Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Río de Porto, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Porto, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Porto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Río de Porto, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/24/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeninRP Lenin Rodríguez (Hermes) (@LeninRP) reportó

    @geekfurioso Jazztel es bastante basura a veces, not gonna lie

  • murcy2002 Daniel Rivas (@murcy2002) reportó

    @JordiPorta12 @jazztel_es 1 conexión de 1000 Mb. Con dos móviles que tienen llamadas y datos ilimitados, más otra conexión de 300 Mb en una 2a vivienda, total 99€ y después de seis años al primer problema todo son buenas palabras y promesas, pero sigo con el problema

  • DurrutiDumange Buenaventura Durruti (@DurrutiDumange) reportó

    @claragygs Y el problema de que bajes unas escaleras es que te puedas matar, hay que bajar en ascensor por eso? Cuando no le interesas a alguien se le nota, lo que hay que hacer es educar para que no haya tíos con las mismas tácticas de presión que Jazztel

  • Hasegawa_tono Rukey🗯 (@Hasegawa_tono) reportó

    @jazztel_es Ehhh, no. Expresamente dije que baja de absolutamente todo y me dijeron que me mandarían un mensaje para entregar el router. Y el 4 de abril llamé xq no estaba de acuerdo con la parte proporcional cobrada y me dijeron que no tenía nada activo desde el 22/02 @consumidores @facua

  • JavierSanloren2 Javier San lorenzo (@JavierSanloren2) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP Sigo sin respuesta de Jazztel para abordar mi caso, he comprado 2 teléfonos NUEVOS y me los han entregado averiados!!!!! Como no tienen un correo donde dirigir las reclamaciones( al menos eso se ahorran de críticas), hecho que ninguna compañía de cualquier cosa hace es ILEGAL

  • arndelser sergio arnaiz delgado (@arndelser) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #TCLdeCineJazztel El Bueno ,el malo y TCL

  • YovngSatan Maikel Bochaga (@YovngSatan) reportó

    me cambié de @jazztel_es a @vodafone_es él peor error que cometí tengo problemas de conexión desde el 3er día llamo y me reiniciar el router mas nada tengo un piso súper peque y la señal no llega a ningún lado NO SE CAMBIEN A @vodafone_es

  • neemartinezz neemartinezz (@neemartinezz) reportó

    @jazztel_es me quieren cobrar más por un error suyo y no dan soluciones xd alguna compañía de internet decente que me recomendéis ?

  • NullPointerEx7 Null Pointer Seven (@NullPointerEx7) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, llevo todo el día con cortes y microcortes de internet y no se soluciona, ¿tenéis alguna incidencia? ¿Podéis revisar el caso?

  • carolynrey287 pochitarey (@carolynrey287) reportó

    @jazztel_es Aja, los acabo de contratar y no me han cumplido con el contrato, aún sin TV y solo 8gb en cada mobile (3) contrate el plan de 41Gb compartidos. De que trata todo esto? Quien tiene la razón?