¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reinosa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lubys Yaguare
(@LubysY) reportó
@jazztel_es Jazztel españa contratamos un servicio y no funciona debidamente.estamos incomunicados.agradezco comunicarse conmigo al 722451652 o 722457183.urgente
-
Adrinaik
(@adryturutuchas) reportó
He dado de baja el internet de Jazztel de ca mi abuelo, y tremenda tasa de llamadas me están haciendo...
-
🌺 Cami 🌺
(@CamiOlivarez) reportó
Estoy desde ayer sin wifi en casa y aún no hay solución y tambien estoy consumiendo todos mis datos móviles @jazztel_es 😠
-
La Cejas Peludas
(@AndyMuinhos) reportó
Actualización: sigo esperando al técnico de @jazztel_es y todavía no ha aparecido.
-
Miguel Arroyo Pérez
(@MiguArroyoPerez) reportó
Le dicen a mi amigo desde Jazztel que es correcto, facturarle un servicio que está cortado. Le he dicho que reclame, que tiene que haber miles de personas en la misma circunstancia. Por todas las compañías. Que el TS se ha pronunciado en numerosas ocasiones, contra el Abuso.
-
yo
(@yo62433099) reportó
@jazztel_es Por qué creéis que he daros DNI Y otros datos de una persona que nunca ha tenido nada con vosotros ni, evidentemente, lo va a tener porque está MUERTO? Pero que es esto? Que dejéis de llamar!!! Que está MUERTO!!!
-
Jotaele🇪🇸🏳️🌈
(@jotaele) reportó
@jazztel_es Buenos días. Recientemente me han cambiado la velocidad a 1Gb. Con conexión cableada, con cable ethernet catergoría 7 no llego a esa velocidad, ni de subida ni de bajada. ¿Tendráis que configurar algo en el router, desde la central?Gracias
-
Sensacionismo
(@sensacionismo) reportó
Me habéis regalado 5gb, gracias @jazztel_es pero por favor arreglar la conexión en cierta parte de la provincia de Huesca
-
Cipriiii
(@Cipriiiiiii) reportó
me va muy mal el wifi @jazztel_es , como no hagais que me vaya bien me cambio de compañia, estoy harto.
-
ItzDuxtox
(@Dux__94) reportó
@jazztel_es llevo 3 días sin internet y recibiendo siempre la misma respuesta de “el servicio se restablecerá a lo largo del día”. Por MD de tw no fuisteis capaces de solucionar nada. Sois unos comediantes