¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reinosa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matías Surdi
(@msurdi) reportó
@movistar_es pues @jazztel_es no opina igual. ¿Cómo lo solucionamos? Qué opción tengo para reclamar si mi compañía se niega o, como dice, no tiene forma de contactar con Movistar? Cómo podemos darle a @jazztel_es una forma de que les reporte este problema a ustedes?
-
Cristina Bazán
(@CristinaBazan89) reportó
@jazztel_es Indignada. Hice un pedido online de un terminal y el repartidor @ICPLogistica lo entregó a otra persona desconocida, y se niega a presentar el justificante de entrega. Estoy sin teléfono desde el 25/11, pagando cada mes y reclamando sin NINGUNA solución. Unos ladrones
-
EUGENIO MANUEL PASTILLERO
(@eugarciaa_) reportó
@rosanaa_bt un nota de Jazztel q dice pero mimismo a ti te gusta lo barato pero mimismo a ti te gusta lo bueno y yo me **** en to
-
rorro®️
(@rorroburg96) reportó
Me funciona DAZN si me conecto por datos, pero si lo hago a través del Wi-Fi me dice que estoy en otro país. @jazztel_es, me habeís dado un router del PNV, primos.
-
Sergio
(@dinapoli75) reportó
En el ultimo año la Eficacia de la @AEPD_es con la #LaListaRobinson ha caído BAJO MINIMOS... En los ultimos 15 Años, 2 llamadas, en el Ultimo Año, más de 15 LLamadas, NO DESEADAS de Distribuidoras de Alarmas, Energia y especialmente Telefonía @yoigo (hoy), otros días @jazztel_es
-
Anna Rivas
(@AnnaRivas8) reportó
@jazztel_es a ti tambien te han cobrado por un router que nunca vinieron a buscar y del cual nunca recibiste mensaje? Tu tambien has llamado 10 veces para darte de baja y cada uno te dice algo diferente? Bienvenidos a Jazztel @pepephone tu no me harias eso verdad?
-
Miriam Prado
(@Miry179) reportó
@jazztel_es cuantas veces tengo que llamar para que me descuelgue el telefono un agente y me ayude a solucionar un problema tecnico? Estoy sin internet en casa y he llamado como 25 veces
-
clari cafu estudiante🌸📚
(@claratfrnandez) reportó
por qué siempre tengo 1 raya o 2 de cobertura, esté donde esté siempre por dios que mal me va el internet el wifi y de to con jazztel
-
Natalia Cortes
(@MaraCortesM) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
@jazztel_es @Goyojimenez Me gusta que no me digan mentiras y que cumplan lo que prometen. Solo hacen publicidad engañosa para que tomes un servicio con ellos y luego no cumplen lo que te prometen. Nada recomendable. Esto explica porque lo "barato" sale caro.
-
Matías Surdi
(@msurdi) reportó
@movistar_es @jazztel_es Esto es una vergüenza. Estoy en conversaciones con ambas empresas, y una le echa la culpa a la otra, y ninguna me soluciona el problema.