Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pradejón, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradejón, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradejón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pradejón, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/05/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CounterBatFire Contrabatería (@CounterBatFire) reportó

    @kansaita_ "Encima de que me pierdo me llama el **** Jazztel..."

  • markes_666 El_markes_666#Team anti asblack,anti SwissStaff (@markes_666) reportó

    @jazztel_es Ya se puso en contacto con ustedes agenciin al consumidor y estoy esperando los 200e que me debeis, ya me cambie de compañia ya que esta de jazztel es un fraude

  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees por el servicio de atención al cliente #ElegirBienTCLJazztel

  • EA4ADJ EA4ADJ (@EA4ADJ) reportó

    @jazztel_es Peeeero sigo con el mismo problema, los teléfonos se pueden conectar a la wifi de invitados, pero no a la principal. Yo ya me he cansado, lo doy por imposible y me cambio de compañía.

  • MGDLNALBR M.A.B. (@MGDLNALBR) reportó

    @jazztel_es Han tardado mucho en atendre la baja però ha Sidi inmediatamente que han enviado mensaje para devolver router. No es necesario que responda, ya tengo la información que necesito para presentar datos

  • vityrodrigar Vity of war 4k (@vityrodrigar) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Por su servicio tecnico,las tarifas baratas y el internet va como un tiro

  • LaChispinA Sara Chispina (@LaChispinA) reportó

    Ayer estuve toda la mañana y parte de la tarde sin internet. Anoche en mitad del directo a las 5:27am se corta y si llamas a atención al cliente @jazztel_es te ponen una locución avisando de la incidencia sin posibilidad de que hables con una persona que te explique qué pasa.

  • nuriamartin10 Núria Martín (@nuriamartin10) reportó

    @jazztel_es cómo lleváis la avería fel 08041 en #Barcelona ? Llamo y sólo me “atiende” una voz. Respuesta cero. Llevamos 30 horas sin poder trabajar. Qué les digo a mis clientes? #incidenciasinternet

  • misssinopsis @MissSinopsis (@misssinopsis) reportó

    @jazztel_es Ustedes sabrán con quién trabajan. Mi núm. de teléfono no os lo doy. Tenéis el teléfono de la llamada de origen. Investigar eso. No me toquéis el **** que me habéis jodido la siesta y estoy de mal humor. Gracias.

  • EA4ADJ EA4ADJ (@EA4ADJ) reportó

    @jazztel_es Ese no es el problema el problema es que ni siquiera podía acceder al router una vez instalado desde el navegador. Y nadie me ha dado soporte más allá de ese enlace para configuro router. Al final por mis medios he hecho un reseteo de fábrica y he conseguido acceder a él