Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 12/15/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ripoll, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Dejaros de apps y arreglad las incidencias de vuestros clientes... Que vergüenza de servicio

  • NFranciscop Fran Pérez (@NFranciscop) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES Buenas tardes, que tal si en vez de hacer un concurso mejorais el servicio de internet? Lleva desde ayer fallando continuamente (antes tambien pero menos) y nada que lo arreglais...

  • jorge67384211 jorge 🦁 (@jorge67384211) reportó

    @jazztel_es para cagarme en vuestros muertos?paso,ya he perdido mucho tiempo,primero pago y luego negociamos no?ya es tarde,actuais de una forma mafiosa y delictiva y como dicen por aqui,cuidado con los regalos emvenenados q traer premio,ya cambio de compañia

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @manudonals @jazztel_es Son así, y peor todavía. Vete en cuanto puedas, huye de esta GENTUZA.

  • EvonMordoz Pau (@EvonMordoz) reportó

    @jazztel_es Si, bueno, esta falta de respeto se ha producido por correo al tramitar la baja. Creo haber sido educado y claro con mis peticiones, amén de paciente, acerca del uso totalmente ya no solo poco étici si no rozando lo fraudulento de la lopd, para evitar la baja de la cuenta.

  • Murun57 La Ruta (@Murun57) reportó

    @jazztel_es Hola Jazztel Yo tengo la baja desde septiembre 2020 i por qué sigo pagando 12,90 cada mes!!!! Yo pajado todo.

  • jorge67384211 jorge 🦁 (@jorge67384211) reportó

    @jazztel_es pues que me deis de baja

  • _luciamn Lucía (@_luciamn) reportó

    Lo de @jazztel_es es vergonzoso. Después de un mes dada de baja una línea que no uso, siguen llegando recibos.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Puedes anularme el compromiso de permanencia para poder irme sin pagar? Sería de gran ayuda, gracias. Más que nada porque llevo 10 meses con un servicio pésimo y no habéis sido capaces de solucionarlo

  • SrBaucoNS BCC (@SrBaucoNS) reportó

    @jazztel_es sois la peor compañía que existe en este mundo la verdad, no sabéis hacer nada de nada, trabajador a que no saben nada y técnicos que saben menos