¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Río de Porto, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Río de Porto, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Río de Porto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lázaro
(@carlxsamo) reportó
Se supone que tengo 300mb con @jazztel_es pero no me llegan ni a 50mb. Es una estafa,o que me expliquen que ocurre.
-
Ana Asensi
(@Nitasensi) reportó
Toda la mañana llamando a atención al cliente de @jazztel_es y una locución dice que no te pueden atender. Al fin consigues contactar, te ponen a la espera y nunca atienden, última llamada 23 min de espera y sin atender #vergüenza #atencionalcliente
-
Ly
(@lycastr0) reportó
@jazztel_es Hola, la última actualización de la app no nos funciona. Sabéis si hay algún problema? Lo podéis revisar?? Gracias!
-
Raúl
(@rauloson) reportó
@jazztel_es sigo sin internet y me acabo de dar cuenta que me habéis vuelto a tramitar la subida de 300 a 600 megas sin permiso. Además, según los técnicos de Jazztel no consta ninguna incidencia y llevo desde el día 30 llamando para que lo arregléis...
-
ddk
(@___didacc) reportó
@jazztel_es ME VOY A DAR DE BAJA CABRONES QUE NO ME CARGA LA F1
-
Rocío
(@rocioms03) reportó
Encima que tenéis un servicio de atención al cliente y servicio PÉSIMO, vuestros trabajadores cuelgan el teléfono sin solucionar absolutamente NADA @jazztel_es DE VERGÜENZA!!!
-
✨Andrew✨
(@NewApocalipsis) reportó
Me estoy intentando cambiar de compañía a una menos embustera y chaquetera pero @jazztel_es lo está poniendo dificil, me pienso ir me pienso **** largar estáis atrasando lo que va a pasar.
-
Abel Bonet
(@abelbnet) reportó
@medusademar @mediuenpau @jazztel_es tengo problemas con mi router
-
Marycentro
(@marycentro1) reportó
@soysymco @jazztel_es Son unos estafadores. No hay que hacerled caso y no entiendo que @_JesusVazquez_ haga publicidad de gente que estafa a gente mayor
-
Symco
(@soysymco) reportó
@jazztel_es Me contestaste pero sin contestar a mi pregunta. También un hola literalmente significaba contestar pero no me sirve de nada