¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pαɳԃα♡
(@Fanitrokele) reportó
@86Monik37 @Rebechan31 @jazztel_es En mi compañía hace 2 años que se hace así Sobretodo porque las contraofertas que hace Vodafone son inigualables, y la gente pide portabilidad a la espera de que VDF les llame. Son muchos € perdidos en horas de trabajo de técnicos y en metros de cable.
-
jose
(@waltri1) reportó
@jazztel_es El WiFi 6 a los clientes para cuando, lo prometeis en la renovación y después no lo cumplís, a tener en cuenta.
-
Ms. X
(@RupiaDorada) reportó
@eLy_PeReZ_ @jazztel_es Encima me dicen por telefono que no di la orden de baja cuando he llamado varias veces y he ido a tienda!! @consumidores no se puede hacer algo contra estas practicas? Quiero presentar una reclamacion a traves vuestra
-
Bjorn Ironside
(@vikingeneskonge) reportó
@jazztel_es tengo un problema con el adsl y no puedo contactar con vosotros por ningún teléfono. A ver si me podríais ayudar por aquí.
-
Annays🦩
(@anna132429) reportó
@jazztel_es El router no me sirve, he llamado montón de veces y no me soluciona nada… no me va bien el wifi
-
Ms. X
(@RupiaDorada) reportó
@eLy_PeReZ_ @jazztel_es @jazztel_es es que son unos sinverguenzas!!! Hice la portabilidad a otra linea, llame x telefono, me llegaron los correos de la baja el 07/03/2023, he ido a una tienda fisica a entregar el router donde me dicen que esta todo ok y ahora me llega una factura de un mes!!!
-
FACUA
(@facua) reportó
@86Monik37 @Galifreian @jazztel_es Debes ponderar si no hacerlo te traería inconvenientes que te generarían un mal mayor, tipo que te incluyan en un listado de morosos y vas a pedir un préstamo. O te genera intranquilidad, no hacerlo. En cualquier caso, lo deseable es que si lo abonas y denuncias, la autoridad
-
Sergio
(@ssg1587) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Para eso si fueron eficientes, me llamó hasta un abogado. Hasta que no le mande a la ****** tampoco entendia el problema y seguia llamando
-
Alma García 🇪🇸🌑
(@almagarcia9817) reportó
@jazztel_es Sois lo peor.
-
FACUA
(@facua) reportó
@86Monik37 @Galifreian @jazztel_es Debes ponderar si no hacerlo te traería inconvenientes que te generarían un mal mayor, tipo que te incluyan en un listado de morosos y vas a pedir un préstamo. O te genera intranquilidad, no hacerlo. En cualquier caso, lo deseable es que se lo abonas y denuncias, la autoridad