¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (34%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ripoll, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elle Gademi 🖐
(@ElleGademi) reportó
@jazztel_es Se ha caído totalmente el servicio de @jazztel_es que tengo contratado y llamo por teléfono y dicen que hasta el lunes no trabajan!!! Hace mucho que no me dan el servicio que pago pero esto ya es indignante!!! Nadie está trabajando!!! Y cómo trabajamos lxs demás sin ADSL?
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es @oppomobilees Menos sorteos y más arreglar los problemas de vuestros clientes que estamos con una conexión de fibra de es una ******!!!
-
Aries
(@Aries341950) reportó
@Filtrala La compañía de telefonía JAZZTEL, al darme de baja, me ha colado la Fra. que le ha dado la gana.
-
Fanvorito
(@Fanvotiro) reportó
@jazztel_es En principio parece ser un problema de la red externa que teoricamente mañana vienen a solucionar, la otra vez también dijeron "mañana te llamamos". Esperaremos aver si finalmente se soluciona.
-
Adrián FM
(@Adrianffmm) reportó
@yoigo Hackers no debéis tener ya que llevo un mes con problemas en el Internet de casa... Culpais a Jazztel del problema, por su fibra. Sigo esperando, eso si, cobrar, cobráis todo eee.
-
Fanvorito
(@Fanvotiro) reportó
Lo de @jazztel_es es increible. No funciona internet, quedaron en llamar, no llaman, consigues hablar con un operador, al rato y sin avisar se pone otro diferente al que le tienes que contar la historia y este te envía a otro para que la vuelvas a contar. Es ridículo
-
psycoinnova.com
(@psycoinnovacom) reportó
@jazztel_es Muy mal servicio... Hemos perdido todas las conexiones
-
Muscaria
(@Olivarero175) reportó
@Santosrotb @vodafone_es T cobran de permanencia casi el doble de lo que pone el contrato faltando 3 meses para cumplir el año en atención al cliente he llamado 5 para que me lo expliquen nunca me han devuelto la llamada menos mal que Jazztel se hace cargo de ello y además pago 20€ menos
-
Aries
(@Aries341950) reportó
JAZZTEL ME HA ENGAÑADO POR LA CARA. AHORA TENDRÉ QUE INICIAR UN PROCESO DE DEFENSA DEL USUARIO. POR 30 EUROS UNA COMPAÑÍA QUEDA POR LOS SUELOS
-
rafafa🎄🎁
(@rafaggota) reportó
jazztel la peor compañia del mundo daily tweet