Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/05/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Wi-fi
SpainGijón Internet
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:

  • levante87 Mike Br. (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    @MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • levante87 Migué AM (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • thorpdo Inovack Lagar (@thorpdo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jaelbarral @_Lukovsky Habría que comprobar si tienes bucle compartido o cada empresa tiene su propia red. Aquí tienen fibra óptica, en según que partes: Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. En ese caso, tendrán que volver a entrar al cuarto de Telecomunicaciones.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GemmaTorra Gemma Torra (@GemmaTorra) reportó

    @jazztel_es Mi movil es Vodafone y desde que mi padre se pasó a Jazztel no le puedo llamar al fijo, me sale un mensaje de “telefono no disponible”. Desde otros operadores si le pueden llamar pero es vergonzoso que en 2 mesos no lo hayais arreglado y no pueda llamar a mi padre.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Hola, he perdido horas de mi tiempo hablando con vosotros por telefono y calidad de vida porque intento teletrabajo con vuestra pésima conexión. TARDE, solo quiero acabar mi permanecía con vosotros y no volver a ir hablar de vosotros nunca

  • AnnMaryMoreno Ana Moreno (@AnnMaryMoreno) reportó

    @jazztel_es Os lo reenviaré por enésima vez , puesto q la incidencia sigue abierta

  • SergioGSB Sergio Gallego (@SergioGSB) reportó

    @jazztel_es se me cae la línea, no tengo internet...llamo y me decís que en 72h se arregla? Algunos dependemos de internet para trabajar! Necesito que se agilice la solución ya!!!

  • Shaggy_Si S̴̠̔H̴̰̀Ā̷̳Ġ̷̠G̸̪̓Y̶̻͛ ̵̨̆ ̶͓͘X̴̗͠D̵͈̒ 🐍 ₿ ‏ن (@Shaggy_Si) reportó

    @huurje13 A unos amigos y a mi nos están spammeando a llamadas de empresas (Vodafone, movistar, jazztel, orange, seguros pelayo...) En plan, una cada 5 min o así

  • SupeRn0vaCSGO Pol 'supern0va' Juste (@SupeRn0vaCSGO) reportó

    @Eevooli @jazztel_es os están hablando. Ya van 30 horas de avería. Woof woof

  • Special_1_n special_1_n (@Special_1_n) reportó

    Alguien conoce una compañía de Teléfono mas lamentable que @jazztel_es ? Todos los dias sufro desconexiones, y la asistencia telefonica es lamentable.

  • LeoRosso13 Leonardo Escobar (@LeoRosso13) reportó

    Hola @jazztel_es, vais a dejar que me lleve mi línea a otro operador o tengo que dejar de pagaros la factura para que me hagáis caso?

  • moroalparedon Rojosalparedon (@moroalparedon) reportó

    @orange_es A ver si dejáis de llamar a todas horas por teléfono y robar a la gente (vosotros y Jazztel) con las permanencias que son completamente ilegales. Y dejad de contratar en los call Center a gente de países subdesarrollados para no crear empleo en el país donde dais el servicio.

  • Lovelov40483110 🌼🌺☮☯️💖🧡💚💛💙💜❤ (@Lovelov40483110) reportó

    @Mary72278339 Jazztel he oido q va mal no?