1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Río de Porto
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Río de Porto, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Río de Porto, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Río de Porto, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Porto, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carru_7
    Juanma (@Carru_7) reportó

    Menuda basura de atención al cliente tienen en @jazztel_es desde ayer a las 3 de la mañana sin linea móvil. Desde las 8 intentando solucionarlo y nadie me da una solución

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino

  • 2007_redder
    Sito (@2007_redder) reportó

    @DaniBF91 Por 86€ salía en Amazon hace un mes un redmi 15 C, no está mal. En Jazztel lo conseguí por 36€

  • warhead72
    Warhead72 (@warhead72) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones

  • angelesgganyen
    Angeles (@angelesgganyen) reportó

    @jazztel_es que mal tratáis a los clientes Mi padre ha fallecido, queremos dar de baja su línea,obviamente y que figure mi madre. Misma cuenta corriente , TV,internet , igual El tf de mi padre financiado lo pagaremos íntegro Y nos cobráis penalización porque mi padre “se va”

  • bertoimene
    Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, Andalusia

    Menos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...

  • hdelosrios2
    Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó

    @mplovs @AitorRiveiro A mí todavía me debe tres meses de cuota de RDSI de Jazztel que me cobró y que nunca funcionó. Aquello era una ****** que no funcionaba y que consiguió vender porque entonces eran pocos operadores.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Año y medio he usado esas 2 opciones + de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan q hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades. 53 horas sin fibra.

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, Madrid

    A nombre de mio , pero hacen caso omiso a lo que se les dice y solo cuelgan 🫪 pero al siguiente día llama otro operador a preguntar lo mismo, se bloquean los números de donde llaman y marcan desde un número nuevo 🙄 @jazztel_es son unos pesados.

  • nadiaedelstein
    nadia 🤍 (@nadiaedelstein) reportó

    @jazztel_es lo único que quiero saber es si este correo es verídico o es una estafa, y no consigo que me den respuesta telefónica desde el número oficial de jazztel, desde el que he recibido muy mal trato, por cierto.