Estado del servicio de Jazztel España en A Pobra do Caramiñal, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de A Pobra do Caramiñal, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en A Pobra do Caramiñal, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Pobra do Caramiñal, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de A Pobra do Caramiñal, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Pobra do Caramiñal y lugares cercanos:
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patry (@peluT47329189) reportó@jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja
-
RaMGoN (@RaMGoN) reportó@Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja
-
Siren🧜🏻♀️ (@siiren15) reportóY SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR
-
David Fenosa (@FenosaDavid) reportó@jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después NO me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.
-
patri (@rubitaasecas) reportó@jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles
-
𝐑 𝐞 𝐯 𝐞 𝐫 𝐬 𝐞 𝐝 (@Katar945) reportóPues nada, al parecer hay una incidencia por mi zona con Jazztel Toca estar sin wifi
-
Vicboom18 (@vicboom18) reportó@CsarBards Yo puedo confirmar que cuando falleció mi padre @jazztel_es nos cobró por dar de baja su línea. Y no, no tengo miedo a decir nombres porque me la **** suda, no les voy a contratar en la vida.
-
GreenBlack 2.0 (@lekiatone18) reportó@jazztel_es @MotorolaESP Literalmente que esa persona que me dice la hora, continuamente, es @thalianavarrov No falla una, es siempre puntual!!! #MotoWatchEnJazztel
-
clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó@jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer