Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/24/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @jazztel_es ¿va a ir para largo esta nueva incidencia? Otra más. Llevamos desde anoche sin servicio. ¿Cuanto tiempo mas nos vais a tener así? Sois de lo mas lamentable dando servicio.

  • OracaniaclaAna Ana (@OracaniaclaAna) reportó

    @jazztel_es no tiene una verdadera atención al cliente. En caso de que te roben el teléfono, más te vale tener a alguien a mano que sea también de jazztel o no podrás hablar con un operador. El área del cliente sirve para acordarte de tu PUK y consultar tus facturas.

  • OracaniaclaAna Ana (@OracaniaclaAna) reportó

    @jazztel_es Primer problema: al no tener línea, tengo que pedir prestado un teléfono para poder llamar. Los únicos teléfonos sin tarificación especial para móviles no jazztel, son teléfonos comerciales. Si quieres otra cosa que no sea contratar algo...

  • OracaniaclaAna Ana (@OracaniaclaAna) reportó

    mientras el community manager de @jazztel_es que me haya atendido me llama veladamente mentirosa, consigo hablar con mi madre (69 años) para que sea ella la que llame a Jazztel. Como sí es de Jazztel consigue que le hagan caso y le dicen que ya han paralizado la eSIM (~16:00)

  • franccc_world Francisco Cano Carmona (@franccc_world) reportó

    @nananieto88 @jazztel_es No se devolvió ni lo reclamé. Sólo quería que me dejaran ya en paz. Me cobraron pese a pedir tres veces la baja. Cuando decidí que no pagaba más por un servicio que no quería, amenazaron con juicios y listas de morosos. Hasta que no lo denuncié públicamente, no me escucharon.

  • PaulaRomro Paula RomRod (@PaulaRomro) reportó

    @jazztel_es Ya he puesto 2 reclamaciones y aun así no me habeis dado solución. Hago este tuit para que la gente vea el servicio que ofreceis.

  • sylverton Sylverton (@sylverton) reportó

    Pues ya van 17 días sin tener ni Voz ni Internet con mi línea fija de @jazztel_es y ya he oído en estos 17 días todo tipo de promesas y disculpas por parte de su personal. Pero que en una zona urbana de un centro de Ciudad aún no me restablezcan el servicio da mucho que pensar...

  • franccc_world Francisco Cano Carmona (@franccc_world) reportó

    @__J_Cummings__ @jazztel_es Son unos ladrones. Tramité mi baja tres veces y seguían cobrando y amenazando con denunciarme. Además, sus comerciales tocan a la puerta diciendo "busco gente para jugar al fútbol", los muy subnormales. A quién se le ha ocurrido la idea de vender así un producto?

  • mgibert9 wock (@mgibert9) reportó

    @jazztel_es No es un alta nueva. igualmente si me dicen que se gestiona incidencia en menos de 72 horas, no está bien k luego vayan a ser mas de 144 por la cara

  • sylverton Sylverton (@sylverton) reportó

    @jazztel_es Pues no será porque no hay tuits anteriores...Mal vamos... @jazztel_es