Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rincón de Soto, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Soto, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Rincón de Soto, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/10/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rincón de Soto, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCorella Teléfono
SpainCalahorra Internet
SpainCalahorra Corte Total
SpainCastejón Wi-fi
SpainCintruénigo Internet
SpainSan Adrián Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • b8tra ⌕ tony. 📌 (@b8tra) reportó

    qué le pasa a mi wifi, jazztel os odio.

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @jazztel_es NO hay rebajas ya que te dejan sin internet durante el tiempo que quieran en mi caso está semana voy hacer el mes y ellos solo dicen "estamos intentado arreglarlo" y así pasan los días semanas y meses y tú no puedes hacer nada Esto es una Dictadura

  • angaval1965 AGV (@angaval1965) reportó

    @Raul15402518 @vodafone_es No lo has podido definir mejor, yo no trabajo con ellos y ni gratis lo haría....en mi caso es la segunda vez que me llaman haciéndose pasar por @jazztel_es para conseguir información mediante el engaño y después utilizarla para venderte sus servicios....lamentable!!!

  • AlbiiArmy Albïï (@AlbiiArmy) reportó

    He dado de baja los servicios de Movistar y me voy a Jazztel que me sale a mitad de precio y me valoran un poco más. Eso si hasta dentro de 3 días no hay internet. Pero voy a cambiar mi tarifa de móvil a gb y limitados tener dos sims y pillar un router para estos días. 🥵

  • Hele_dolcevita Tres en un pony (@Hele_dolcevita) reportó

    Bueno pues se ha caído la línea de @jazztel_es y hoy se ve que no voy a poder trabajar

  • MartinMisis Juan Martin Misis (@MartinMisis) reportó

    No sé cómo hay que decir a los pesados de @jazztel_es que no quiero que me llamen más. Qué ***** cansinos son. Lastima de no tener el teléfono de los jefes y llamarles todos los ***** días a todas horas. @jazztel_es que os vayáis a la **** ****** y no molesteis más. Pesados!!!!!

  • LauraPujadas Laura Pujadas (@LauraPujadas) reportó

    @jazztel_es Cuando resolváis el tema dejarán de haber duplicidades. Las consecuencias de vuestro error van mucho mas allá de una duplicidad de red social.

  • lyupespa leen ⬆️♂️😘♀️✌️🇪🇸 (@lyupespa) reportó

    @mj_zaragoza26 @vodafone No sé, pero una vez tengas todo instalado, te funcione bien, y te facturen correctamente, no cambies por nada del mundo, porque te ofrecen pagar menos, con campañas de acoso como Jazztel, que rozan lo ilegal, y si te cambias, por un lado o por otro, tienes problemas.

  • Naiara97391383 Naiara (@Naiara97391383) reportó

    Mi madre quería cambiar de compañía. Entonces, @jazztel_es le hizo una contraoferta. Pero resulta que esta contraoferta solo se aplica a clientes nuevos por lo que @jazztel_es rectificó y mi madre se echó atrás: segido le han dejado sin conexión. Es justo?

  • miguelnoguera69 miguel noguera 💯 (@miguelnoguera69) reportó

    @Garrofeta2 @jazztel_es Normalmente suele serlo,pero últimamente con masmovil también ocurre y es absolutamente vergonzoso, que tengan que captar clientes así!!!