Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia 11/14/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suazo_ugena alberto (@suazo_ugena) reportó

    @jazztel_es Hola, llevamos dias con una velocidad que ni los test la miden, no soy capaz de hablar con ustedes y no se que esta pasando. Pero parece que mas de fibra es moden 56k

  • verymikel themikel (@verymikel) reportó

    @jazztel_es y que no pare la fiesta. El tecnico que tiene que conectar el telefono fijo no viene, y cuando le llamas no te coje. Una semana sin telefono fijo. Vaya servicio de instalacion para recomendarselo a alguien al que le tengas mucho mucho asco.

  • Ivandosvecesya Ciudadano cero. (@Ivandosvecesya) reportó

    @QuejicaDonaa @PocoyitoPocoyo Seguro que has contratado con Orange o Jazztel, le penalizan si hay una avería antes de un mes, aunque no sea culpa de el.

  • JuajitoRomero Jotasecas (@JuajitoRomero) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    @DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…

  • shitty_user_ ACAB 1312 (@shitty_user_) reportó

    @yoigo No entiendo las quejas, Yoigo es de los mejores operadores, comparado con la basura de Jazztel que vivo sin señal y con unos datos del ****.. por una avería 1 vez al año no está mal. ***** quejicas.

  • h_kartoffel H. Kartoffel (@h_kartoffel) reportó

    Me tenéis hasta los cojones @jazztel_es ni lista Robinson ni pollas. Os lo pasáis todo por el **** forro. No quiero nada de vuestra **** ****** de compañía.

  • RubenAmat2 Ruben Amat (@RubenAmat2) reportó

    @jazztel_es Por supuesto lo acabo de hacer ,gracias haber si asi sirve de algo .

  • aribel07beli Bel (@aribel07beli) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Lo que quiero es que me solucionesis ya el problema del cambio de domicilio

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Es increíble lo mediocres y cínicos que son de atención al cliente de Colombia. Después de varios meses poniendo reclamaciones, siguen sin cambiar la dirección de entrega. Espero terminar mi permancia y mandar a tomar por viento a la basura de jazztel

  • verymikel themikel (@verymikel) reportó

    @jazztel_es la vendedora me dice que me llegara la clave de Orange TV en 24 horas. 120 horas despues sigo aqui esperando. Y lo unico que vuestro soporte me dice es que no, que ya se hara 24 horas despues de que llegue el decodificador. Aqui alguien me esta tomando el pelo