Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rincón de Soto, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Soto, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Rincón de Soto, Provincia de La Rioja, La Rioja 04/19/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keogh233 Gitanito (@keogh233) reportó

    Hola @jazztel_es, Tengo incidencia con mi servicio de Internet en el trjo y vuestro técnico me ha hecho resetear el router 2 veces, cdo ya le dije que lo había hecho (me tiré 8 años en el SAT de Ono) y me ha dicho que tenéis 72h para resolverlo. Mucho tiempo para una empresa, no?

  • KillerKyzy oh k1zy (@KillerKyzy) reportó

    @jazztel_es Llevo desde las 1 esperando alguna noticia ajajjajaa vaya rapidez y todavia ni lo solucionasteis

  • Manurobles77 Manuel Robles (@Manurobles77) reportó

    @jazztel_es Y para hablar con uds hay que pagar la factura, a pesar de ser error vuestro.

  • evelascosilva Enrique Velasco (@evelascosilva) reportó

    @lannesita Es el problema de vender los datos, que pasan este tipo de cosas. Yo he tenido problemas con jazztel, vodafone y movistar (yo y familiares). Así que automáticamente bloqueo toda llamada que no tenga guardada en el móvil.

  • iburubibu 🎃Ibu🎃 (@iburubibu) reportó

    Nunca había visto a Nuria tan sumamente desesperada @jazztel_es eres una **** ****** te odio dame mi servicio técnico de una **** vez que quiero internet para algo te pagamos puerco

  • BeaPD_92 Beatricce (@BeaPD_92) reportó

    @Mr_Jowie @jazztel_es Para nada. De verdad que 100% satisfecha, eficaz la chica y solución a todo. Encima agradable a más no poder. Ojalá fueran todos así

  • Patricia_Ponce_ Patricia Ponce (@Patricia_Ponce_) reportó

    Hola @jazztel_es , seguís sin confirmarme mi baja en vuestra compañía, mi perfil como cliente sigue activo, pero no me dejáis contactaros para consultar mi baja en ninguno de vuestros teléfonos. Que trato es éste? Me molestáis a diario con llamadas comerciales 1/2

  • Paul_mdzz Player 1 (@Paul_mdzz) reportó

    @jazztel_es UNA **** VERGÜENZA VUETRA ATENCION AL CLIENTE! 15 MINUTOS ESPERANDO PARA QUE ÑA MISMA SUBNORMAL ME CUELGUE EN LAS NARICES.

  • DozyxMaoGaming DozyxMao Gaming (@DozyxMaoGaming) reportó

    @jazztel_es este número no ayuda nada y vacilan 900909248 es de Madrid..no hay nadie para atención al cliente?

  • lannesita 🎄 Lannesita ʚ♥ɞ (@lannesita) reportó

    @evelascosilva No he tenido este tipo de acoso de ninguna otra compañía y llamé para informarme de sus tarifas a bastantes más que Jazztel. La única que continúa llamando a diario más de 4 veces es Jazztel y lo peor es que lo hacen siendo clienta