1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Sallent de Gállego
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Sallent de Gállego, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sallent de Gállego, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sallent de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent de Gállego, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lapsoevoter
    MIGUEL🇪🇸🇪🇸 (@lapsoevoter) reportó

    @jazztel_es He leído regalazo y mi WiFi ha empezado a portarse bien por si acaso. No me falles ahora, Jazztel. Mencionó a @oriolgds . #elREGALAZOdeJazztel

  • QueTFolleUnPez
    QueTeFolleUnPez (@QueTFolleUnPez) reportó

    @martinvars Ya no vuelves a Madrid? Ya no te acuerdas de Jazztel, Yacom, de Berrojalviz…? El dinero manda, la solidaridad no. Tu **** pueblo de ****** mata de manera salvaje e impune, miles de niños que no verán un mañana, ni a un millonario como tú. Envidia? No, asco puro.

  • loserjorge
    Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, Madrid

    Que mal servicio tiene @jazztel_es en cuanto a su departamento de cobro, han llamado por 3 meses a mi esposa con el motivo de buscar a una tal "Ana Cavado" se les ha dicho de mil formas que el número no pertenece a esa persona y que está oficialmente registrado en @vodafone_es

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • Eldebate13
    El debate (@Eldebate13) reportó

    @NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi

  • egordillo9
    egordillo (@egordillo9) reportó

    @dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe

  • Annikilante13
    Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó

    @jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.

  • nadiaedelstein
    nadia 🤍 (@nadiaedelstein) reportó

    @jazztel_es lo único que quiero saber es si este correo es verídico o es una estafa, y no consigo que me den respuesta telefónica desde el número oficial de jazztel, desde el que he recibido muy mal trato, por cierto.

  • ch_rr_12
    Charo (Estopa's version) (@ch_rr_12) reportó

    @jazztel_es no funciona la app de Jazztel TV en la smart TV, echadle un vistazo 😭😭