Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puigcerdà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigcerdà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya 12/24/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garijin4 Honrados, con la Juez Alaya. Psoe y Ugt, LADRONES. (@garijin4) reportó

    Sres de @jazztel_es, me van a solucionar el problema que vengo arrastrando desde hace varios meses o vamos a llegar a los tribunales?. No tienen vergüenza.

  • jomamugue2 jose manuel muñoz (@jomamugue2) reportó

    Pregunta seria(bueno más o menos) Me recomendáis alguna compañía de internet para la wifi de casa? Estoy hasta la polla de q Jazztel me deje sin wifi,mínimo 1 vez al mes,y de verlos vacilar en sus anuncios de su servicio técnico,q x cierto vale menos q el **** peludo de una rata

  • ElisabethViCor Averiaddaa👻🖤 (@ElisabethViCor) reportó

    @jazztel_es alucinante! Pago una factura atrasada de unos días esta mañana y me cortan el servicio al mediodía. La factura es de 83€, me dice la chica que es de 383 y me cuelga!

  • pericordero Pedro ⚖️  (@pericordero) reportó

    @jazztel_es llevo semanas intentando hacer una portabilidad a mi nombre de mi mujer fallecida y tras ser denegada tampoco me dan ustedes la baja. Que mala atención por favor! Tomaré acciones legales, ya lo he hablado con mi abogado.

  • El_Karlo76 el karlo (@El_Karlo76) reportó

    Señores de @jazztel_es sigo esperando que me envíen la factura de febrero llevo tres méseles + llamando y no me dan solución y cuando llamo me dejan en espera y me cuelgan

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    Ahora que nadie me lee (porque lo digo mucho): JAZZTEL BASURA

  • antoniorb20 Antonio (@antoniorb20) reportó

    @Rauldelapena @vodafone_es Casi cualquiera Raúl más de 10 años con ello y los dejé hace 2 por Jazztel, hasta el momento sin problemas

  • queeetevaya Manolito (@queeetevaya) reportó

    @BoherDoctora @jazztel_es Es que no venden una ******.... no les queda otra que ser pesaos

  • jomamugue2 jose manuel muñoz (@jomamugue2) reportó

    @jazztel_es Una vez cada dos o tres meses me dejáis sin wifi varios días. Menuda panda de troleros que estáis hechos,por el servicio técnico mis cojones Cada vez que llamamos nos explicáis como reiniciar el router y como meter algo afilado en el reseteo.Vamos que no sabemos hacerlo nosotros!

  • Elcuao3 El Cuñao (@Elcuao3) reportó

    Señores de @jazztel_es, si en sus mensajes de texto, enviados al móvil, dice que no admiten respuestas, imagino que no tendran vds problema en que su mensaje sea marcado como spam. Gracias por su atención.