Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 04/15/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es Lo echo, echo está y si en su momento no lo solucionaste, me amenazasteis, tratasteis mal, etc, no creo que ahora se arregle, es más!! Prometí que nunca más quería saber nada más de vosotros y así es. Así que está conversación está zanjada, seguid así que vais bien.. Hasta nunca

  • Madarikatu1 Madarikatu (@Madarikatu1) reportó

    Jazztel ha revisado el caso y ha quitado la penalización por permanencia.

  • ismaelrl ismaelrl (@ismaelrl) reportó

    Hola @jazztel_es A ver si podéis dejar de cobrarle recibos a mi madre que se dio de baja hace ya dos meses... Gracias.

  • Pecas__ Sara Pecas ❄️🧣 (@Pecas__) reportó

    Un día más @jazztel_es dejándonos sin conexión y sin solución

  • Zoey_Tov Zoey Mendez (@Zoey_Tov) reportó

    Alguien se quiere pasar a Jazztel, necesito 3 ventas más para poder cobrar completo, por favor aunque sea cancelan el servicio, solo por la llamada

  • chorrodlfuente Álex de la Fuente (@chorrodlfuente) reportó

    Buenas @jazztel_es, tenemos un problema con el router y es imposible contactar con vosotros y la app de atención al cliente falla, alguna otra manera de contactar?

  • RKY_TFE RKY_MR (@RKY_TFE) reportó

    @jazztel_es Te ofrecen velocidades, routers y estabilidad para luego lanzarte de un lado a otro sin darte lo que te han ofrecido y por lo que tienes que pagar y, además, con permanencia. Ni la velocidad, ni el router y mucho menos un servicio estable.

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es Claro que sí, igual que la otra vez diciéndome que no llame para darme de baja y cobrándome 4 facturas más hasta que lo hice por escrito.. No GRACIAS no me reviséis más nada..

  • informaticaeloy Informática Eloy (@informaticaeloy) reportó

    @kinomakino Si es ftth o adsl suele funcionar. Si son conexiones 4G, hay que cambiar a Movistar u otra compañía que no sea Jazztel, Orange ni Vodafone. No hay otra solución

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es Aquí me contestais en el acto y cuando me quería dar de baja, 20 y 30 minutos esperando a que me cogieran el teléfono.. Por favor pasad de mí ya e ir a engañar a otra gente que a mí ya me engañasteis bastante. Y ahora por mucho que os intereseis por mi caso.