Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Alfindén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Alfindén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/26/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puebla de Alfindén, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Alfindén y lugares cercanos:

  • VLaguarta Bonohu (@VLaguarta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 7 días solucionado,pero era de la central el problema,no en la caja exterior,no escuchan, no saben,sólo Tania,operadora de Guadalajara se preocupó del tema,los técnicos no saben,no hay milagros,me arrepiento del cambio q he hecho

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Otra vez,en 15 días q llevo con vosotros sin WiFi,otro router malo,ahora a esperar q se dignen a enviarlo,hoy jueves,la última vez una semana de espera xq los sábados no entregan,no hay responsables con los q hablar,aviso q es muy malo el servicio

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es No tengo conexión x 2° vez en 15 días,nueva cliente y me envían un SMS,disfrute de su nuevo equipo,le enviamos un video para ayudar en la instalación,dónde está el router?

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 20 días sigo sin WiFi,otra incidencia, gracias a Brian un operador de Colombia me dio un bono de gb ilimitado para usar las plataformas de cine,al único q se le ocurrió,otras 72 hs a esperar,de pura vergüenza el servicio,cliente nueva

  • acminguell 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍 (@acminguell) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel

  • luisemiliofdez Luis Emilio Fdez. (@luisemiliofdez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CriptoRobbie2 RobertoJ 🇪🇸🇳🇱 (@CriptoRobbie2) reportó

    @Nilsons92 @apsantino1 @jazztel_es Se denunció ante la OCU. Respuesta, solo atienden peticiones de particulares. Tócate los hue... Peeero, nos ha llamado un comercial de Orange para solucionar la situación. Al final son la misma empresa. Solución, potabilidad a Orange. Así que bye bye Jazztel.

  • iPhoneGamesDev Eduardo Ruiz Q210 Turbo y S85 (@iPhoneGamesDev) reportó

    @jazztel_es Pues contestando a vuestra pregunta, hace dos meses que me bajaron las factura. No me hace falta que me aumenten la velocidad, tengo de sobras con lo que tengo contratado. Aún así me mejoraron de 3 a 10 gigas hace unos 6 meses, y este mes nos han regalado 20gb extra @SomConnexio

  • jade02056410 NO A LOS INDULTOS Cataluña es 🇪🇸 (@jade02056410) reportó

    @jazztel_es Me acabo de dar de baja

  • gennarodp GeDe (@gennarodp) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Estoy intentando hacer un pedido para renovar el móvil, y me sale OOOOPPSSS "Algo ha salido mal....y dice que el móvil no es compatible con mi tarifa"....es "flipante" hice un pedido hace 10 días de un Xiaomi Redmi 10 Note Pro, me lo envían, y correo no me

  • Niita1 Ana (@Niita1) reportó

    @jazztel_es Espwroy por favor respuesta porque me parece nada profesión dejarme son servicio y decirme qué espere, sin más alternativa. No es culpa mía y no quiero tener permanencia

  • lavidaesmiaa Mia Aguinaga (@lavidaesmiaa) reportó

    @jazztel_es Pues, podrían mejorar la cobertura y señal porque ¡vamos! Se me va todo el tiempo @OscarElipe

  • Guackboy Charles Torrens 🏳️‍🌈🌹🇪🇺 (@Guackboy) reportó

    @mjdelrio A mí todo eso me parece muy bien pero, ¿pillamos el 5G o no? Lo digo para darme de baja en Jazztel.

  • luciarguello11 Lucia Argüello (@luciarguello11) reportó

    Para dar de baja un servicio de @jazztel_es hay que avisar 48h. Llevo dos días llamando, en espera escuchando musiquita más de 30 minutos cada llamada, ¿cómo lo hacemos?

  • marilogopolan marisa lopez (@marilogopolan) reportó

    @jazztel_es siguen cobrando facturas desde enero que me di de baja. Es la 3°vez que lo critico en RRSS, me llaman por privado y siguen sin arreglarlo. Sólo me queda devolver los recibos que me carguen o denunciar en la Dirección Gral de Telecomunicaciones

  • marilogopolan marisa lopez (@marilogopolan) reportó

    @jazztel_es efectuar ya la baja definitiva y no se crearán más facturas. SINVERGÜENZAS, LADRONES