¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puigcerdà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigcerdà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Jaenes
(@AndresJaenes) reportó
Vuelvo a llamar hoy y me dicen que no podrán resolver la incidencia hasta el LUNES 15. Desde el 26 de enero que contraté no me van a dar línea, como mínimo hasta el día 15... MI CONSEJO? SI QUIERES QUE TE MAREEN, SE RÍAN Y SE CACHONDEEN DE TI, CONTRATA CON @JAZZTEL_ES
-
Magical ☆ Mitsu 👑
(@MitsuClover_) reportó
@Nazznaz Esto me ha recordado a cuando te quejas de jazztel pero en vez de solucionarlo solo se disculpan.
-
Javi
(@Z1moke) reportó
Se me rompe el router, después de llamaros 6 veces diciéndoos que mi router no funciona bien desde hace tiempo, me decís que tarda 72h en llegar el nuevo router(72h que vivo en ciudad capital) que viene el router de China? @jazztel_es
-
Jose Formica
(@JoseFormica1) reportó
@jazztel_es Insolito el tiempo de instalacion. Lo venden rapido...lo instalan lento. PESIMO
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@Pecolora Nuestros clientes empresas de Jazztel, comparten número de atención con clientes empresas Orange. Ese número que te he dado es el correcto, no se trata de errores o incompetencias; es el número al que debes de llamar Un saludo
-
Pecolora
(@Pecolora) reportó
@jazztel_es Me habéis dado un teléfono de Orange! No se puede ser más incompetente. Meses para hablar con vosotros. Hablo con mi jefe y nos damos de baja despues de 15 años #jazztel #telefonia
-
Pushkar Oke
(@Oke_the_Pushkar) reportó
@jazztel_es todavía esperando una conexión a Internet de Jazztel. ¿Cuántos debo presentar nuevamente los mismos documentos? Servicio pobre @jazztel_es
-
Javier Llorente
(@fjllr) reportó
@alozanox89 @jazztel_es Ya, antes con ONO lo tenía así: cablemódem y router neutro por un lado y teléfono por el otro... Entonces Vodafone compró ONO, yo cambié de domicilio y en el cambio me la jugaron tan gorda que no vuelvo a Vodafone ni aunque me lo regalen.
-
SalvaMdz
(@Salvamdz) reportó
Joeee @jazztel_es nos has tirado internet, no hay servicio para arreglarlo y fastidiaste un directo! Te odiamos!!!
-
VsmA
(@vsm_a) reportó
@jazztel_es Seguimos con el mismo problema, pensáis solucionarlo?