¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reinosa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marx Power: EL DUFFO O MUERTE
(@Maxxx_Powerr) reportó
@Afrothenaie Peor que los de Jazztel. PERO QUE QUIEREEE
-
Adrián Gar
(@Garrradri) reportó
@jazztel_es En caso de ser a mes vencido debió de ser el mes pasado, julio. Ya que todoooo el proceso para darme de baja viene de hace unos meses. Además, me quedo del pésimo servicio que he recibido por teléfono.
-
gines
(@GinesGato) reportó
Jazztel Orange menuda compañía de telefonía más miserables te inflan las facturas Te cobran facturas de más una vez tienes la baja te siguen cobrando son unos estafadores.
-
pedrito858
(@pedrito858) reportó
Gracias @jazztel_es en mayo me di de baja de la champions y me decís que la liga es gratis en junio y julio luego me cobráis en junio la liga y al darme de baja ya ha pasado el ciclo de facturación total = 30 euros para nada, y ahora me queréis cobrar 10 euros por darme de alta
-
Francisco Zarzo
(@Kikozarzo) reportó
Vuelvo a Twitter solo un rato a decirle a @jazztel_es que sois unos ineptos. Que desde ayer no sabéis arreglar un problema en vuestra app y mi padre no puede ver el fútbol. Que le estáis jodiendo el fin de semana y yo ya tengo bastante con mis ganas de morirme.
-
Euskal Hintxak
(@euskalhintxak80) reportó
@Zubimendismoo Estoy pasando enlaces para ver los partidos GRATIS, y a alguno siempre le cuesta más que a otros. Pues se ponen nerviosos y se creen con todo el **** derecho de exigir. Pero CABRÓN, que te REGALO una playlist no te estoy vendiendo la fibra de Jazztel, ostias!!!
-
Pere Ortiz🎗🔻
(@Pere_OrtizP) reportó
@jazztel_es Ya se configurar mi conexión, pasar a 3G o 2G no és n8nguna solucion, deberíais mejorar los diferentes nodos que tenéis en las zonas turísticas para soportar el flujo de datos. És muy triste pagar lo que pagamos y no poder ni ver un simple video de YouTube!
-
Anuskamel
(@Anuskamel1) reportó
@jazztel_es Por favor, formen a sus operadores a que soliciten información relevante a los clientes. Si digo que estoy en un pueblo de vacaciones donde se está yendo la cobertura continuamente (normalmente no hay problemas) y doy el nombre del pueblo y el código postal...
-
Yolanda
(@Yolanda43632751) reportó
@jazztel_es He llamado dos o tres veces al servicio al cliente, ese por el cual te quedas en Jazztel con lo cual ahí están todos los datos, no hace falta DM. No??
-
Patri
(@patrip08) reportó
Todos los meses decís que el problema ha quedado solucionado (está todo por MD) y todos los meses la misma historia. ¿UN AÑO no os parece suficiente tiempo para haber solucionado ya el problema? @jazztel_es