Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia 11/04/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofianbzn 👍 (@sofianbzn) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque mi movil ya tiene 4 años y ya empieza a funcionar lento

  • alonsistanpc NanoPC // Alpine A522🏳️‍⚧️ (@alonsistanpc) reportó

    voy a contar un poco mi vida perdon Llevo desde ayer a las 21:00 mas o menos con una velocidad de internet de 0,2-0,3MB/s aprox, una putísima ******. Total que hoy llamo a Jazztel me piden datos tal y les digo el problema.

  • benja_cimarra BenjaCimarra (@benja_cimarra) reportó

    @jazztel_es Hola, estoy cansado, cabreado y enfadado, tengo un problema con el telefono fijo que naadie resuelve.. He hechomil llamadas cada vez me dicen una cosa y ya estoy cansado y harto.

  • Loky9_ Loky9 🐣 (@Loky9_) reportó

    @Salimel2004 @jazztel_es @SamsungEspana No veo falla en su lógica

  • AdrianGiner97 Adrián (@AdrianGiner97) reportó

    @jazztel_es Esto sigue siendo de risa @jazztel_es, ya hemos pasado el mes sin servicio de internet en casa, 36 días y los que quedan. Menuda vergüenza, ni una **** llamada. Venga, a pedirme los datos para revisar el estado de la incidencia y decir que lo vais a escalar. Estafadores. @facua

  • mariaximenarore maria ximena rojas (@mariaximenarore) reportó

    @jazztel_es No!! No lo recomiendo! Las primeras semanas funciona bien, luego no tienes conexión de buena calidad en ninguna parte ni siquiera en contrato de 5-G. Es lo pedir de lo peor, no tiene cobertura completa siquiera en la cuidad!!

  • mmcm89 Maca (@mmcm89) reportó

    @LoboValdavia Te aconsejo que nunca confíes en jazztel! La cuota fija es mentira, inflan las facturas, servicio al cliente pésimo por no decir vergonzoso.Cuando quieres dejar la compañía es toda una aventura(económica sobretodo)...en resumen estafadores desde el principio hasta el fin.saludos

  • AntonioRamilo1 A man de Deus (@AntonioRamilo1) reportó

    @jazztel_es Ni jarto de vino te cambies a Jazztel...de lo peor que tuve!!!

  • MartaNavarret Marta Navarro Martín (@MartaNavarret) reportó

    Van ya 3 o 4 veces que me llama @Movistar que ya soy cliente, se lo he explicado en esas llamadas, hace 4 años que falleció mi padre, desde el 2018 mi madre es la titular. Que jazztel u Orange cometan el fallo, pero que soy cliente. Sabe muy malo que te sigan preguntando por él.

  • alejandraar36 alee🌈 (@alejandraar36) reportó

    VENGO A QUEJARME DE @jazztel_es . Llevo 2 días sin internet en mi casa, no puede ser que se pague más de 50€ para que la mitad de las veces ni funcione, servicio pésimo, no lo contrateis