Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 11/27/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ripoll, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Quirze de Besora Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • z_ady18 zzz. (@z_ady18) reportó

    @CerberusTR_ No me va el Internet en la casa osea tengo jazztel y por la cara no funciona

  • FreeMigueZ MigueZ 🪐 (@FreeMigueZ) reportó

    Que pasa con mi wifi @jazztel_es

  • EntreprisasC Entreprisas.com (@EntreprisasC) reportó

    @jazztel_es Que va... Silencio por respuesta desde hace 21 minutos

  • Jimbo_The_Biker Jimbo Motovlog (@Jimbo_The_Biker) reportó

    @jazztel_es La peor cobertura móvil que he visto en mi vida, no sé puede ni ver un vídeo sin que se pare cada 2 segundos, no pienso recomendar jamás esta compañía y no tardaré en ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia, encima me reclaman 300€ si me quiero marchar, ladrones!

  • EntreprisasC Entreprisas.com (@EntreprisasC) reportó

    @jazztel_es No, no me han dado respuesta. Sigo esperando que me entreguen copia de las comunicaciones, en las cuales sus propios comerciales reconocen el FRAUDE llevado a cabo por su compañía.

  • Niita1 Ana (@Niita1) reportó

    @jazztel_es ofrecéis ofertas pero cobráis por enviar la tarjeta, por cambio de titularidad, tardáis u mes en hacer portabilidad. Cosas a mejorar. De nada. #telefonia

  • l4lIVAN GIRÓN🌹 (@l4lIVAN) reportó

    @jazztel_es llamo a atención al cliente, y pésimo servicio. Y me cuelgan. Vaya caraduras.

  • heartkoma José María Reynés Real 🔞🌈 (@heartkoma) reportó

    No he podido leer opiniones sobte Lowi. Pero hoy en día os aconsejaría Ono, Orange, Jazztel o Amena. Symio tb tiene muy buenos precios y no he visto quejas

  • cristianvera92 CRISTIAN MONTILLA. (@cristianvera92) reportó

    Que poca vergüenza tiene @jazztel_es me mandan un instalador, por que el que vino ainstalarme el servicio puso un cable mal, nos quejamos y nos manda otro instalador y ahora nos cobra ese servicio el cual nos dijo jazztel no nos hiba a cobrar, que no se hacen cargo ! De vergüenza

  • majeroha24 Manu (@majeroha24) reportó

    @ERNACA_YT @FreeMigueZ @jazztel_es Yo estoy igual y según me han dicho es un mantenimiento porque estas horas son horas muertas en la que la gente no usa el internet SIN SENTIDO