600€, sin reparar, porque no se quieren hacer cargo de un fallo de bateria y se escudan a que estaba roto.

  • xrealitymask 𝖀𝖗𝖎𝖊𝖓 𝕱𝖆𝖚𝖘𝖙𝖚𝖘 (@xrealitymask) reportó

    @iReaperChaos // igual el mío te sirve, que tuve que quitarlo de todas mis cuentas cuando Jazztel me hizo la picha un lío con el número

  • Sandra12570537 Sandra (@Sandra12570537) reportó

    @jazztel_es es normal que lleve desde el viernes sin línea telefónica y sin internet, y es imposible comunicarse con vosotros? Llamas y la única respuesta que obtienes a través de un contestador automático, es que tu zona está afectada por una incidencia

  • nuria_abrado Núria Abradó (@nuria_abrado) reportó

    @jazztel_es El problema es no poder contactar con nadie y no tener una respuesta de cuándo puede solucionarse. Mi hijo debe entregar el martes un trabajo que debe hacer y entregar online y dónde se juega el 60% de la nota...ya me contaran la gracia. La avería se entiende,la desinformación no

  • JavierSanloren2 Javier San lorenzo (@JavierSanloren2) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Prometen (1565)no cobrarían una recogida (13,95€),porque llevaba esperando 3 meses con el teléfono averiado...Y luego,facturarlo y cobrarlo...tengo un teléfono NUEVO de 600€, sin reparar, porque no se quieren hacer cargo de un fallo de bateria y se escudan a que estaba roto.

  • PSorgn Power SpiritOrgn (@PSorgn) reportó

    @jazztel_es Y porque das por echo que no se entrar en el router que tengo en casa? No te das cuenta de que te estoy dando una queja constructiva y no estoy aquí para que me atienda Atención al Cliente jaja. Que tengas un buen día currante/a, y solo pido que se actualice en segundo plano