Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia 11/15/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NiuoTheRogue Andreu AKA Niu 🏴‍☠️ (@NiuoTheRogue) reportó

    Toda la noche internet caído y veo que sigue sin regresar al menos aquí, reseteados routers y demás dispositivos... en dos horas tengo que fichar en el teletrabajo, ¿alguien con Jazztel en Barcelona con los mismos problemas?

  • campines92 Campiñes (@campines92) reportó

    Bien empezamos. Menudos impresentables. Dos veces iban a venir de @jazztel_es a ponerme la línea y dos veces que me dejan tirado. Menos mal que fardan del mejor servicio técnico.

  • MartinBanus10 Martín Banús (@MartinBanus10) reportó

    @jazztel_es hacen buena esa máxima que dice: las compañías de telefonía prometen cuando eres cliente, pero ante el más mínimo problema si te hw visto no me acuerdo #vayatimo #jazztelmeroba #desastretotal

  • cusi089 Cusifer 🔥 (@cusi089) reportó

    El área comercial de @jazztel_es fatal !!!! le explicas un problema y te cuelgan o te contestan mal. Un servicio de pena.

  • Blackerdepueblo Princesa Puños (@Blackerdepueblo) reportó

    @jazztel_es ¿Qué tengo que hacer para detener el acoso que sufro por el departamento comercial de vuestra compañia? He intentado comunicar a sus comerciales que no deseo recibir llamadas y me cuelgan sin decir nada! Menuda falta de respeto y violacion de la privacidad. #jazztel

  • __Quino__ Joaquin Cazaña R-A 🇪🇸 (@__Quino__) reportó

    @jazztel_es Gracias, no es culpa vuestra, es un modo de trabajar que no es el correcto, menos estando el teléfono en la lista Robinson. En cualquier caso voy a llamar al departamento de atención al cliente para revisar facturas ante otras ofertas. Un saludo

  • leoynotecreo enrique 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@leoynotecreo) reportó

    @jazztel_es Lleváis 1 semana llamándome 3 veces diarias cuando os he dicho en todas ellas que no me interesa el cambio.incluso tenéis algún comercial mal educado que me dijo que me pone para que me vuelvan a llamar. Con esta estrategia de venta, ahora jamás contrataría a Jazztel

  • Trivium74 Antonio Lopez (@Trivium74) reportó

    @jazztel_es Te engañan!!! te dice el comercial que no tienes permanencia por ampliar lo que tienes contratado y luego no puedes darlo de baja

  • Gonzalomartin Gonzalo Martín (@Gonzalomartin) reportó

    @versvs En su caso sí, en el decisor al que apela incluso no estaría de acuerdo en que tu decidas si Jazztel o Tel: total, tú que sabes las megas que necesitas.

  • leiopatra357 Leiopatra357 (@leiopatra357) reportó

    @jazztel_es dando fallo con los datos del teléfono desde primera hora de la mañana, y sigue igual