¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (21%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Vilademuls, Catalunya
@jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue
-
Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya
@jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖀𝖗𝖎𝖊𝖓 𝕱𝖆𝖚𝖘𝖙𝖚𝖘 (@xrealitymask) reportó
@iReaperChaos // igual el mío te sirve, que tuve que quitarlo de todas mis cuentas cuando Jazztel me hizo la picha un lío con el número
-
Mari Ramos (@mariramos1810) reportó
@jazztel_es Ya he llamado y me han cambiado la titularidad,pero al chico que me hizo el cambio ya le dije mil veces que eran mis teléfonos personales y aún así me he encontrado con que se lo han cargado a la empresa... además uno tenían que enviarlo a Madrid y llegó junto con todas las demas
-
sel 🌙 (@keyblademoon) reportó
Not los de jazztel haciendonos ghosting despues de llamar unas 2 veces para que nos instalen el **** internet :')
-
Àlex Calzada (@alexcm1978) reportó
@jazztel_es He probado lo de resetear el router varias veces y nada. Vuestro teléfono dice que nos "ofrecereis" un bono ilimitado de datos (el cual ya tenía contratado en mis 2 líneas) para compensar, que no sirve pq vuestra cobertura 4g en Cassà siempre ha dejado bastante q desear y va mal
-
Mari Ramos (@mariramos1810) reportó
@jazztel_es Por la app no hacéis ni caso no? Estoy intentando hablar por ahí con un agente y ni puñetero caso.....viva vuestra atención al cliente!!llevo exactamente 2 horas con vosotros y ya me estoy arrepintiendo...
-
kajsa💤 (@kajsa_sabrina) reportó
Me estaba quedando dormida de la siesta y me despertó el móvil, lo cogí porque pensé que era el médico y era Jesús de Jazztel me **** en tu vida Jesús
-
Juan 3 Jotas (@Juan31815426) reportó
@jazztel_es Pero a ver, ya no tenía servicio con Jaztel, solo q estaba pagando por nada, Si pido la baja hoy no me sigáis cobrando hasta q termine el mes de facturación sino la parte proporcional, eso es lo justo, lo de tecnología contratada es un vacile hacia los clientes, no?
-
Petita (@Petita_9) reportó
@jazztel_es Hasta las narices de que llevéis 3meses cobrándome lo que queréis por un error vuestro.el servicio telefónico de pena. una cliente con varias líneas y unos cuantos años que perdéis. Así se cuida a los clientes q pagan religiosamente...
-
DeSiGual 83 (@83Desigual) reportó
@jazztel_es Ni los buenos días os doy ratas acosadoras. Ni muerto os doy algo.
-
Michel (@michelvon23) reportó
@AlcuadradoPerez Jajajaja esta gente es la leche. Yo tuve problemas con @jazztel_es en la que me amenazaban con el tema de la morosidad t tal.. Al final de meses de discusiones y casi insultos y que me acabasen dando la razón... Ahora me llaman para ofrecerme sus productos otra vez...