Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pradejón, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pradejón, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradejón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pradejón, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/16/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarPuskas Me Zumba El Pitorro (@OscarPuskas) reportó

    @jazztel_es sigo con el problema de la semana pasada necesito hablar con un operador y no hay manera me podéis dar alguna explicación o solución? Gracias.

  • chapita1971 Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó

    @jazztel_es @aliosegar Lo llevo haciendo caso el 98% de los 7 meses que llevo, repito, en esta 💩de compañía y he cambiado tres veces de tarjetas y cuatro de routers.

  • CrashmovilCee CrashMovil (@CrashmovilCee) reportó

    @jazztel_es desde el día 3 esperando que los equipos sincronicen,estoy sin internet en un negocio que vende internet👏👏👏 Lo único que hacéis es mandar al instalador a hacer fotos

  • Grimes_Dixon16 AniitaDixoon (@Grimes_Dixon16) reportó

    @jazztel_es Espero que esta 3ra vez que llamo para dar el teléfono de baja sea de verdad, porque ya me tenéis harta, encima cuando me cambie de compañia me llamaron para hacerme una mejor oferta y cuando les dije que no(dsp de unas 50-60 veces) me dijeron pues esperemos que acabes volviendo

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No esperaba respuesta y mira.., espero sea real y dejen ha de molestar, nunca digo no a escuchar una oferta, pero cada día, la misma historia, y encima el comercial el un maleducado. Y me responde q como yo estoy con @Movistar q sepa q son ellos q han dado mis datos. En fin!

  • ANXOLOPEZV 💙❤️ANXO LOPEZ💚🤍🔻 (@ANXOLOPEZV) reportó

    @Arezno Como sus Robots funcionen como Jazztel, va dejar Madrid peor que si la bombardea Putin

  • chapita1971 Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó

    @jazztel_es @aliosegar E incluso llegó un técnico que dijo que el problema es de la línea,ni del router que he perdido la cuenta de los receteos que les he hecho a los cuatro y nada... mañana chao Jazztel...💩🖕🏼🤨😡😤🤬

  • zulaiki Zulay Montero (@zulaiki) reportó

    @jazztel_es No es una impresión cuando llevas un mes intentando que se dé solución a un problema. Es constatar una realidad. La única diferencia es que cuando llamamos solo nos enteramos nosotros y ahora es público. Pero las respuestas y las indicaciones son las mismas. Soluciones: ninguna

  • __mariatxllx María (@__mariatxllx) reportó

    Veo los anuncios de Jazztel en la TV y me pongo de mala hostia. Menos mal que no hay de Amena, MENOS MAL.

  • jospayan Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es No siempre se trata de precio. Ya todas las compañías te dan más o menos lo mismo. En mi caso creo que ha habido un mal comportamiento con mi familia por parte de la compañía, aprovechándose de personas que no entendían lo que contrataban