¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pradejón, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradejón, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradejón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon 🌾 (@jlnrisk) reportó
@jazztel_es @JuuChan92 Yo tengo incidencia desde hace 4 días. No tengo servicio. Os envío DM y nada? Me podéis atender? Es desesperante
-
AXL (@Lopez__AXL) reportó
Que **** le pasa a Jazztel hoy😡
-
Chuecos (@Chuecos14) reportó
Hola, de nuevo, @jazztel_es la solución que me distéis, que por cierto ya os comenté que había intentado cinco veces,os va a resultar curioso pero tampoco ha funcionado esta vez.En el tienda de @orange de Almoradí se niegan a aceptar el router, que si no hay código nanai,dicen 👇
-
LaSombraLibros (@LaSombraLibros) reportó
@jazztel_es ¡MENOS MAL QUE EL LUNES DEJAMOS DE TRABAJAR CON VOSOTROS!
-
💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó
@jazztel_es porfa mirar vuestros md , necesito saber si tenéis avería porque mi net va fatal y supuestamente tengo fibra
-
Pakinho10 (@PacoMoreno10) reportó
@ayanedune @jazztel_es Te han dicho si es algo general? Porque yo con cable voy muy lag en mis partidas. Y twitch me va muy mal...
-
Pavljn (@pavljn) reportó
@jazztel_es Buenos días, el servicio debe cumplirse, independientemente de las reclamaciones. Saludos
-
AriTeZeta (@AriTeZeta) reportó
@javier_ramon96 @jazztel_es Pero fibra o ADSL?madre mía 1,63 megas es que tienes un problema o avería eh .....no puede ser
-
Daniel Gonzalez (@Danielgonvaz) reportó
@guimaguary @jazztel_es @vodafone_es Además tengo cartera de clientes donde atiendo personalmente a mis clientes sin máquinas ni contestadores por medio , yo peleo con la empresa si tienen cualquier incidencia porque el tiempo es dinero también
-
marcosxgallardo (@maarcos111) reportó
@jazztel_es Por favor, la conexión ha ido fatal toda la tarde! No he podido hacer nada. Vivo del internet y así no puedo hacer nada. 500 de latencia. Espero resultados de aquí unos minutos o pocas horas, sino adiós muy buenas.