¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe
(@nananana_yo) reportó
@jazztel_es,hola, me he quedado de manera repentina sin Internet ni teléfono, además, se escucha la música de espera por el deslunao, entiendo que no soy la única; ¿se va a restablecer el servicio próximamente?
-
yo
(@yo62433099) reportó
@jazztel_es Vuestra intención no es ayudar a nadie y tampoco tenéis que hacerlo. Lo que tenéis que hacer es dejar de acosar a quien no quiere nada con vosotros. Mi respuesta a cualquier cosa que queráis venderme es NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO. ¡ACOSADORES! @_JesusVazquez_
-
ddk
(@___didacc) reportó
jazztel de ****** os voy a quemar la sede esté donde esté
-
Alex
(@Alex_dante96) reportó
@jazztel_es muy graciosos por parte del servicio técnico diciendo que vais a enviar un "pulso de configuración" desconectando el router de la red eléctrica y pulsando el botón de reseteo del router. Repito, con el router sin electricidad :)
-
Javier Montero
(@Dinamizo) reportó
Incompetentes de @jazztel_es, hoy he portado todos los servicios particulares. En función de lo que me cobren en la última factura, donde tendrá que figurar un importante descuento por taaaaaaaaaaaantos días sin servicio, portaré también la empresa a otro lugar #hastanuncajazztel
-
Raúl
(@rauloson) reportó
@jazztel_es Si. Si me lo lleváis agilizando (y escalando) más de una semana y no tengo solución. Que os estáis quedando conmigo. Nadie llama. De hecho, en la app me indica que la incidencia se ha solucionado cuando no es verdad.
-
julian rodriguez
(@jurodfer) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel por qué son la hostia sacan cada pepino que se le cae la baba ala gente y ala competencia se queda sin palabras y son los números uno de el mercado lo petan con cada terminal nuevo 👏👏👏
-
José Antonio
(@j0s3ant0ni077) reportó
@jazztel_es Ya está restablecido el servicio desde hace un rato en mi zona de Ciudad Real @wikiCR 👍🏻
-
Señor Troy McClure
(@TroySenor) reportó
@NetflixES me acaba de llegar vuestra notificación de subida de precio sin mejorar ningún servicio. Por poner un ejemplo: jazztel me sube la fibra de 600 megas a 1000 megas sin coste, y vosotros subís el precio sin ninguna mejora. Está bien la cosa.
-
Alexis
(@alexeicadizz) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel por el precio, por la calidad, por el servicio post venta