Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 11/23/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ripoll, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Quirze de Besora Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blackjackmadrid Alfredo (@blackjackmadrid) reportó

    @jazztel_es Solo os interesa es quedar bien en las redes sociales y tapar lo que haceis mal. EL CLIENTE NO OS IMPORTA NADA, ABUSAIS Y NOS DEJAIS TIRADOS SIN DAR NINGUNA SOLUCIÓN Como decía sois unos cracks, ante todo el cliente, de lo contrario os quedareis solos #denuncia @jazztel_es

  • majeroha24 Manu (@majeroha24) reportó

    @ERNACA_YT @FreeMigueZ @jazztel_es Yo estoy igual y según me han dicho es un mantenimiento porque estas horas son horas muertas en la que la gente no usa el internet SIN SENTIDO

  • lapinchelori 𝙡𝙖𝙪 🌒 (@lapinchelori) reportó

    hasta el c0ño de que me llamen números de ****** todo el día no, no me interesa Iberdrola no, no me interesa Jazztel Ni me interesa tampoco la supuesta deuda q tengo para q me estafes??? Jajajajajaja me reiría en sus caras si supieran q no tengo ni 1€ en la cuenta

  • majeroha24 Manu (@majeroha24) reportó

    @jazztel_es otra noche sin internet y ya van 5 OS VA A PAGAR EL TATO PORQUE YO ME CAMBIO DE COMPAÑÍA YA

  • Danimartinezdz 😷 Mochi 😷 (@Danimartinezdz) reportó

    @anth3r @EGChirac Pago 20 euros en Movistar por F600 y 30gb en el móvil desde hace años, cero problemas. He trabajado para Vodafone, Virgin, Másmóvil, Digi, Jazztel y Yoigo y jamás tocaría una low cost. El servicio no es suyo y encima no se responsabilizan en caso de fallo por eso, no es suyo xd

  • GigiaCuero Gigia Cuero (@GigiaCuero) reportó

    @MyrkvidrB @vodafone_es ¿Es esa la compañía que peor trata a sus clientes y que menos respeta las condiciones de sus propios contratos? Muy posiblemente. Al menos es la peor que he sufrido. Y mira que los de Jazztel pusieron el listón muy alto en su día...

  • EntreprisasC Entreprisas.com (@EntreprisasC) reportó

    @jazztel_es Que va... Silencio por respuesta desde hace 21 minutos

  • Jimbo_The_Biker Jimbo Motovlog (@Jimbo_The_Biker) reportó

    @jazztel_es La peor cobertura móvil que he visto en mi vida, no sé puede ni ver un vídeo sin que se pare cada 2 segundos, no pienso recomendar jamás esta compañía y no tardaré en ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia, encima me reclaman 300€ si me quiero marchar, ladrones!

  • blackjackmadrid Alfredo (@blackjackmadrid) reportó

    @jazztel_es #LOMÁSJAZZTEL , Efectivamente, los mas SINVERGUENZAS JAZZTELL, los que te cortan la linea por error suyo y te dicen que te aguantes 72 horas sin linea, LO MAS!! LOS QUE NO SE PREOCUPAN POR SUS CLIENTES! #DENUNCIA JAZZTEL #LOMÁSJAZZTEL

  • LuisSVQ3 Luis ۞ (@LuisSVQ3) reportó

    @jazztel_es No si llevo desde el viernes llamando al 1565 y nadie es capaz de resolver nada , paso de mandar MD NI NADA DAIS UN SERVICIO LAMENTABLE