1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Ponferrada
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Ponferrada, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponferrada, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PROMAKOS_
    Promakos (@PROMAKOS_) reportó

    @Silviayelbosque Y el caso es que Varsavsky votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política apunta donde tiene las acciones.

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • ramipla
    Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó

    @Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    Jazztel, seguimos sin internet y tu servicio es nefasto. Ni siquiera cogéis el teléfono.

  • pelos_trece
    pelos_trece (@pelos_trece) reportó

    Yo estoy en jazztel y tengo la app de movistar llevo 3 meses sufriendo que cuando que cuando hay partido de primera la conexión se va es una vergüenza lo de Jazztel

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    Llevo meses que me está llamando @jazztel_es porque dicen que son de gestión de cobros. Cuando hablo con ellos y lo revisan me dicen que es un error y que disculpe. Estoy hasta los cojones. Hasta los mismísimos cojones Hoy he intentado hablar con ellos y esta ha sido su contestación si solo decís o es 10% por escrito, por qué dais el coñazo por teléfono cuando queréis vender algo y no paráis de llamar? Pues nada buscaré una compañía donde pueda hablar con personas @jazztel_es #buenosdias #felizmiercoles

  • guimarero1971
    Sergio V. Jorge Rodr (@guimarero1971) reportó

    @martinvars Jazztel que vendiste a Orange para quitarte el muerto de encima..🤢🤢

  • pauletrom
    pauletrom (@pauletrom) reportó

    @jazztel_es Llevo casi 48 horas sin internet fijo. Lo único que me decís que hay una incidencia masiva en la zona de Guadalajara. Pero como no consigo hablar con nadie. ¿me podéis decir que es lo que os está pasado?

  • _RheusS_
    RheusS (@_RheusS_) reportó

    @jazztel_es Nada, estoy intentando abrir un privado pero no sé si es por la conexión o que, que cuando abro los mensajes directos se abre y se cierra 😨

  • nadiaedelstein
    nadia 🤍 (@nadiaedelstein) reportó

    @jazztel_es lo único que quiero saber es si este correo es verídico o es una estafa, y no consigo que me den respuesta telefónica desde el número oficial de jazztel, desde el que he recibido muy mal trato, por cierto.