¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Agurain / Salvatierra, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Agurain / Salvatierra, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agurain / Salvatierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElTitoAlan (@DannyConnan) reportó
@jazztel_es Creo que me expliqué mal, me refiero si al hacer una portabilidad hay que darse de baja de algo en concreto, o en la misma portabilidad se da de baja automáticamente todos los servicios o solo algunos, me refiero si estuviese con vosotros, gracias.
-
José M (@inspectSoutinho) reportó
@ChuseJoven @judithmateo @vodafone_es Cuando cambie de domicilio, de uno a otro hay 20 metros, pasaron cuatro meses y seguían sin ponerme el internet. Y lo más ********, es que tenía que pagarles igual cada mes sin tener servicio. Por supuesto, acabé mandándolos al carajo y me di de alta en Jazztel.
-
Daniela 🌸 (@Daniela_Dana1) reportó
@jazztel_es Pero que vais a aclarar vosotros?? Volvimos a llamar la semana pasada y dijisteis que estábamos de baja y que ibais a enviar un código. Y para no variar no habéis enviado nada. Solo es estafa tras estafa.
-
MARC GAUTAM NAGPAL (@mgautamnagpal) reportó
Estoy ya muy harto con @jazztel_es , llame el dia 21/01/2021 por fallos en Router y hicieron las pruebas, dijiron que en 3 dias me llega un router de recambio gratis, pero hoy llame reclamando y dicen que mandaran un tecnico que podria cobrar! Que tipo de servicio es esto?
-
Ariadna cabeza (@Arinana57) reportó
@MoteroIberico @MartinNacho1 @jazztel_es A nosotros nos han jodido tmb llevamos dsd el dia 12 de enero sin fibra pq otro vecino pidio fibra y no kedaban clavijas y nos desenchufaron a nosotros. Y asi llevamos dsd ese dia esperando q alguien venga a enchufar nuestra clavija. Nos cita dia y hora y luego nadie aparece
-
Pomo-dora (@CrisMejuto) reportó
Hola @jazztel_es tenía una cita con ustedes el viernes 29 a las 12:00 para el cambio de domicilio, va a venir el técnico o sigo esperando sin poder trabajar? Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme el plantón.
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre
-
niky1970🍒 (@flay_day0) reportó
Esto es la España profunda...no puedo con tanta incompetencia junta JAZZTEL MENOS DINERITO EN ANUNCIOS ABSURDOS Y DAR SOLUCION A LOS CLIENTES....,!!!!
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre
-
Juanma Barroso (@juanmbarroso) reportó
@jazztel_es No es un duplicado.....Es una portabilidad. El problema es que por más que llamo y llamo y llamo...no saben decirme nada. La enviaron hace una semana y se perdió por el camino....y no saben enviarme otra. Una pena