Estado del servicio de Jazztel España en Agurain / Salvatierra, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agurain / Salvatierra, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Agurain / Salvatierra, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agurain / Salvatierra, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anifocela (@Anifocela) reportó@jazztel_es Dos días sin internet y no hay manera posible de hablar con alguien para que me dé una solución. #vergüenza
-
Gil (@Algrxx) reportó@Gonnassaurius_ Me doy de baja de Jazztel
-
EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó@jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato
-
M A R I A (@jimezgo_) reportó@jazztel_es Para eso vuestras redirecciones no deberían dar error 404
-
La Lechuza. 2. (@LechuzaLa10439) reportó@_dedalo O PEGARSE UN TIRO COMO ROMMEL...? PERO ESTARA ESPERANDO QUE KOLDO LO COLOQUE EN SEPI O ADIF. O TELEFONICA NACIONAL DE ESPÑA O JAZZTEL ?
-
vittor :/ (@soyvittor) reportóHola @jazztel_es. Tras reiteradas negativas de sus agentes del 1565 para pasarme con un supervisor, me veo obligado a exigir por aquí el contacto de un responsable de calidad para resolver mi problema antes de tramitar la denuncia en Consumo. Espero su DM.
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@GulackZ Que asco con el internet, no puedes tener un fallo de conexion. Que eculpa tengo yo de los apagones, o de que Jazztel, quite internet.
-
Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportóMe puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución
-
Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportóOtra vez sin fibra... Vamos mal @jazztel_es
-
Rafa. B (@RafaB2212) reportó@_JesusVazquez_ Cada vez que te veo en el anuncio de Jazztel me pongo malo, hay que ser muy rastrero como para presentar este anuncio sabiendo lo que ha hecho Jazztel con sus clientes a los que abandonaba cada vez que tenían un problema, no todo vale, eh.