¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ripoll, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arantxa Serrano
(@Arantxa_Serrano) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola. El servicio de internet. El routter lleva en rojo desde las dos de la tarde. He reiniciado el dispositivo. Sigue sin servicio. Por eso pregunté x avería en la zona. Es un pueblo de Ávila. C.P. 05110
-
Jess
(@jessi131084) reportó
@jazztel_es Ya no de donde llamar ni con quien hablar, cuando llamo me sale que hay una incidencia desde hace un mes en 2 de mis lineas y esta Todo PAGADO, por favor sois capaces de solucionarlo y darle a la teclita.
-
Aren
(@Aren030320) reportó
Después de llamarme 8 veces para vacunarme procedo al bloqueo del número. Sois peor que jazztel.
-
Marta Meminger
(@MemingerTwit) reportó
Todo en orden hasta que el mismo día 30 de junio me llaman de @jazztel_es diciendo que ese correo debía enviarlo el mismo día 1 de julio y que, a partir de esa fecha, tardarían 3-4 días en dar de baja la línea :)
-
Jesús Jurado
(@JJuradoAn) reportó
Después de darme de baja, Jazztel hizo un cargo injustificado en mi cuenta. Devolví el recibo y me acosaron telefónicamente. Puse una reclamación y se han rendido. Si tb eres víctima de la estafa del "cobro subvención dispositivo por baja anticipada", escribe y te ayudo.
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es 11 DÍAS sin internet en casa cuando es de PRIMERA NECESIDAD ya que somos tres personas TRABAJANDO desde CASA y no dan NINGUNA SOLUCIÓN
-
Rubén
(@Xxx44021427) reportó
@FarnesioDe @Francis78054529 Yo me he dado de baja de Jazztel. Esta chusma con cierta proyección mediática (tertulian@s, actores, Viyuelanos , Almodovarianos y etc.) que se mete a opinar de política debería de ser despedida inmediatamente por el bien de la entidad que representan a la que hacen flaco favor
-
3AlFaBeTaGaMmA3
(@nohuddlelol) reportó
@jazztel_es buenas tardes, una duda. Estoy en Egipto por un tema laboral y el wifi no funciona. Tendré que pedir una hipoteca si activo el roaming? Es importante,la conexión es para temas de trabajo
-
Michel VanHoren
(@MickyVanVan) reportó
Todavía nome han instalado la fibra y ya empiezan los problemas con @jazztel_es. Dicen que se han intentado poner en contacto contigo y ni te llaman y cuando llamas tu está bloqueada la solicitud de instalación... "llama mañana o pasado a ver..." mal empezamos.
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es Literalmente me han dicho que no me pueden decir en qué fecha se me va a solucionar nada. Te aseguro que me encantaría que la incidencia se hubiera resuelto lo antes posible.