¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rubí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rubí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sant Andreu de la Barca, Sabadell y Rubí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rubí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rubí y lugares cercanos:
-
Víctor del Mar
(@co_construccion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
Ji〽️ê
(@heoiga) reportó
desde
Sant Andreu de la Barca, Catalunya
@jazztel_es indican que me han entregado un paquete y sin mi firma y a posterior me dejan sin servicio en mi linea movil.Quien tiene mi paquete😡 He puesto fin a la operadora jazztel por incompetentes y por dejarme sin servicio permanente por un fallo grave.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.
-
Abraham Rosell
(@arosellc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
Àngels Gómez
(@Angelsgayala) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.
-
Edu
(@EduCJB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.
-
Elena LB.
(@enalopbz) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Herrn Dr. Orni🎗
(@dr_orni) reportó
@jazztel_es Bueno, a mis padres los habéis engañado y les hacéis pagar un plus de 24€ al año por identificar las llamadas que les entran. Así que, de buena buenísima, nada.
-
Alberto A. Blanco 💚
(@tabarro6) reportó
Bueno, pues se acaba esta semana también y sin tener ninguna respuesta de @jazztel_es a la contraoferta que me hicieron el día 19 de Enero y que aún estoy esperando y sigo pagando. Pero ahora como siempre que les mande un privado para que nadie lo sepa.
-
bárbara 🌱
(@lwtbarbara) reportó
@jazztel_es como podéis tener tan poca vergüenza de estafar 100€ al mes a una persona, dejarla sin internet y la tele por cable y no enviar un técnico porque queréis cobrar 60€ cuando el problema es vuestro, dais todo el asco que se puede sentir 🥳
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@nnat_moreno @nnat_moreno En el caso de hubieses recibido alguna llamada realizada por Jazztel, al número que nos hubieses facilitado a tal efecto, puedes contactar con el número gratuito 900809400 y solicitar el cese de las mismas. Saludos.
-
joselito bubú 🦦
(@elconejoserapio) reportó
entre lo tonta que me parece con su humor de boomer "jaja si sigo comiendo voy a salir rodando de la casa 🤪🥴" los anuncios que hace de jazztel (que de verdad qué asco de compañía) y que tiene un hijo facha ana milán se está convirtiendo en la persona que peor me cae del mundo
-
Sara Always 👣
(@Sara_4always) reportó
@jazztel_es lleva dando largas a una persona mayor para arreglarle la línea de teléfono, cuando dicen que máximo 48-72h, mentirosos. Llevamos esperando desde el miércoles. Encima hoy por ser sábado, al llamaros decís que por ir cobráis 50€, cuando ayer comunicasteis...
-
Elena Revuelta
(@CuquiRevuelta) reportó
@jazztel_es Me cae mal Ana Millán. Y si se enfada porq su amiga se queda sin datos… que le pase los suyos, par eso publicita una compañía q permite compartirlos
-
F/A Neo
(@NeeoBS_) reportó
@jazztel_es ayer me cambie a vuestra fibra y desde entonces lag constante en todas mis partidas, solo digo que eso con movistar no pasaba me **** en todo
-
elVerri
(@AlvaroVerrier) reportó
@jazztel_es llevo media mañana intentado ponerme en contacto con ustedes porque por segunda vez esta semana no funciona la fibra y es absolutamente imposible. Es muy poco seria su atención al cliente
-
Paco Buyo FANBOY
(@pacobuyismoo) reportó
no contratéis jazztel , es una estafa. De los peores proveedores de internet que he consumido