¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puigcerdà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigcerdà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David martin
(@Anorakstar) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Lo quero para hacer llamadas, que para eso sirve los moviles.
-
Ana Castillo
(@imperiuum1) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque mi hija tiene un movilazo samnsung s20 (es como la Paris Hilton) y yo quiero ser como su madre con un móvil de categoría ,así que un movil superior no estaría mal
-
Sergi
(@serloar) reportó
@ferrolinomano @GradaBpro @elconfidencial Entendí mal la noticia del titular y en el confidencial es noticia de pago. Si es así, lamentable. Queda la última esperanza que Orange/Jazztel vuelva a acordar con Movistar como todos estos años anteriores. Por lo menos no es tan salvaje el coste como con Movistar.
-
Gustavo
(@Gustavo30782558) reportó
@jazztel_es Me dijeron que en 72h contactarían conmigo ya pasaron 90h. Mañana mismo me doy de baja de todos los servicios , ya que no tengo permanencia.
-
Logard
(@Logard_) reportó
No están dando por saco ni nada los de Jazztel a mis padrinos para darse de baja. Como se supone que van a devolver el router en la tienda orange si no rciben ningún sms con código y en la tienda se niegan a recogerlo sin codigo?
-
Logard
(@Logard_) reportó
Y eso que en la misma web de jazztel pone que la tienda no lo necesita.’ Es vergonzoso que Mareen así a la gente, más siendo personas mayores. Primera y última vez que recomiendo a nadie @jazztel_es ya veremos si no me voy yo también.
-
Rosario Casarino
(@paola20004) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque si tengo una buena fibra y un buen producto y conexion necesito renovar mi movil para una mejor velocidad !! @raluifipulido
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es ya te he enviado la respuesta
-
Jose
(@Jose__DS) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel desde que di un repaso al atico es mi actual movil el que ralentiza todo y este galaxy va a ir como un tiro cuando lo conecte a la wifi de la fibra de jazztel y me dejo de Error 404 Not found.
-
Esperanza Escribano
(@espescribano1) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #quieroelgalaxys21fedejazztel porque yo siempre quiero lo mejor, yo no quiero nada malo no no no…