¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tarte the Trickster 🃏🎅🎄
(@19_starter) reportó
No por favor Jazztel no cortes el wifi hoy, cualquier dia menos hoy, necesito distraerme para no pegarme un tiro por favor cortalo mañana
-
Mercedes Sánchez
(@Mer2326) reportó
@specialjvap @Guscarrascotfe @jazztel_es Q tal? Ya arreglaron la "incidencia"?
-
Carlos LM
(@CarlosL66164799) reportó
@jazztel_es todo una estafa!!! Hemos estado 15 días sin poder usar la línea de móvil por un fallo de la compañía. Hemos puesto varias reclamaciones y la respuesta de la compañía es No Procede su reclamación . Tras varias incidencias abiertas, eso es todo lo que tienen que decir.
-
DAVID MARTIN BLANCO
(@FRANCIA1414) reportó
@jazztel_es Jazztel, siempre engañando! Me ofrecen subir de 100 a 300 sin cambio de precios, y a los 3 meses me suben 4€ por eso sin previo aviso. Un engaño y además no atienden a mis reclamaciones!
-
Marcos Castro Otero
(@marcosrouxique) reportó
@jazztel_es Me ha llegado el aviso de factura. Desde el dia 29 de Octubre no me habeis dado servicio. Solicito que no me cobreis desde el diA 28 de Octubre. Os voy a devolver la factura, enviadmela correcta.
-
Agorer
(@LatveriasDoom) reportó
@MC_JumP10 @jazztel_es Funciona?
-
DestinoMerindades
(@RumboMerindades) reportó
@gerardodemateo @orange_es Con Jazztel estamos igual @gerardodemateo Que hay una incidencia técnica en la zona salta un contestador y ni opción a nada más que a esperar
-
ian
(@iangalisteo_7) reportó
@jazztel_es en Burgos ya llevamos un día entero sin internet sin teléfono y encima regalais bonos que no funcionan para cuando una solución digna de una empresa seria creo que merecemos saber al menos el motivo de la incidencia técnica no?
-
vicent fibla
(@vfibla) reportó
@jazztel_es Gracias, pero no decía eso. Decía que no hay por qué llamarnos a las 21:00 de la noche para vender un servicio, no hay ninguna necesidad. Así, solo molestáis
-
Ernest
(@Yonsp) reportó
@jazztel_es Desde el dia 8 que habeis dejado a mi madre sin telefono, por una averia vuestra, sin poder llamar ni usar la teleasistencia. Abandono total, irresponsabilidad y negligencia, ahi son vuestros valores.