¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Javier Nájar
(@Demoniaco2) reportó
@ashleeyymorenoo @JuliaanFerreyra eso me dijeron los de Jazztel y luego estuve 2 días sin conexión
-
Javier R.E
(@javier_ramon96) reportó
Más de dos horas sin conexión a internet y ni siquiera tenéis la decencia de responder. Sois unos hijos de **** @jazztel_es
-
Un Payaso En La Selva
(@AClownInJungle) reportó
@jazztel_es @neeala La vieja confiable eso de reiniciar, ¡Como no se le habrá ocurrido! 🤦, Seguro que después de eso todo funciona genial de nuevo!.
-
wock
(@mgibert9) reportó
Jazztel como no me llames mañana tendremos problemas tu y yo @jazztel_es
-
BenethorR
(@BenethorR) reportó
@jazztel_es Me habeis dejado sin fibra y fijo 2 dias ya. Llame antesdeayer para que me lo solucionaran. Teletrabajo desde casa y me estoy jugando mi puesto de trabajo. Iba a venir un tecnico de movistar hoy y aun estoy esperandolo. Me podeis decir si es una maldita incidencia??
-
Ynthal
(@YnthaI) reportó
Haceos un favor y no contrateis nunca Jazztel; vaya absoluta bazofia de servicio de atención al cliente. Es que de verdad que da vergüenza ajena.
-
Chuecos
(@Chuecos14) reportó
Hola, de nuevo, @jazztel_es la solución que me distéis, que por cierto ya os comenté que había intentado cinco veces,os va a resultar curioso pero tampoco ha funcionado esta vez.En el tienda de @orange de Almoradí se niegan a aceptar el router, que si no hay código nanai,dicen 👇
-
Jesús
(@neme2k) reportó
@jazztel_es tengo latencia alta desde las 21h de ayer, y no baja,las webs cargan muy lentas,los juegos igual etc Haciendo varios test de velocidad, tengo 30mb de bajada y 300 de subida. Existe algun tipo de incidencia por Alcalá de Henares? Gracias
-
💤Juu💤
(@JuuChan92) reportó
@jazztel_es Si,antes de escribiros he reiniciado el router e igualmente sigo teniendo momentos en el día que no me van bien ni los datos ni la wifi
-
DAVID MASAROCA
(@davidbeatriz) reportó
@jazztel_es @ayanedune Si y ami a veces 150 de la tenía a veces 1 mega de velocidad ya llevan horas soy de Valencia hoy me pondré a jugar a las cartas o a jugar un juego modo local porque con este lag es imposible jugar algún juego multijugador soy de Valencia