¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Puebla de Alfindén, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon

noviembre 21: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.50%)
Teléfono
(18.06%)
Wi-fi
(9.26%)
Corte Total
(6.94%)
E-mail
(1.85%)
Televisíon
(1.39%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Zaragoza Corte Total
Zaragoza Teléfono
Zaragoza Corte Total
Zaragoza Corte Total
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet

Comentarios de Jazztel España en Puebla de Alfindén, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puebla de Alfindén, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Alfindén y lugares cercanos:
  • luisemiliofdez Luis Emilio Fdez. (@luisemiliofdez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras

  • acminguell 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍 (@acminguell) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel

  • VLaguarta Bonohu (@VLaguarta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!

  • elisabethiborra Elisabeth G. Iborra (@elisabethiborra) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Mierda de @jazztel_es, que no puedo ni ver una película de @Filmin en la calidad más básica con su supuesta fibra... En cuanto se acabe la permanencia, me cambio de compañía sin tardar ni un minuto. #meinkampf

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Ya estaba acostumbrado a la peor cobertura de @jazztel_es en Madrid y cuando usas @o2es dices esto es otra cosa. Vete de @jazztel_es eso es el titanic

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Por no hablar de las ofertas segmentadas que tienen...por el mismo servicio de fibra fijo y 2 móviles un amigo renovó por 43,65 la semana pasada y a mi que llevaba +10 años me intentaban cobrar como contraoferta de portabilidad unos 54. Por no hablar de la calidad de O2

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Por no hablar de las ofertas segmentadas que tienen...por el mismo servicio un amigo renovó por 43,65 y a mi que llevaba +10 años me intentaban cobrar como contraoferta de portabilidad unos 54... Lo mejor irse

  • RumiRo Ro Rumí (@RumiRo) reportó

    Menudo tongo de compañía @jazztel_es ! Cuando necesitas solucionar algo que habéis hecho mal vosotros, no existe humano que ayude y no os interesa el cliente para nada!

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @rober_chani @lopeztrader Ya querrás darte de baja de #jazztel y cambiarás de opinión. No lo dudes, te están esperando para intentar timarte.

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @ANACASTROFIGUER #jazztel te está engañando. Yo llevo 5 meses gestionando la baja y me acaban de mandar otra factura. Dicen que la gestionan pero en realidad te activan un mes sin gastos y sigues de alta. Y así tres veces. Y no me pasan con reclamaciones. No caigais con estos!!

  • xaloken xaloken (@xaloken) reportó

    @Uve__ @Ehyrt @jazztel_es Si puedes irte, la oficina del consumidor es lo que necesitas. Escribes carta/denuncia/queja cuando te pidan el dinero de la amonestacion por saltarte la permanencia, y que les den.

  • RCarroCalvo Rosalia Carro Calvo (@RCarroCalvo) reportó

    @jazztel_es Vuelven a estar sin Internet y teléfono durante todo el dia. Al menos la tercera vez en 2 o 3 meses... Vaya servicio! Paso los datos por privado. Es la zona de Meco. Gracias!

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    @jazztel_es Cuatro días sin poder trabajar con normalidad. Apuntando en una hoja las dudas para poder buscar la información y documentación en lugares públicos. Y después me llegará una factura vuestra de cincuenta euros. Agradecería respuesta pública, @jazztel_es

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    ¡Qué maravilla! En los últimos 10 días he tenido 4 donde he pasado horas y horas sin conexión a Internet. Desde @jazztel_es solo me dicen que reinicie el router. En una tercera llamada una trabajadora me recuerda que no puedo irme porque tengo permanencia de 8 meses.