Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiñánigo, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabiñánigo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiñánigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sabiñánigo, Provincia de Huesca, Aragon 03/29/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josele____ Josele (@Josele____) reportó

    @minipetite Tuve que darme de baja de publi de Santander llamandoles, ya parecían los de jazztel

  • LauraPujadas Laura Pujadas (@LauraPujadas) reportó

    @jazztel_es Cuando resolváis el tema dejarán de haber duplicidades. Las consecuencias de vuestro error van mucho mas allá de una duplicidad de red social.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • JessusJRI Jesus JR (@JessusJRI) reportó

    @jazztel_es Es la peor compañía que hay en el mercado

  • MCampanilla Miriam Kas☂️ (@MCampanilla) reportó

    @jazztel_es Hace como dos horas que no tenemos Internet. ¿Se ha caído la red? Tenemos una noche de trabajo por delante y sin Internet no podemos.

  • Francis69851391 Fran Ibáñez (@Francis69851391) reportó

    Os voy a dar un consejo para que vuestra vida mejore. Quiero que prestéis atención, esto es crucial para tener una una mejor vida. Allá va. Mi consejo es... Nunca contestéis Jazztel. Es una basura de proporciones bíblicas. De nada.

  • LauraPujadas Laura Pujadas (@LauraPujadas) reportó

    @jazztel_es Ya os he enviado los datos. Primero 48 horas, ahora 72h? mientras investigáis, podéis eliminar el registro de Asnef? no tiene sentido que mientras investiguéis vuestro error nos incluiáis en un fichero de morosos con unos datos que jamás hemos autorizado que Jazztel_es trate

  • VikingGamer Viking Monkey Gamer (@VikingGamer) reportó

    No voy hablar más con vosotros por telf ya que siempre seguis el mismo guión, apagar y encender el router o reiniciarlo lo cual no sirve de nada. Y que cuando se corta la llamada os sorprendais. @jazztel_es

  • Javier_O_G Javier Ordoñez (@Javier_O_G) reportó

    @jazztel_es @Maria___GR En lugar de decir que vuestro soporte técnico esta trabajando para solventarlo, podríais decir que vuestra gente de atención al cliente nos deja claro que el problema no se solucionará en el menor tiempo posible, vamos que mejor es cambiarte de compañia