Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pradejón, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradejón, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradejón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pradejón, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/22/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MichaelKnightTT Michael Knight (@MichaelKnightTT) reportó

    @jazztel_es en su línea habitual. Un mes para cursar una baja de la que tienen todos los documentos y en atención al cliente no saben decirme cómo es que no se ha cursado. Os podéis ahorrar la factura, la voy a devolver

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @Adrianffmm @jazztel_es @yoigo Buenos días, te recuerdas de esta conversación? Ya te han solucionado el problema? Yo sigo con él, me dijeron que me iban a llamar y hasta hoy nada, sólo me dijeron por privado que iban a pasar la incidencia pero nadie llama, y para colmo ahora cada dos por tres se me reinicia...

  • CarreraNata Natt🐍 (@CarreraNata) reportó

    Para que encima, @jazztel_es tú querida Monica de traslados me cuelgue, ¿dónde está la profesionalidad? Quiero una solución ya, porque es patético. Somos clientes desde hace 6 años, tenemos 4 líneas más fibra, vaya manera de faltar el respeto.

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @jazztel_es Yo ya tenía problemas con vuestra fibra mucho antes que llegara el teletrabajo, a finales del 2019 ya me daba problemas. Os avise varias veces, sólo me reinician el router o me dicen, ya le llamaran. Y luego nadie llama. Además ahora el router solo sin más se reinicia solo...

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Podríamos jugar si tuviéramos el servicio que estamos pagando... Fibra de 600 que funcionó a velocidad de 20, con cortes de línea continuos y caídas de FPS... De pena!!!

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @jazztel_es Ya os lo envíe la semana pasada, vuestra respuesta fue que iban a informar del problema y que ya me llamarían. Una semana ya de eso, y ha sido la 3 vez. Os llamé en agosto contando que llevaba ya hace tiempo con el problema, la escusa que me dieron era por culpa del teletrabajo

  • luiguivizacerpa bryant (@luiguivizacerpa) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES Yo era de Jazztel y pagaba como 180 euros por 4 lineas fibra y fijo ... ahora me cambie a VDF y estoy pagando 68 euros por todo eso mas tv de vdf y un movil que me regalaron hasta el momento va bien el servicio cosa que con vosotros iba hasta el nabo...

  • GameplayAlexTV Flamenquinus (@GameplayAlexTV) reportó

    @jazztel_es Queréis dejar de cobrarme de una puñetera vez que hace más 2 meses que me di de baja y devolví el router. Venga que no es tan difícil. La línea me la quitasteis el 16 de octubre. Me parece que ya es un poco estafa que me sigáis intentando quitar dinero del banco. No?

  • Bobelsilen Guiller (@Bobelsilen) reportó

    @jazztel_es Respuesta??? . Respuesta es cuando me devolváis el dinero que os negais a ingresarme.

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @jazztel_es Sin que nadie haga nada, ya está bien de tanto cachondeo con los clientes, cobrar por un servicio de muy baja calidad bien que sabéis pero estar al lado del cliente que os mantiene el negocio veo que no interesa, no vuelvo a dar datos y repetir de nuevo lo mismo me dejáis agotado