Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 04/26/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alazanazul Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱 (@alazanazul) reportó

    @julipi75 @jazztel_es Ya he hecho la portabilidad. Con Yoigo también he estado. Todas las compañías dan problemas. Ahora mismo ha venido un técnico pero no dan con el problema.

  • Emoreno52 Emoreno5 (@Emoreno52) reportó

    @jazztel_es Aun estoy esperando por el contrato que me iban a mandar sin ningun tipo de permanencia por añadir 2 lineas de telefonos mas. Si les es posible enviarlas lo antes posible a mi correo como le exprese a su comercial

  • Cynthiatulipe Cynthia Moreno (@Cynthiatulipe) reportó

    @jazztel_es la peor de todas las compañías! Llevo esperando desde el 23/11/20 mi tarjeta SIM. No son capaces de mandar una tarjeta después de casi un mes y medio. Inaceptable!

  • alazanazul Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱 (@alazanazul) reportó

    Alguien tiene una avería en @jazztel_es Madrid porque llevo tres días sin Internet y me dicen que hasta el día 5 de enero no se arregla. Me han cambiado el router y desde entonces no tengo Internet. Me planteo cambiarme de compañía.

  • elek07 Adrián 🧚🏾‍♂️ (@elek07) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES A ver si me amplían por reyes, la CTO que llevo esperando 30 días

  • Cynthiatulipe Cynthia Moreno (@Cynthiatulipe) reportó

    @jazztel_es Jazztel es la peor de todas las compañías! Llevo esperando desde el 23/11/20 mi tarjeta SIM. No son capaces de mandar una tarjeta después de casi un mes y medio. Inaceptable!

  • alazanazul Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱 (@alazanazul) reportó

    @julipi75 @jazztel_es El problema es que antes tenía Movistar en mi casa y no tenía cobertura ninguna con el móvil y mientras no tenga algún teléfono de Movistar para comprobarlo no puedo hacerlo.

  • t4kee7 Achanted (@t4kee7) reportó

    @jazztel_es basura, más de 2 horas sin internet en Valencia porque os ha apetecido.

  • AMedinaMartin Àngels M (@AMedinaMartin) reportó

    @jazztel_es solución a la reclamación 245573765 YA

  • chema_ibanez Chema Ibáñez (@chema_ibanez) reportó

    Hola @pepephone llevamos más de 24h sin conexión. Somos 12 vecinos esperando a que el técnico de @jazztel_es venga a arreglar la caja de conexiones de la calle. ¿Podéis agilizar las gestiones?. Es urgente para los que teletrabajamos. Gracias