Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Río de Porto, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Porto, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Porto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Río de Porto, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/18/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richyAP7 Richy (@richyAP7) reportó

    @jazztel_es sois unos impresentables y se os va a caer el pelo!! Atención lamentable hacia el cliente!!!

  • iam_maripaz M4r1 P4z (@iam_maripaz) reportó

    @jazztel_es estimados donde hago la denuncia, me llaman todos los Ia 3 veces ofreciéndome servicio, les he dicho que NO me interesa e insisten! Esto es acoso desproporcionado

  • DavidPBorrego David Portillo Borrego (@DavidPBorrego) reportó

    Como odio que cuando justo estoy esperando llamadas importantes por si son entrevistas, vibre el móvil, me emocione y luego ver que son los mismo tocapelotas de siempre de Orange, Vodafone, Jazztel, etc.. Menos mal que el móvil me avisan de que son Spam y se van bloqueados de una

  • polloatletico Ignacio Martín (@polloatletico) reportó

    @jazztel_es Yo tengo fluctuaciones de potencia en el CTO del edificio y no me sincroniza la fibra óptica. Como soy de una de las compañías que usan su fibra, no se preocupan en ir a reparar la avería, a todo esto le sumas que es un edificio nuevo y soy el único conectado a ese CTO. Sin WiFi

  • arturms23 Artur Martínez (@arturms23) reportó

    @jazztel_es acabo de recibir una llamada a las 15:27h del 910886159. Solo le he dicho que no me interesaba, que estaba bien con la compañía actual y me suelta de manera agresiva "a mi no me chille" y me cuelga. En ningún momento he chillado. Le ha molestado que le corte.

  • deligi9 David E (@deligi9) reportó

    @jazztel_es ...y el futbol cada año más caro. Antes, 15+15€ liga+champions (a escoger), luego era 1 pack indivisible por 36€ y desde el mes pasado ya son 40€. Conclusión: 2 personas 90 eurazos. En cuanto termine esta temporada me voy a otra cia y en todo caso, para pagar >90e, a Movistar.

  • Edelmerlol Edelmer (@Edelmerlol) reportó

    Lo del servicio de atención al cliente de Jazztel es increíble. Llamo porque tengo cortes de internet desde hace un mes. Después de la llamada ya no tengo cortes porque directamente no tengo internet. 10/10

  • franphoto_ FranPhoto_ (@franphoto_) reportó

    Jazztel el peor operador de fibra que existe… vamos unos meses y me cambio

  • DracoG172 Draco (@DracoG172) reportó

    @jazztel_es Cuando indique que queria darme de baja, me colgaron y aqui llevo DOS dias tratando de que me den solución. 💩

  • RupiaDorada Ms. X (@RupiaDorada) reportó

    @eLy_PeReZ_ @jazztel_es Encima me dicen por telefono que no di la orden de baja cuando he llamado varias veces y he ido a tienda!! @consumidores no se puede hacer algo contra estas practicas? Quiero presentar una reclamacion a traves vuestra