¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pradejón, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradejón, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradejón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert CV
(@albertcot) reportó
Los impresentables de @jazztel_es hace 120h que tienen abierta una incidencia para TRAMITAR unas portabilidades ni hay previsión de solución. Así es como quiere Jazztel @orange_es hacer clientes? 11 días con las SIM en un cajón esperando !!
-
rosasverdes2
(@rosasverdes2) reportó
@Carmen_malagga @jazztel_es Estaban muy mal acostumbrados, que con dos perras, ya pagaban los impuestos
-
Juan Jose Estebanez
(@estebanez_garay) reportó
@Carmen_malagga @jazztel_es Seguro que todos sus clientes encuentran otra compañía! No pasa nada, el negocio sigue si la ****** se va!
-
caballerocamus
(@caballerocamus2) reportó
@Carmen_malagga @jazztel_es Pues nada, en enero toca cambio de compañía.
-
Juan Salvador Gaviota.
(@anrodmel) reportó
@Carmen_malagga @jazztel_es Por mi, como si quiere reventar se la polla con la puerta del coche. No se si me explico....
-
Lobo Viejo 🔻
(@LoboDomnguez) reportó
@Carmen_malagga @jazztel_es Pues que se vaya a la ****** Igual deberíamos irnos los clientes de su empresa.
-
9 de mayo del 45 🔻
(@9demayodel45) reportó
@Carmen_malagga @jazztel_es Pues que se vaya, ojalá le suponga una buena sangría de clientes para que sepa lo que es perder. Yo ya me di de baja hace años, pero si no lo hubiera hecho, hoy sería un gran día para hacerlo
-
Joan Bagan
(@Quietaqui) reportó
@Carmen_malagga @jazztel_es Creí que se quedaría por el servicio técnico.
-
Pollosaurio 🐤🦖
(@RGEFCB) reportó
@Carmen_malagga @jazztel_es Si fuera de Jazztel me daba de baja ahora mismo.
-
Jose Rubio
(@Joserub87) reportó
¿Cómo contactar con @jazztel_es? Tienen un gran Dpto. Comercial que te llama a todas horas. Pero llamas a 1565 (Atención al Cliente) y llevo más de 3h escuchando la música, a través de WhatsApp y Asistente Virtual no contesta nadie. Me han dado un router que no funciona.