¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiñánigo, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabiñánigo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiñánigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (34%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hulio oficial
(@jucalga) reportó
@cibercisa @jazztel_es @jazztel_es ya me la jugó hace un tiempo, me hicieron el cambio a fibra sin mi consentimiento, me tuve que molestar para deshacerlo, comerciales sin escrúpulos, me quedan 2 telediarios con ellos, dicen que no tengo permanencia si hago el cambio siendo falso.
-
carol pedraza
(@carolcpjrrll) reportó
@jazztel_es dos dias con internet funcionando mal no.. fatal… y solo recibimos unas disculpas … pero paga … Almería tb existe…
-
Cristian 'GamingSalad' Miguel
(@GamingSalad) reportó
Duda random que seguramente nadie responda: ¿Alguien con Jazztel está teniendo problemas para entrar a Manga Plus (MangaPlus)? Días sin poder entrar desde móvil, escritorio, 4G, wifi, app... y lo único en común el operador :/
-
Maribel Canto
(@MaribelCanto1) reportó
@jazztel_es miren me dicen que ya me han contestado y yo no lo veo le wnvio el numero tlf desde el que me hicieron la estafa 690263384
-
Marivi
(@Marivi78215342) reportó
@jazztel_es solicite la baja de todo con vosotros y me decís que sigo teniendo la fibra en activo y me mandáis nueva factura.Que no quiero nada con Jazztel.Que no mandéis facturas .es impresionante después de tantos años el trato recibido.
-
mujer Sonia Xativa
(@rafaganadorgh19) reportó
@solosmitele Hasta el **** de que se cierre el 24h de la app y al darle al play tragarme los dos anuncios encima los2 repetidos ee Jazztel con Jesús vaquez No pienso irme de @simyo_es Si vais tan mal de dinero dar una tarifa de pagar más 6€ al mes en lugar de ,5€ y q no haya anuncios
-
Borja
(@borjaATM) reportó
@Rita_Maestre Eres peor que una llamada de Jazztel a la hora de la siesta
-
ESPAVEN SL
(@EspavenS) reportó
@jazztel_es Jazztel da asco al asociarse con gentuza chula, cochina y pensar que ustedes son unos cracks! Deberían darle un toque de atención al que lleva sus redes sociales! De seguro es el servicio de atención al cliente de Colombia que no tienen ni pajolera idea de España
-
Jesús Ángel Lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
@jazztel_es como todas las mañanas , estoy sin internet , esto es horrible ,reinicio ,apagó el router corto la luz , la doy y nada , hasta eso de las diez que llamo hacéis lo que sea y vuelve a funcionar , ya está bien hombre arreglar esto ya...
-
Maribel Canto
(@MaribelCanto1) reportó
@jazztel_es hola soy cliente de vdes y he sido objeto de una estafa colocandome tres terminales no pedidos y enviados por vdes y no recogidos y vdes. Me siguen diciendo que yo los tengo.....pido que me wnvien grabaciones de la compra y documentacion que los he recibido....espero