¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arkaitz Gomez
(@Jantxon97_) reportó
@JavatoAbelito @jazztel_es La peor compañía sin duda, yo me di de baja sin problema alguno y después me dijeron que tenía permanencia cuándo no hera así y me cobraron 160 euros por dejar esa compañía, son unos ladrones, primero sin problema y después me llaman advertíendome de dicho pago
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Pensadlo bien que luego te cobran una penalización por romper la permanencia de más de 300 euros!!! El servicio es pésimo!!!!
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es ESTAFA en letras mayúsculas!!! Prometen un servicio que no dan, atención al cliente nefasta, los teleoperadores no entienden lo que les dices... Mientras tanto cortes de servicio y la velocidad de un hamster corriendo en su rueda... DE PENA
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@jazztel_es Sin que nadie haga nada, ya está bien de tanto cachondeo con los clientes, cobrar por un servicio de muy baja calidad bien que sabéis pero estar al lado del cliente que os mantiene el negocio veo que no interesa, no vuelvo a dar datos y repetir de nuevo lo mismo me dejáis agotado
-
Pablo Ibáñez
(@HoshikawaPau) reportó
@jazztel_es ¡Vergonzoso! 😢¿Por qué no permitís la devolución de routers por correo a las personas de riesgo? ¡¡Que poca empatía!!
-
bryant
(@luiguivizacerpa) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Yo era de Jazztel y pagaba como 180 euros por 4 lineas fibra y fijo ... ahora me cambie a VDF y estoy pagando 68 euros por todo eso mas tv de vdf y un movil que me regalaron hasta el momento va bien el servicio cosa que con vosotros iba hasta el nabo...
-
Natt🐍
(@CarreraNata) reportó
Dime @jazztel_es porque no estoy entendiendo como se puede tener un servicio tan de ******, 33 días llevamos esperando el traslado sin internet habiendo teletrabajo y siendo estudiantes, escuchando como “mañana le llamamos” o “enviamos al técnico” y aquí nadie da señales de vida
-
La Malibú
(@lactosanegativ) reportó
"Has superado el 80% de tus datos móviles" NO ME JODAS JAZZTEL NO ME JODAS SUELE PASAR CUANDO EL WIFI NO FUNCIONA
-
૮૨iઽƬiทα
(@wasp_Bcn) reportó
@jazztel_es No tiene atención al cliente ( bueno si, una puñetera máquina que solo sabe vender) PÉSIMO SERVICIO
-
N.🌹
(@Nereaguerrero_) reportó
@angelostoos Tan ****** no será cuando Jazztel tiene todos agotados