Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiñánigo, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabiñánigo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiñánigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sabiñánigo, Provincia de Huesca, Aragon 12/25/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aaron41__ Aaron (@Aaron41__) reportó

    @jazztel_es En todo Cadalso de los vidrios (Madrid) no hay Internet por la parte de @jazztel_es. En 1 hora tengo un torneo muy importante y si no lo arregláis me voy a la ******. Por favor @jazztel_es arreglen lo rapido

  • pichifluchito Pichiflus Protector (@pichifluchito) reportó

    @jazztel_es me está dando error el cambio de contraseña para acceder a @OrangeTV_es tanto a través de la web de @jazztel_es como a través de la app

  • michael_2396 michael enriquez (@michael_2396) reportó

    @jazztel_es Buenas, llevo mas de 30 minutos intentando contactar por problemas en la portabilidad, ¿se me piensa atender?

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • lunatika Luna Lovegood (@lunatika) reportó

    Hola @jazztel_es llevo sin wifi ni teléfono desde las 9 de la mañana. Os escribo desde Tielmes (Madrid). En el tlf. de información decís que es una incidencia masiva de la zona, ¿cuándo lo vais a solucionar?

  • seajelu Jesús Luque (@seajelu) reportó

    @jazztel_es vendeis humo, servicio pésimo, atención al cliente nefasta... sin duda la peor decisión que tomé, intentar contratar con vosotros, menos mal que he cancelado a tiempo...

  • h_kartoffel H. Kartoffel (@h_kartoffel) reportó

    Hola @jazztel_es ¿podéis decirle a las ******* de empresas que llaman en vuestro nombre que dejen de dar por **** a horas intempestivas? **** basura de empresa y subcontratas.

  • HerrLuigiHyde ☯ Luigi Hyde ☯ (@HerrLuigiHyde) reportó

    @jazztel_es recibo hace no menos de un minuto una llamada de un incremento de 15€ en la factura de ahora en adelante. Esto es oficial?. Si es el caso es por darme de baja.

  • Oh_mycats Vanessa Vallejo (@Oh_mycats) reportó

    @jazztel_es desde las 10 sin fibra. 1 hora al teléfono cn soporte técnico, mil pruebas desde PC y móvil y sigo con la luz fibra naranja intermitente. Ni llamada de técnico, necesito solución urgente, mi hijo está con clases online.

  • BARTOLOMEJC JUAN CARLOS B. (@BARTOLOMEJC) reportó

    @_JesusVazquez_ @jazztel_es llamas a Jazztel y en pocas palabras nos dicen que no nos dan solución a los problemas de falta de línea. Espero que las redes se hagan eco de esta situación ya afecta a una persona totalmente dependiente y que no ha podido usar tele asistencia.